Fin de Año en Marruecos con Buena Ruta

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Buena Ruta
    Usuario
    • 4 mar, 2008
    • 151
    • Barcelona

    Hola,

    Muy Buenas Fotos y divertidas!!

    Por cierto, este fin de semana estaremos en el FITUR de Madrid, si alguien tenía pensado pasarse, o lo piensa ahora... que me llame
    Ando liado con el Salón, bueno, liado como siempre vamos!! Pero ya he visto las fotos y me gustan...
    GENESIS sobretodo me gustan las últimas 11 del desierto y 4x4... con su texto y todo... menuda cronología más divertida de la aventurilla :icon_flipi:
    Igualito que un cómic con viñetas! Lo que no vi fue a ti rezando.
    CHAPBUZO la primera de las mujeres NO TIENE PRECIO... que carita pone el pobre Bereber!! jejee...

    Saludos y hasta pronto,
    Jordi

    Comentario

    • finamari
      Usuario
      • 1 dic, 2008
      • 53
      • ELCHE (Alicante)

      Saludos desde elche

      Originalmente publicado por genesis
      Bueno lo prometido, el enlace al album que he colocado en la web de mi hijo,
      Iñaki te pasare los fines de semana que coincido con Ofelia y como tu y Santiago, tambien Antonio sois los jefes no teneis problemas de fiesta pues lo organizais y encantados de volver a hacer una salida.
      para semana santa que coincido don la jefa desde el 7 al 16, estabamos empezando a mirar una salida a Mallorca o Ibiza aver aver.

      Saludos a todos

      http://gallery.me.com/xavi74/100273
      Hola a todos y todas.
      Me he alegrado mucho de ver tu mensaje tambien nos hemos divertido mucho
      viendo las fotos.
      Luis te mande un correo y no se si lo recibiste.
      Si ortganizais alguna quedada contar con nosotros
      Muchos besitos para todos

      Comentario

      • delfines dos

        Hola compañeros

        He visto las fotos mi me gustan mucho yo tengo algunas buenas pero Luis ya me esplicaras como se hace
        No tengo ni idea ni dispongo de mucho tiempo.
        Iñaki de la quedada cuando querais y te dejo elegir la zona
        Finamari me alegraria verte por el norte algun fin de semana con los demas compis de aventura y disfrutar de vuestra simpatica compañia
        A ti Luis te digo lo mismo a ver si nos ponemos de acuerdo y nos marcamos fechas
        Un saludo al resto de compañeros de fin de año han sido unos dias estupendos y con buena compañia si algunas vez os acercais por Navarra contar con nosotros para lo que necesiteis
        Ya que me he pusto ha estribir un saludo para Yordi y cia y daros las gracia por la organizacion y amabilidad de todos vosotros todo tenemos fallos pero por lo menos poneis interes enque todo salga bien(para mi todo ha sido perfecto)
        Un saludo para todos

        Comentario

        • genesis
          Usuario
          • 29 dic, 2007
          • 195
          • Montañana Zaragoza

          pensando en salir de nuevo

          Fina mari, no he recibido el correo, supongo que tendras el de telefonica, este ya no lo tengo me divorcie de ellos, creo que te mande uno desde el trabajo, la verdad es que cuando mas me meto es desde el trabajo, te mandare un privado con el de gmail.
          Santiago, lo de las fotos las primeras que puse es un album que se puede crear desde "mi perfil" y ahi en la barra de la izquierda pinchas en fotos para ponerlas directamente en el foro o en album para crear uno con unas 60 fotos y luego pegas el enlace en el foro o nosotros iremos a tu perfil a verlas, el ultimo que he puesto esta colocado en una web de mi hijo y lo he hecho con iphoto en un IMAC,
          Iñaki, ya ves, te toca organizar un encuentro en el norte, de cara a un par de meses ya empieza a hacer buen tiempo y haber si a mi suegra se le ha curado la rodilla, si no me la llevo, y la coloco en una litera, pero yo no me pierdo una salida.

          un abrazo para todos

          Comentario

          • delfines dos

            Hola a todos.
            LLevo unos cuantos dias entrando en el foro y parece que ha desaparecido
            todo el mundo ,seria una pena el perder el contacto del grupo de Marruecos asi como de Jordi y cia.
            pienso aunque existio algun problema se pasaron unos buenos dias de fin de año
            Bueno sin mas os animo a que escribais algo .
            Un saludo
            Santiago

            Comentario

            • Buena Ruta
              Usuario
              • 4 mar, 2008
              • 151
              • Barcelona

              Hola a tod@s!!

              Yo voy pasando de tanto en tanto... Lo que ya tengo otro foro previo al viaje de Semana Santa... amigos, esto no para !!

              Debo una foto del desierto, pero me la tienen que pasar jeje... en cuanto la tenga os la pongo.
              Y bueno, para lo que queráis ya sabéis como y donde encontrarme.

              Por otro lado el próximo 16, 17, 18 y 19 de ABRIL se celebrará en Barcelona la Feria del Turismo (SITC). Ir haciendo sitio en vuestras agendas y animaos a venir!!
              El te os lo preparo yo y ya tendré las pegatinas de Buena Ruta!!
              Estaremos en un Stand dentro de la "Puerta del Desierto" con autocaravana y todo!!


              Saludos y besos a todos y todas!!

              Comentario

              • Buena Ruta
                Usuario
                • 4 mar, 2008
                • 151
                • Barcelona

                Hola!!

                Como lo prometido es deuda...

                Os dejo un par de fotos del desierto.
                Me ha costado un poco conseguirlas, pero finalmente aquí están.

                Disfrutadlas!!

                Recuerdos y saludos a tod@s, espero de corazón que estéis todos bien!!

                ,Jordi
                Archivos Adjuntos

                Comentario

                Trabajando...