Fin de Año en Marruecos con Buena Ruta

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • genesis
    Usuario
    • 29 dic, 2007
    • 195
    • Montañana Zaragoza

    #31
    Hola de nuevo

    Hola a todos
    Estas navidades viene nuestro hijo que esta trabajando en Barna, por lo que nuestra idea es salir la madrugada del 26, con un poco de suerte casi podremos desayunar juntos, ya estaremos en cantacto,

    Saludos

    Comentario

    • delfines dos

      #32
      Hola Genesis

      Te mande un mensaje no se si los has recibido
      no estoy muy puesto en esto.
      he leido el que has mandado hoy 30-11
      Yo soy Santiago y tambien bajo a Marruecos
      El otro dia mande otro mensaje a un riojano que queria hacer la bajada juntos
      no tengo respuesta peso la salida seria el 25 despues de comer.
      en su mensaje hacia alusion de ti ya que nos decia de los Maños y Navarros para el viaje.
      Si te interesa bajar juntos me contestas y si lo podemos hacer los 3
      estaria bien
      un saludo a t@dos esty esperando con impaciencia el viaje creo que sera bonito pasar las Navidades en Marruecos con buenos amigos

      Comentario

      • chapbuzo
        Usuario
        • 5 dic, 2007
        • 74
        • lardero

        #33
        hola santiago

        esta tarde te llame al movil pero me salio el contestador asi que te deje mi numero en el mismo,si me llamas hazlo a partir de las 21.30 que es cuando lo puedo oir pues en el trabajo no lo temgo a mano,los fines de semana a cualquier hora.
        El finde antes de salir igual voy a ZUBIRI pues mi hermano vive alli, si es asi ya te llamare por si estas en el pueblo tomamos una cañita y matizamos lo que quede en el tintero si coincidimos en el viaje,yo ire por SORIA-MADRID ya que ese dia como a 20km de logroño direccion SORIA y asi cuando acabemos salir para dormir pasado MADRID como te dije, no se si a ti te viene bien ir por esa ruta .
        Bueno seguimos en contacto haber si el jefe (JORDI) nos va dando instrucciones para el viaje cuando cierre la incripcion para no meter la pata en nuestro primer viaje a MARRUECOS y esperemos no sea el ultimo.un saludo

        Comentario

        • genesis
          Usuario
          • 29 dic, 2007
          • 195
          • Montañana Zaragoza

          #34
          hola Santiago

          Encantado Santiago, Como ves la idea es pasar el 25 con nuestros hijos en Zaragoza, pero madrugaremos bastante para hacer el viaje de día y creo que podremos coincidir despues de madrid, voy a corregir el correo tengo problemas con los de telefonica y estoy en tramites de divorcio con ellos de momento
          estaremos en contacto y ansioso de realizar el vuiaje

          Saludos a todos

          Comentario

          • Buena Ruta
            Usuario
            • 4 mar, 2008
            • 151
            • Barcelona

            #35
            Hola compañer@s!!


            Esto ya hace CHUP-CHUP... Esas emociones pre-viaje son geniales!!

            Como "jefe" no sus preocupéis que estoy atento a vuestros movimientos :icon_flipi:, si metéis la pata o algo os digo.

            Por cierto Luis: ¿Creo que tu correo no es tal y como lo escribes? --> Luisferbo@gmail.com
            creo que es todo en minúsculas --> luisferbo@gmail.com

            Por ahora, si vais quedando entre vosotros por cercanía, ganas de conoceros y tiempo... Sin problemas, el foro está para eso.

            Ya cuadraremos la bajada si alguien tiene dudas.
            Nosotros tiramos por Valencia. y hacemos la costa sur de España claro.

            +info del viaje.
            EXCURSIÓN EN DROMEDARIOS EN EL DESIERTO:
            Ahora no recuerdo muy bien a quién fue, pero prometí darle información sobre la excursión...
            Más concretamente sobre la duración: Bien pues son aproximadamente 2 horitas. (muuuy pasables y agradecidas)

            Saludos,
            Jordi

            Comentario

            • finamari
              Usuario
              • 1 dic, 2008
              • 53
              • ELCHE (Alicante)

              #36
              Hola

              Originalmente publicado por Buena Ruta
              Hola compañer@s!!


              Esto ya hace CHUP-CHUP... Esas emociones pre-viaje son geniales!!

              Como "jefe" no sus preocupéis que estoy atento a vuestros movimientos :icon_flipi:, si metéis la pata o algo os digo.

              Por cierto Luis: ¿Creo que tu correo no es tal y como lo escribes? --> Luisferbo@gmail.com
              creo que es todo en minúsculas --> luisferbo@gmail.com

              Por ahora, si vais quedando entre vosotros por cercanía, ganas de conoceros y tiempo... Sin problemas, el foro está para eso.

              Ya cuadraremos la bajada si alguien tiene dudas.
              Nosotros tiramos por Valencia. y hacemos la costa sur de España claro.

              +info del viaje.
              EXCURSIÓN EN DROMEDARIOS EN EL DESIERTO:
              Ahora no recuerdo muy bien a quién fue, pero prometí darle información sobre la excursión...
              Más concretamente sobre la duración: Bien pues son aproximadamente 2 horitas. (muuuy pasables y agradecidas)

              Saludos,
              Jordi

              Comentario

              • finamari
                Usuario
                • 1 dic, 2008
                • 53
                • ELCHE (Alicante)

                #37
                Originalmente publicado por finamari
                Hola, por fin los torpes nos abrimos camino, los de aqui estamos deseando que llegue el dia de salida, los tenemos anotados como los antiguos militares tachando uno cada dia

                BESICOS PARA TODOS

                Comentario

                • chapbuzo
                  Usuario
                  • 5 dic, 2007
                  • 74
                  • lardero

                  #38
                  hola genesis

                  Originalmente publicado por genesis
                  Encantado Santiago, Como ves la idea es pasar el 25 con nuestros hijos en Zaragoza, pero madrugaremos bastante para hacer el viaje de día y creo que podremos coincidir despues de madrid, voy a corregir el correo tengo problemas con los de telefonica y estoy en tramites de divorcio con ellos de momento
                  Luisferbo@gmail.com o el del curro wlfernan@torraspapel.com
                  estaremos en contacto y ansioso de realizar el vuiaje

                  Saludos a todos
                  como igual coincidimos los tres ,santiago tu y yo para bajar a algeciras te mando un privado con mi telefono,ya nos iremos poniendo en contacto, por mi parte si hay que esperarte por la mañana para bajar juntos sin problemas(se esta bien en la cama un ratito con estos frios).desayunamos tranquilamente(la prisa mata)dicen los marroquis,hay que ir metiendose en situacion,y luego arreamos para abajo.

                  Comentario

                  • delfines dos

                    #39
                    Yo soy el olvidado

                    Originalmente publicado por Buena Ruta
                    Hola compañer@s!!


                    Esto ya hace CHUP-CHUP... Esas emociones pre-viaje son geniales!!

                    Como "jefe" no sus preocupéis que estoy atento a vuestros movimientos :icon_flipi:, si metéis la pata o algo os digo.

                    Por cierto Luis: ¿Creo que tu correo no es tal y como lo escribes? --> Luisferbo@gmail.com
                    creo que es todo en minúsculas --> luisferbo@gmail.com

                    Por ahora, si vais quedando entre vosotros por cercanía, ganas de conoceros y tiempo... Sin problemas, el foro está para eso.

                    Ya cuadraremos la bajada si alguien tiene dudas.
                    Nosotros tiramos por Valencia. y hacemos la costa sur de España claro.

                    +info del viaje.
                    EXCURSIÓN EN DROMEDARIOS EN EL DESIERTO:
                    Ahora no recuerdo muy bien a quién fue, pero prometí darle información sobre la excursión...
                    Más concretamente sobre la duración: Bien pues son aproximadamente 2 horitas. (muuuy pasables y agradecidas)

                    Saludos,
                    Jordi
                    hola jordi
                    yo soy el que te pregunte por la duracion (cosa de la parienta)
                    Estamos como ves poniendonos en contacto los del norte para el viaje de bajada
                    Dime si hay alguno mas por aqui
                    Vete dandonos informacion del la hora en Algeciras ,cuantos somos ,los dias que faltan je.je.je
                    Como ves estamos como crios esperando los Reyes
                    Bueno un saludo jefe para ti y un abrazo para tod@s los crios

                    Comentario

                    • Buena Ruta
                      Usuario
                      • 4 mar, 2008
                      • 151
                      • Barcelona

                      #40
                      Cuadro de personajes!!

                      Bienvenida al foro Finamari!!!

                      Pues sí, ya casi que no queda nada... 23 días y empiezan las vacaciones
                      Bonito número, eh?

                      Ya que estáis impacientes por saber quienes vamos a Marruecos con Buena Ruta:

                      CUADRO DE PERSONAJES:

                      --- LA RIOJA: Iñaki y Begoña
                      --- ZARAGOZA: Luis y Ofelia
                      --- NAVARRA: Santiago y Blanca
                      --- ALICANTE: Antonio y Fina Mari
                      --- BARCELONA: Jose Luis y Dolors
                      --- BARCELONA: Josep y Silvia
                      --- BARCELONA: Pepe y Mª Dolors
                      --- BARCELONA: Montse y ... (Me faltan datos )
                      --- ORGANIZACIÓN. (BCN): Jordi, Ana, Gerard y Meri.

                      Tengo aún un par de ac's con el sí quiero, pero no confirmado al 100%...
                      El grupo llegará, como mucho a 10/11 autocaravanas, contando la ac de organización claro.

                      Saludos a tod@s!!
                      Jordi

                      Comentario

                      • finamari
                        Usuario
                        • 1 dic, 2008
                        • 53
                        • ELCHE (Alicante)

                        #41
                        gracias

                        Gracias jordi por la bienvenida, como te habras dado cuenta esto de los foros es nuevo para mi :icon_flipi: es la primera vez que me registro en uno, pero despues despues de dos horas intentandolo lo logre, no hay mal que cien años dure.

                        He leido que vosotros cogeis la ruta por el levante ¿Cuando pensais salir? ¿A que hora pasareis por estos parajes? Si nos cuadran los dias y horas igual bajamos con vosotros.

                        Un saludo para la gente del grupo.

                        BESICOS

                        Comentario

                        • Buena Ruta
                          Usuario
                          • 4 mar, 2008
                          • 151
                          • Barcelona

                          #42
                          Hola a tod@s!!

                          FINAMARI, nosotros cuadraremos la hora de salida con la familia este fin de semana.
                          Ya os comentaré como lo hacemos, todo y que seguramente saldremos el 25 por la tarde y pernoctaremos pasado Valencia.

                          De cara al viaje... Que ya son -22 días.
                          EMISORAS DE RADIO:
                          Nosotros llevaremos emisora de radio para estar comunicados, seguro que muchos de vosotros también tenéis una en la AC.
                          Si tenéis una traedla, walkis y cosas parecidas también irán bien para que algún compañer@ que no tenga emisora pueda estar en contacto con el grupo.
                          Durante el viaje en carretera y desde la organización, iremos comentando detalles y curiosidades sobre todo lo que nos vallamos encontrando...
                          A estos comentarios se podrá participar claro. Al menos eso espero :icon_flipi: que participéis.

                          Otra cosa mariposa,
                          Actualizo el CUADRO DE PERSONAJES:

                          --- LA RIOJA: Iñaki y Begoña
                          --- ZARAGOZA: Luis y Ofelia
                          --- NAVARRA: Santiago y Blanca
                          --- ALICANTE: Antonio y Fina Mari
                          --- BARCELONA: Jose Luis y Dolors
                          --- BARCELONA: Josep y Silvia
                          --- BARCELONA: Pepe, Dolors y una joven pareja
                          --- BARCELONA: Montse, Sebastian, Raul (12 años) y Daniel (5 años)
                          --- ORGANIZACIÓN. (BCN): Jordi, Ana, Gerard y Meri.

                          Saludos y hasta pronto,
                          Jordi

                          Comentario

                          • Buena Ruta
                            Usuario
                            • 4 mar, 2008
                            • 151
                            • Barcelona

                            #43
                            Muy Buenas a tod@s!!

                            Quiero dar la Bienvenida a Belén y Valentín de MADRID
                            Me alegra mucho esta incorporación al viaje ya que aún no teníamos representación de Madrid.
                            Y, dicho por lo bajín... más aún por que el viaje empezará poco después del Barça - Madrid jejee
                            Bueno, bromas a parte, espero veros pronto por aquí...

                            QUE NO DECAIGA EL FORO!! :icon_flipi:

                            Y con lo que:
                            CUADRO DE PERSONAJES:

                            --- LA RIOJA: Iñaki y Begoña
                            --- ZARAGOZA: Luis y Ofelia
                            --- NAVARRA: Santiago y Blanca
                            --- ALICANTE: Antonio y Fina Mari
                            --- MADRID: Valentín y Belén.
                            --- BARCELONA: Jose Luis y Dolors
                            --- BARCELONA: Josep y Silvia
                            --- BARCELONA: Pepe, Dolors, Regina y Sergi.
                            --- BARCELONA: Montse, Sebastian, Raul (12 años) y Daniel (5 años)
                            --- ORGANIZACIÓN. (BCN): Jordi, Ana, Gerard y Meri.

                            Y para abrir un poco más de boca os dejo una foto del viaje.
                            Es del barrio de los curtidores de piel (llamados Tanneries) en Fez, estas "bañeras" es donde tiñen la piel anteriormente tratada con "cierto producto"... que desvelaremos en el destino.

                            Desde aquí, reto a tod@s los compañer@s valientes, a bajar y darnos un paseo por entre estas "bañeras".
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario

                            • finamari
                              Usuario
                              • 1 dic, 2008
                              • 53
                              • ELCHE (Alicante)

                              #44
                              Retos

                              Jordi ten cuidado con los retos yo bajo pero me acompañas tu?
                              Una vez tomada la decisión de viajar a Marruecos, teniendo en cuenta que somos novatos en este mundillo, tenemos la auto desde Julio, el espiritu es "A POR TODAS"

                              BESICOS DESDE ELCHE

                              Comentario

                              • genesis
                                Usuario
                                • 29 dic, 2007
                                • 195
                                • Montañana Zaragoza

                                #45
                                emisora

                                Jordi:
                                las emisoras son de 2 m? yo aun conservo la que tenia creo que de 144 - 146 Mhz, bueno supongo que funcionara.
                                Finamari: vamos mas de un novato, nosotros la tenemos de pricipios de año,
                                bienvenidos y saludosa todos

                                Comentario

                                Trabajando...