(26, 27 y 28 Marzo 2009) Reunión en Navarra

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Javier Ecar
    Usuario
    • 25 oct, 2006
    • 4022
    • Pamplona

    Alguna mas

    Olite "LA NUIT"
    Editado por última vez por Javier Ecar; 24/03/2011, 13:29:26.
    sigpic
    Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
    "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

    Comentario

    • labaska
      Usuario
      • 24 oct, 2005
      • 931
      • GALDAKAO (Bizkaia)

      Los ultimos ,nosotros dos ,llegamos ,anoche alas 8 dela noche ,loemos pasado ,muy reketebien.
      eskerrik-asko a todos. la horganizacion , un 12 o mas ,chalos, para cuando la proxima, alos amigos de antes ,y alos nuevosun fuerte ABRAZO-BESARKADAK--ETA--MUXUS OS LLEVO EN EL CORAZON, GRACIAS
      POR TODO ,A TODOS--YO ELDELA TXAPELA

      ----------------ESTOY--REÑIDA--CON--LA--ORTOGRAFIA--YKE------------------

      Comentario

      • ALVAROCKY
        Usuario
        • 19 may, 2008
        • 2402
        • Mataelpino

        Borja, gracias por el video, una pasada..muy muy buenos planos....un crack.!!!!
        Javier esas fotos nocturnas, muy bueno ese pulso..!!!
        Editado por última vez por ALVAROCKY; 01/04/2009, 14:09:43. Razón: se me olvido
        sigpic

        Comentario

        • Javier Ecar
          Usuario
          • 25 oct, 2006
          • 4022
          • Pamplona

          Alex, te cuento el truco. No es cuestión de pulso sino de apoyarse en piedras, árboles, farolas... bueno que por la noche voy como si hubiera bebido.
          sigpic
          Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
          "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

          Comentario

          • MIKYII
            Usuario
            • 27 oct, 2008
            • 2508
            • El Penedes (Catalunya)

            Aprovecho este pequeño rato que tengo para agradecer a Javier y a Delgadonas el esfuerzo que han acometido para que tengamos esta oportunidad de reunirnos otra vez en nuestro ambiente de libertad y cordialidad, principalmente para cuadrar el inmenso lio de las transferencias (Acordaros siempre de poner el NICK en el justificante de ingreso)con ello facilitais enormemente el trabajo a los organizadores.Un abrazo a todos y hasta la proxima, esperemos que sea bien pronto.

            Comentario

            • boyaurri
              Usuario
              • 27 ago, 2006
              • 1650
              • Barrika(Bizkaia)

              Originalmente publicado por borjasl
              Hola a todos, ya de vuelta y con el frio todavía metido en el cuerpo, os dejo este video para recordar el fin de semana.

              Espero que nos sigamos encontrando por las carreteras para poder compartir vivencias e ilusiones.

              :icon_flipi: :icon_flipi: :icon_flipi:

              [yt]FKCl9juOtDk[/yt]

              Acceso directo a YOUTUBE: http://www.youtube.com/watch?v=FKCl9juOtDk
              Muy bueno el video , te lo has currado fenomeno . Mi hijo ha dicho , que chulada y que musiquita tan bonita tiene.
              La AC de la autopista de los parachoques y los faldones amarillos que aparco detras de ti , le da ademas un toque de elegancia y buen gusto a el video jejeje.
              Ha sido un placer el conoceros y espero que coincidamos en otra.
              Un saludo.
              BOYAURRI(Iñigo)
              sigpicMas vale morir de pies que vivir de rodillas.
              http://www.sorbeltz.com/

              Comentario

              • borjasl
                Usuario
                • 11 ago, 2008
                • 896

                Gracias por los comentarios al video, me vais a sacar los colores....

                Goterika: ¿Comimos al lado, no? Es para poneros cara, creo que os oí decir que erais de Alsasua. Un placer.

                Boyaurri: je je, la entrada al video es lo que le da "el toque" de distinción . A ver si coincidimos otra vez.

                Javier, Alex y al resto de reporteros gráficos, muy buenas las fotos.

                Saludos a todos.

                Comentario

                • auro
                  Usuario
                  • 5 ene, 2009
                  • 198
                  • donosti

                  Borjasl, no es para sacarte los colores, el video está estupendo, lo he visto unas cuantas veces,(además mi AC se ve en primer plano un momentito, es la que estaba al lado de los camiones).Y la música...si cierras los ojos parece que estás en la epoca medieval, felicidades por el trabajo y haber si nos conocemos en la próxima. Saludos.

                  Comentario

                  • GAHA
                    Usuario
                    • 5 abr, 2008
                    • 60
                    • Mollet del Valles

                    Hola a tod@s de nuevo, aqui dejo unas fotos de la kdd, es la primera vez que las pongo espero que salgan. De aqui a que pueda hacer un video como el de borjasl me queda un rato, enhorabuena por el video esta fantastico.

                    Salut.
                    Archivos Adjuntos
                    sigpic
                    "Creo que no es demasiado tarde para construir una utopía que nos permita compartir la tierra"

                    Comentario

                    • pepogen
                      Usuario
                      • 1 nov, 2008
                      • 34
                      • 06290 USAGRE

                      Olite

                      Ha sido un encuentro gratificante. Gracias a Javier y Delgadonas por la organización.
                      Enrique, me alegro mucho de haberte conocido. Espero que nos podamos comer un cochinillo ibérico en mi tierra junto a todos los que quieran venir.

                      Saludos
                      Pepogen

                      Comentario

                      • SOMBRA50
                        Usuario
                        • 5 ene, 2008
                        • 2553
                        • VILLADIEGO (Burgos)

                        Coñe, Pepogen, no te conocí pero a esa penitencia del cochinillo....... me apunto yo, ya estaré calladito. ....."Tampoco el cóngrio es mal ave......", digo el cochinillo ibérico. Hale, hale...... ya se perfila otra.:icon_flipi::icon_flipi:

                        Gaha: alguna de las fotos no está bien......., me veo guapo, así que.....

                        Javier, la siguiente KDD donde haya piano......., que le vamos a pegar al Chopin ese.......

                        Un saludo a todos, se pasó muy bien.
                        QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

                        Comentario

                        • Javier Ecar
                          Usuario
                          • 25 oct, 2006
                          • 4022
                          • Pamplona

                          PEPOGEN, ¡Adelante con el cochinillo! Apuntame para cuando sea la reunión.

                          SOMBRA50, no está bien eso de pegarle a un señor tan mayor. Respecto al piano... todavía estoy en octavo de piano (octavo año que repito primero, pero lo que es insistir... sigo insistiendo).
                          sigpic
                          Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
                          "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

                          Comentario

                          • SOMBRA50
                            Usuario
                            • 5 ene, 2008
                            • 2553
                            • VILLADIEGO (Burgos)

                            Jaiver.....:"Nunca dejes de mepezar, nunca empieces a dejar"..jejeje....

                            Ah, creí que era boxeador el tal ...Chopin..... ese... Los 21 Nocturnos en versiones de Rubinstein o de nuestro C. Arrau, son una maravilla para empezar a "pegar". Seguro que al cochinillo le "pegamos" mejor.

                            Disfruta y un saludo.
                            QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

                            Comentario

                            • goterika
                              Usuario
                              • 10 mar, 2007
                              • 484
                              • ALSASUA

                              Originalmente publicado por borjasl
                              Gracias por los comentarios al video, me vais a sacar los colores....

                              Goterika: ¿Comimos al lado, no? Es para poneros cara, creo que os oí decir que erais de Alsasua. Un placer.

                              Boyaurri: je je, la entrada al video es lo que le da "el toque" de distinción . A ver si coincidimos otra vez.

                              Javier, Alex y al resto de reporteros gráficos, muy buenas las fotos.

                              Saludos a todos.
                              Borjasl ,si, ya puedes ponernos cara pero que salgamos guapetones , eh, comimos en frente de vosotros , por que sois los aitas de nagore no ?
                              A ver si coincidimos por cuenca , que mirando por el foro tambien visitaremos esas tierras que no conocemos. Un saludo

                              Comentario

                              • eus
                                Usuario
                                • 21 feb, 2008
                                • 1508
                                • Binéfar (Huesca)

                                Olite

                                No hay forma de subir un video. El archivo está comprimido y pesa 1,5mb. ¿Sabeis que pasa?
                                http://bricoseus.spaces.live.com/

                                Comentario

                                Trabajando...