Página 2 de 12 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 112

Tema: Fin de Año en Marruecos con Buena Ruta

  1. #11
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado Marruecos

    campingcar.enliberte.free.fr/02_escap/_recits/100maroc-ag/06azrou/06.htm - 26k - En caché - Páginas similares
    Para conocer un poco mas Marruecos

  2. #12
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado Marruecos

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    campingcar.enliberte.free.fr/02_escap/_recits/100maroc-ag/06azrou/06.htm - 26k - En caché - Páginas similares
    Para conocer un poco mas Marruecos
    Luego me he dado cuenta que no entra ,no se mas lo siento ,era para ver alguna que otra foto interesante de ese pais-

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Hola a tod@s!

    Iré anotando detalles importantes de cara al viaje.
    - Recuerdo que los PASAPORTES tienen que tener una vigencia mínima de 4 meses a la fecha de entrada.
    No pueden caducar antes del mes de MAYO.
    Sobre este tema de los pasaportes me pondré muy pesado amig@s
    Empezad a tenerlos controlados
    - CADENAS para la autocaravana. Si aún no tenéis, es un buen momento para adquirir unas.
    Puede ser que nos nieve en Marruecos , todo y que no creo que las utilicemos.

    Alpebret: info y fotos de Marruecos... existe muchísima por internet, ya lo sabes...
    Si se me permite una pequeña referencia, en número de este mes, de "El camping y su mundo" hay un reportaje de un viaje a Marruecos con unas cuantas fotos.
    El texto es de unos compañeros autocaravanistas que en su momento hicieron una ruta por su cuenta.

    En la redacción de "El camping y su mundo" traspapelaron artículos y fotos...

    ...Ya que las fotografías publicadas en este reportaje son de nuestro viaje de semana santa con ABACES. (Espero que en un futuro número aparezca el relato de ABACES... Muy bueno SEGURO!!)
    Bueno, en las fotos vereis un poco de Marruecos con Buena Ruta

    Saludos,
    Jordi

    PD: Muy buena foto Alpebret... de concurso!

  4. #14
    Usuario Avatar de KABRETES
    Fecha de ingreso
    13 dic, 07
    Ubicación
    SANT QUIRZE DEL VALLES - CAT
    Mensajes
    1,045

    Predeterminado

    Espero que disfruteis mucho, Marruecos es un pais impresionante. Quizás volvamos a conicidir en algún punto de la ruta, como ésta semana santa pasada que conicidimos con el grupo de Abaces en el Albergue del Tunel del Legionario, auqnue vosotros ibais de bajada y nosotros de subida y además nosotros lo hacemos en 4x4.

    Salut

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    151

    Foto

    Cita Iniciado por KABRETES Ver mensaje
    Espero que disfruteis mucho, Marruecos es un pais impresionante. Quizás volvamos a conicidir en algún punto de la ruta, como ésta semana santa pasada que conicidimos con el grupo de Abaces en el Albergue del Tunel del Legionario, auqnue vosotros ibais de bajada y nosotros de subida y además nosotros lo hacemos en 4x4.

    Salut
    Gracias KABRETES haber si nos vemos!!
    :icon_flipi:
    En el grupo de ABACES estaba CAXISA, seguro que se acuerda. mmm... que grandes recuerdos deja siempre el albergue del Ziz... cerca del tunel del legionario.
    Dejo fotito del sitio, creo que es de hace un par de años... pero sigue igual!!
    Por cierto que aquí se como el mejor cous cous de Marruecos!!
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas

  6. #16
    Usuario Avatar de chapbuzo
    Fecha de ingreso
    05 dic, 07
    Ubicación
    lardero
    Mensajes
    74

    Radioactivo navidad en marruecos

    hola jordi y demas foreros que nos vamos a marruecos:venga haber si no se muere este hilo y nos vamos conociendo todos los que tenemos intencion de celebra el año nuevo en marruecos,yo personalmente es el primero que hago y por lo que leo y veo me esta empenzando a gustar (eso que hice el servicio militar en ceuta y no traje buen recuerdo entonces)bueno que me parezco a los mayores y sus batallitas.
    jordi hoy es la primera vez que hemos hablado por telefono y me has causado buena impresion se ve que te gusta el trabajo que haces ,asi esto sale bien fijooo.B UENO una duda que tenemos que llevar en la auto porsia(aceite,filtros)etc estoy perdido ,para los pinchazos porque no se pincha nunca pero luego esta la famosa ley de Murpfi.En cuanto a tarjeta sanitaria hay que llevar¿ la nacional la europea?bien por hoy no hay mas dudas pero seguro que salen mas cosas de novatones ya sabes,a el vinillo para cenar en nochevieja va de mi cuenta y de mi tierra bueno despues de 40 años aqui asi lo creo no hay nada como un buen rioja para un buena cena.Bien estaremos en contacto un saludo.

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    151

    Foto VAMOS que nos Vamos!!

    Hola a tod@s!!

    Bienbebido... digo... Bienvenido Iñaki!!
    ya ando pensando en el rioja... realmente una copa de buen vino hace una buena cena aún mejor
    Gracias por escribir, seguro que algún otro compañero de viaje seguirá tu ejemplo, lo que creo que a más de uno el Internet le es un poco complicado... Intentaremos ayudarles en todo lo posible.
    Por otro lado, te cambio mi pasión por este trabajo... por la sensación de primer viaje a Marruecos (es algo increíble, inolvidable y para mi... Envidiable).
    Tengo grandes recuerdos de "mi primera vez"... en Marruecos claro, no nus equivoquemos eh...

    En cuanto a tus preguntas:
    Llevad lo mismo que llevarías a cualquier otro destino, recambios y demás cosas que ya debemos tener todos en nuestra auto. Solo las CADENAS las apunto como imprescindibles. Para no utilizarlas claro.
    En caso de que pase algo más grabe que no podamos solucionarlo nosotros mismos... En Marruecos también hay garajes :icon_flipi: y muy eficientes, en el caso que tuviéramos un pinchazo o se necesitara aceite... se repara sin ningún problema y para eso también tenemos al guía, para hacer de interlocutor con el mecánico.
    No os preocupéis demasiado ni llenéis la Auto con mil cosas que no llevariais en cualquier otro viaje. Los filtros por ejemplo los podéis limpiar en las gasolineras.

    Seguro que me dejo algo en el tintero, iré recopilando las preguntas frecuentes que me mandáis por correo y las pondré más adelante.

    Aprovecho para apuntar brevemente como está la RAAM (Representación Autonómica de Autocaravanas a Marruecos):
    Catalunya: 3 Autocaravanas + organización
    La Rioja: 1 Autocaravana
    Navarra: 1 Autocaravana
    + 2 Autocaravanas que aún no me han enviado los datooos!!!
    Con esto... ya iremos diciendo que lleva cada uno, algo representativo de la tierra claro jejeje...

    Por cierto... Y para tod@s:
    Ir diciéndome si os apetece o no hacer la excursión en dromedarios en el desierto. Me pongo pesaete con esto...

    Estamos en contacto y tic tac... ya queda meeenos!!
    Y recordad: PASAPORTES!!!

  8. #18
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado Marruecos

    Quien lo niega que es Marruecos

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 nov, 07
    Ubicación
    El Puerto de Santa María
    Mensajes
    18

    Predeterminado Información

    Hola Jordi (Buenaruta) me gustaria que me diese más información sobre este viaje de Fin de Año en Marruecos, el precio que saldria, limite de tiempo para apuntarnos, número de ACs apuntadas ya, no se un poco de todo...., creo que seria una gran opción para un final de año distinto.
    Gracias y saludos a todos los ACs

  10. #20
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davivi Ver mensaje
    Hola Jordi (Buenaruta) me gustaria que me diese más información sobre este viaje de Fin de Año en Marruecos, el precio que saldria, limite de tiempo para apuntarnos, número de ACs apuntadas ya, no se un poco de todo...., creo que seria una gran opción para un final de año distinto.
    Gracias y saludos a todos los ACs
    Te he mandado un privado

Página 2 de 12 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Fin de Año 2010 en Marruecos con Buena Ruta
    Por Buena Ruta en el foro Internacional
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/11/2010, 16:14
  2. Semana Santa 2010 en Marruecos con Buena Ruta
    Por Buena Ruta en el foro Internacional
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 11/05/2010, 12:10
  3. Semana Santa 2009 en Marruecos con Buena Ruta
    Por Buena Ruta en el foro Internacional
    Respuestas: 394
    Último mensaje: 22/03/2010, 10:20
  4. Fin de Año 2009 en Marruecos con Buena Ruta
    Por Buena Ruta en el foro Internacional
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 12/01/2010, 12:54
  5. Info Buena Ruta sobre viaje a Marruecos
    Por franXX en el foro África
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/09/2009, 16:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •