Fin de Año en Marruecos con Buena Ruta

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Buena Ruta
    Usuario
    • 4 mar, 2008
    • 151
    • Barcelona

    #46
    FINAMARI: Cuando estemos allí ya me lo dirás... jejeee
    GENESIS: Sí, esta creo que ya estará bien, cuando nos encontremos ya haremos para que funcionen bien.

    He actualizado el CUADRO DE PERSONAJES de más arriba.
    Añado a Regina y Sergi... la joven pareja Bienvenidos...

    Que tengáis un Feliz puente!!

    Comentario

    • genesis
      Usuario
      • 29 dic, 2007
      • 195
      • Montañana Zaragoza

      #47
      hola Valentin Belen

      Santiago, Iñaki y nosotros vamos a hace el viaje desde Madrid juntos
      te animas a venir con nosotros?, ellos dormiran pasado Madrid y nosotros nos añadiremos por la mañana, ya nos leeras en el foro

      Saludos a todos

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36811
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #48
        Marruecos

        Originalmente publicado por Buena Ruta
        FINAMARI: Cuando estemos allí ya me lo dirás... jejeee
        GENESIS: Sí, esta creo que ya estará bien, cuando nos encontremos ya haremos para que funcionen bien.

        He actualizado el CUADRO DE PERSONAJES de más arriba.
        Añado a Regina y Sergi... la joven pareja Bienvenidos...

        Que tengáis un Feliz puente!!
        Ya me gustaria acompañaros pero estoy de baja no voluntaria pero disfrutad que hay mucho por ver ,pensad siempre en el peligro ,de la SEGURIDAD VIAL .

        Comentario

        • gonzagar
          Usuario
          • 14 nov, 2004
          • 390
          • MADRID

          #49
          Bueno y a todo esto cuanto cuesta?.Saludos

          Comentario

          • delfines dos

            #50
            Originalmente publicado por Buena Ruta
            Muy Buenas a tod@s!!

            Quiero dar la Bienvenida a Belén y Valentín de MADRID
            Me alegra mucho esta incorporación al viaje ya que aún no teníamos representación de Madrid.
            Y, dicho por lo bajín... más aún por que el viaje empezará poco después del Barça - Madrid jejee
            Bueno, bromas a parte, espero veros pronto por aquí...

            QUE NO DECAIGA EL FORO!! :icon_flipi:

            Y con lo que:
            CUADRO DE PERSONAJES:

            --- LA RIOJA: Iñaki y Begoña
            --- ZARAGOZA: Luis y Ofelia
            --- NAVARRA: Santiago y Blanca
            --- ALICANTE: Antonio y Fina Mari
            --- MADRID: Valentín y Belén.
            --- BARCELONA: Jose Luis y Dolors
            --- BARCELONA: Josep y Silvia
            --- BARCELONA: Pepe, Dolors, Regina y Sergi.
            --- BARCELONA: Montse, Sebastian, Raul (12 años) y Daniel (5 años)
            --- ORGANIZACIÓN. (BCN): Jordi, Ana, Gerard y Meri.

            Y para abrir un poco más de boca os dejo una foto del viaje.
            Es del barrio de los curtidores de piel (llamados Tanneries) en Fez, estas "bañeras" es donde tiñen la piel anteriormente tratada con "cierto producto"... que desvelaremos en el destino.

            Desde aquí, reto a tod@s los compañer@s valientes, a bajar y darnos un paseo por entre estas "bañeras".
            Hola jordi
            En las listas que estas poniendo estos dia te dejas la joya de la corona
            (segun su madre claro)
            Es mi hija idoia de 24 años te lo comento porque te mande los datos con los nuestros y me sale la duda de si no la pones por norma o no te ha llegado la documentacion
            Yo me apunto ha bajar a las bañeras

            Comentario

            • Buena Ruta
              Usuario
              • 4 mar, 2008
              • 151
              • Barcelona

              #51
              - 17 días!!!!!

              Originalmente publicado por gonzagar
              Bueno y a todo esto cuanto cuesta?.Saludos
              Te mando un privado.


              Santiago!!! Lo siento por Idoia, la tengo apuntada en todos mis papeles... y aquí me la he dejado siempre!!

              IDOIA, te debo un te a la menta :icon_flipi:
              Y por cierto Santiago te tomo la palabra de bajar a las bañeras jejee

              CUADRO DE PERSONAJES:

              --- LA RIOJA: Iñaki y Begoña
              --- ZARAGOZA: Luis y Ofelia
              --- NAVARRA: Santiago, Blanca e Idoia
              --- ALICANTE: Antonio y Fina Mari
              --- MADRID: Valentín y Belén.
              --- BARCELONA: Jose Luis y Dolors
              --- BARCELONA: Josep y Silvia
              --- BARCELONA: Pepe, Dolors, Regina y Sergi.
              --- BARCELONA: Montse, Sebastian, Raul (12 años) y Daniel (5 años)
              --- ORGANIZACIÓN. (BCN): Jordi, Ana, Gerard y Meri.


              Más cosas.
              Si alguien quiere el contacto de alguien, dentro de los compañer@s apuntados, para cuadrar una bajada que me lo comente y os pongo en contacto.

              Como ya os comenté, nosotros el 25 dormiremos pasado Valencia.
              Iremos por la Nacional 2 hasta Sagunto, donde ya la Autopista es Autovía.
              Si todo va bien dormiremos nada más cruzar Valencia aunque ya se sabe que eso puede variar .
              Si salimos un poco más pronto de casa pues tiraremos un poco más...
              Bueno, vamos hablando.

              Salu2 a tod@s!!
              Jordi

              Comentario

              • chapbuzo
                Usuario
                • 5 dic, 2007
                • 74
                • lardero

                #52
                preparacion de la auto

                hola a tod@s:
                Como ya paso el puente y yo personalmente no saldre mas hasta este viaje ,este finde ire preparando la auto y me surgen dudas que igual todos las tenemos asi que le pido informacion al jefe para ir matizando cosas.
                1º:en los camping habra luz para engancharnos todos¿ y en el aparcamiento? para llevar mas alargaderas de luz o mas baterias ,no olvidemos que son 11 dias,asi que segun las condiciones cada uno disponga.
                2º: el agua que echaremos en los camping o donde sea,¿ habra que tratarla?(potabilizador o lejia ,no se).dentro del deposito de la auto
                3ºya se que aunque es muy relativo pero una orientacion del dinero minimo para llevar a cambiar ,me refiero para gasoil,comidas ,que faltan,en fin supervivir luego lo demas es mas personal aunque si nos podrias informar de los precios ,mas menos de los regalos tipicos me imagino unas chilavas,babuchas etc asi cada uno mas o menos calcula.otra cosa ¿merece la pena llevar tarjeta de credito? o es como si llevaramos un grano en el cul...., osea no nos valdrian para nada.
                bueno jordi ya te di trabajo (no se como dicen que hay crisis)ves tu ya tienes trabajo,je.je.jeee.no te preocupes que de aqui a que salgamos no te faltara ,veo que somos todos novatos en este tipo de viajes,o me lo parece asi que las dudas que tengamos todos mejor preguntarlas al experto;te a tocado jordi,un saludo y hasta las proximassss.
                las proximas dudas,que sera mas seguroooo.

                Comentario

                • delfines dos

                  #53
                  Originalmente publicado por Buena Ruta
                  Te mando un privado.


                  Santiago!!! Lo siento por Idoia, la tengo apuntada en todos mis papeles... y aquí me la he dejado siempre!!

                  IDOIA, te debo un te a la menta :icon_flipi:
                  Y por cierto Santiago te tomo la palabra de bajar a las bañeras jejee

                  CUADRO DE PERSONAJES:

                  --- LA RIOJA: Iñaki y Begoña
                  --- ZARAGOZA: Luis y Ofelia
                  --- NAVARRA: Santiago, Blanca e Idoia
                  --- ALICANTE: Antonio y Fina Mari
                  --- MADRID: Valentín y Belén.
                  --- BARCELONA: Jose Luis y Dolors
                  --- BARCELONA: Josep y Silvia
                  --- BARCELONA: Pepe, Dolors, Regina y Sergi.
                  --- BARCELONA: Montse, Sebastian, Raul (12 años) y Daniel (5 años)
                  --- ORGANIZACIÓN. (BCN): Jordi, Ana, Gerard y Meri.


                  Más cosas.
                  Si alguien quiere el contacto de alguien, dentro de los compañer@s apuntados, para cuadrar una bajada que me lo comente y os pongo en contacto.

                  Como ya os comenté, nosotros el 25 dormiremos pasado Valencia.
                  Iremos por la Nacional 2 hasta Sagunto, donde ya la Autopista es Autovía.
                  Si todo va bien dormiremos nada más cruzar Valencia aunque ya se sabe que eso puede variar .
                  Si salimos un poco más pronto de casa pues tiraremos un poco más...
                  Bueno, vamos hablando.

                  Salu2 a tod@s!!
                  Jordi
                  Hola Jordi
                  Gracia por acordarte de mi hija
                  Lo del te seguro que te lo recordara es una fanatica de los tes
                  Si no es mucha molestia me gustaria contactar con los Madrileños por si quieren hacer la bajada junto con nosotros(riojanos,maños y navarros) sera un placer acojerlos en el grupo.
                  Me gustaria que me informes si algun c@mpañero viaja con algun hijo o hija de la edad de la mia 24 años
                  Por ultimo dime la hora de salida o quedada
                  en Algeciras para planear la bajada con tiempo
                  Gracias y contestame

                  Comentario

                  • delfines dos

                    #54
                    Originalmente publicado por chapbuzo
                    hola a tod@s:
                    Como ya paso el puente y yo personalmente no saldre mas hasta este viaje ,este finde ire preparando la auto y me surgen dudas que igual todos las tenemos asi que le pido informacion al jefe para ir matizando cosas.
                    1º:en los camping habra luz para engancharnos todos¿ y en el aparcamiento? para llevar mas alargaderas de luz o mas baterias ,no olvidemos que son 11 dias,asi que segun las condiciones cada uno disponga.
                    2º: el agua que echaremos en los camping o donde sea,¿ habra que tratarla?(potabilizador o lejia ,no se).dentro del deposito de la auto
                    3ºya se que aunque es muy relativo pero una orientacion del dinero minimo para llevar a cambiar ,me refiero para gasoil,comidas ,que faltan,en fin supervivir luego lo demas es mas personal aunque si nos podrias informar de los precios ,mas menos de los regalos tipicos me imagino unas chilavas,babuchas etc asi cada uno mas o menos calcula.otra cosa ¿merece la pena llevar tarjeta de credito? o es como si llevaramos un grano en el cul...., osea no nos valdrian para nada.
                    bueno jordi ya te di trabajo (no se como dicen que hay crisis)ves tu ya tienes trabajo,je.je.jeee.no te preocupes que de aqui a que salgamos no te faltara ,veo que somos todos novatos en este tipo de viajes,o me lo parece asi que las dudas que tengamos todos mejor preguntarlas al experto;te a tocado jordi,un saludo y hasta las proximassss.
                    las proximas dudas,que sera mas seguroooo.
                    Hola Iñaki
                    Terminar de estribir mi mensaje a Jordi y me ha salido el tuyo
                    veo que tienes dudas con la ac .Novatos creo que somos todos por lo menos los de fuera de Barcelona.
                    Lo de la electricidad es buena pregunta ha ver que contesta el jefe.
                    el agua pienso que sera mejor utilizar embotellada para todo menos para fregar y el Wc.
                    Contestame si te acercar por Zubiri el fin de semana.
                    Como te comente el puente he estado en Paris y de paso mirando si todo funciona
                    correctamente.
                    Ya ves que le pregunto a Jordi por los de Madrid ya hablaremos
                    El mensaje que has puesto en el foro para dormir en Madrid yo cuando
                    baje a Almeria en caravana dormi en una gasolinera en la autopista saliendo de Ocaña habia bastantes camioneros y dormi muy tranquilo y seguro
                    Acepto cualquier sujerencia que te guste ya veo que te estan dando varias
                    Bueno un saludo
                    Santiago

                    Comentario

                    • Buena Ruta
                      Usuario
                      • 4 mar, 2008
                      • 151
                      • Barcelona

                      #55
                      :icon_flipi::icon_flipi:
                      Holas!!

                      Me gusta el trabajo compañeros!!
                      Así que ir tirando preguntas que seguro que puedo con ellas

                      Santiago,
                      Idoia
                      estará bien acompañada... La joven pareja de Barcelona formada por Regina y Sergi están entre los 20-25 años (ahora no puedo confirmarte la edad exacta pero están en ese margen)...
                      y luego mi hermana (ubicada en la autocaravana de organización) Meri, tiene 25 años, seguro que tendrán muchas cosas en común.
                      Si le gusta el te se hartará de tomar tes a la menta... o como le llaman los mismos Marroquíes a su te a la menta: "WHISKY BEREBER"
                      Ya le recomendaré donde comprarlo también.

                      Los madrileños creo que salían el mismo 26 para llegar a algeciras.
                      En todo caso ya os pondré en contacto.



                      +PREGUNTAS:
                      1º:en los camping habra luz para engancharnos todos¿ y en el aparcamiento? para llevar mas alargaderas de luz o mas baterias ,no olvidemos que son 11 dias,asi que segun las condiciones cada uno disponga.
                      --Todos los campings y lugares de pernocta tienen electricidad, solo en el desierto es posible que no. hemos estado hace poco más de una semana y, a causa de unas lluvias muy intensas, se quedaron sin electricidad.
                      (ya veréis donde dormiremos en el desierto

                      2º: el agua que echaremos en los camping o donde sea,¿ habra que tratarla?(potabilizador o lejia ,no se).dentro del deposito de la auto
                      --Nada, el agua de Marruecos viene a ser demasiado "pura". Podeis beber de ella pero la tripa se os quejará...
                      Bueno, contestando a la pregunta, No hace falta nada de nada para potabilizar el H2O, solo, diferenciar el agua para beber de la de limpiar/ducharse.
                      Para beber SIEMPRE embotellada, traed desde España y luego no os preocupéis que podréis comprar por Marruecos. Recomiendo que esta también la utilicéis para lavaros los dientes, cocinar...
                      La que vallamos tomando en el depósito será para lavar.

                      3ºya se que aunque es muy relativo pero una orientacion del dinero minimo para llevar a cambiar ,me refiero para gasoil,comidas ,que faltan,en fin supervivir luego lo demas es mas personal aunque si nos podrias informar de los precios ,mas menos de los regalos tipicos me imagino unas chilavas,babuchas etc asi cada uno mas o menos calcula.otra cosa ¿merece la pena llevar tarjeta de credito? o es como si llevaramos un grano en el cul...., osea no nos valdrian para nada.
                      --Precios... pués en gran medida variaran según vuestro dominio del regateo
                      (Ya os daremos indicaciones sobre como tiene que ser esto del regateo).
                      Regalos, como en todo el mundo podeis encontrar cosas muy baratas y cosas muy caras... Depende de lo que querais comprar, (lo que comentas de chilavas y babuchas es muy barato.) (alfombras, lámparas...+caro) y siempre dado por el regateo.
                      El gasoil está más barato... Creo que estaba a 0,60/0,70l... Esto ya os lo confirmo.

                      EN ALGECIRAS NO TENEMOS HORA DE QUEDADA O LLEGADA. IR LLEGANDO A LO LARGO DEL DÍA... SI ALGUIEN PREVEE QUE PUEDE LLEGAR TARDE POR LA NOCHE PUES QUE ME LLAME.
                      LA INTENCIÓN ES HACER ESTA PRIMERA NOCHE TODOS JUNTOS, AL DÍA SIGUIENTE, MUY PRONTO, VAMOS A COGER EL FERRI!!

                      Comentario

                      • mtorrubia
                        Usuario
                        • 3 dic, 2008
                        • 3
                        • Martorell (Barcelona)

                        #56
                        Hola a todos los compañeros del viaje a Marruecos, llevo varios días intentado escribir en el foro pero he tenido problemas para activar la cuenta, es que soy muy novatilla en esto de los foros.
                        Nosotros somos Montse y Sebastián con los dos niños, vivimos en Martorell.
                        Saldremos de Zaragoza porque iremos a pasar la navidad con mi familia.
                        He leido que os estais organizando para quedar, nosotros estamos pensando todavía si salir el 25 por la tarde o el 26 muy temprano, decirnos cuando salis, la ruta que pensais seguir y las horas que se tarda.
                        Un saludo
                        Montse

                        Comentario

                        • chapbuzo
                          Usuario
                          • 5 dic, 2007
                          • 74
                          • lardero

                          #57
                          hola santiago

                          Originalmente publicado por delfines amorosos
                          Hola Iñaki
                          Terminar de estribir mi mensaje a Jordi y me ha salido el tuyo
                          veo que tienes dudas con la ac .Novatos creo que somos todos por lo menos los de fuera de Barcelona.
                          Lo de la electricidad es buena pregunta ha ver que contesta el jefe.
                          el agua pienso que sera mejor utilizar embotellada para todo menos para fregar y el Wc.
                          Contestame si te acercar por Zubiri el fin de semana.
                          Como te comente el puente he estado en Paris y de paso mirando si todo funciona
                          correctamente.
                          Ya ves que le pregunto a Jordi por los de Madrid ya hablaremos
                          El mensaje que has puesto en el foro para dormir en Madrid yo cuando
                          baje a Almeria en caravana dormi en una gasolinera en la autopista saliendo de Ocaña habia bastantes camioneros y dormi muy tranquilo y seguro
                          Acepto cualquier sujerencia que te guste ya veo que te estan dando varias
                          Bueno un saludo
                          Santiago
                          que tal por paris santiago espero que te hiciera mejor tiempo que haqui yo me baje a toledo y madrid y a poco subo con escamas como los peces que asco de tiempo.
                          Bueno en cuanto a lo de dormir creo que bajaremos varios asi que cada uno aporte su sitio y segun se de la marcha tener alternativas pienso que estando varios no es problema el sitio,yo tambien mire en la pagina de los furgo te la digo por si le quieres hechar un vistazo:www.fugovw.org te sale el mapa con los lugares furgoperfecto para dormir,despues de madrid seguido en el pueblo de LA GUARDIA,en la misma autovia pero como te digo tomamos varios y segun se de el viaje.
                          A ZUBIRI quiero ir el 22 o el 23 no te preocupes que te llamo el viernes noche si voy y quedamos a tomar un cafe el sabado o domingo,pero ya sabes como es el tema de los autonomos dependemos del curro.y si esta el tato ese finde en el pueblo.
                          un saludo IÑAKI

                          Comentario

                          • genesis
                            Usuario
                            • 29 dic, 2007
                            • 195
                            • Montañana Zaragoza

                            #58
                            Salir de ZGZ

                            Hola Montse y Sebastian: Como ves, o mejor lees, vamos a coincidir varios , Santiago, Iñaki, nosotros y no se si los Madrileños en la bajada hacia algeciras.
                            Podriamos salir juntos desde Zaragoza, yo pensaba hacerlo en la madrugada del 26, ya nos pondremos en cantacto, te mando el telefono
                            Por cierto, donde vas de Zaragoza,


                            Un saludo

                            Luis

                            Comentario

                            • delfines dos

                              #59
                              Originalmente publicado por mtorrubia
                              Hola a todos los compañeros del viaje a Marruecos, llevo varios días intentado escribir en el foro pero he tenido problemas para activar la cuenta, es que soy muy novatilla en esto de los foros.
                              Nosotros somos Montse y Sebastián con los dos niños, vivimos en Martorell.
                              Saldremos de Zaragoza porque iremos a pasar la navidad con mi familia.
                              He leido que os estais organizando para quedar, nosotros estamos pensando todavía si salir el 25 por la tarde o el 26 muy temprano, decirnos cuando salis, la ruta que pensais seguir y las horas que se tarda.
                              Un saludo
                              Montse
                              Hola Montse.
                              Soy Santiago de Villava (Navarra)
                              Lo que comentas del viaje a Algeciras de momento hemos quedado 3 ac.
                              Zaragoza,Logroño y nosotros tenemos otro de Cataluña que no estamos seguros si se apunta.
                              Nos encantaria que nos hariais compañia nuestro pla es el siguiente.
                              El dia 25 despues de comer salimos juntos Iñaki (logroño) y nosotros para dormir
                              pasando Madrid (Ocaña,La Guardia etc..)donde encontremos un sitio tranquilo y seguro.Por la mañana del 26 se nos juntara el de Zaragoza para desayunar tranquilos
                              y mirar si alguien se apunta(por favor responder los que quieran a cualquiera de nosotros)cuando estemos tranquilos y fresquitossaldremos para Algeciras
                              lo que preguntas por el tiempo tenemos todo el dia para bajar sin prisas.
                              comer por el camino ir conociendonos para los 11 dias maravillosos que nos esperan
                              Bueno ya contestaras y tranquila que todos nos biene un poco grande esto de estribir por internet.
                              un saludo
                              Santiago

                              Comentario

                              • delfines dos

                                #60
                                Originalmente publicado por Buena Ruta
                                :icon_flipi::icon_flipi:
                                Holas!!

                                Me gusta el trabajo compañeros!!
                                Así que ir tirando preguntas que seguro que puedo con ellas

                                Santiago,
                                Idoia estará bien acompañada... La joven pareja de Barcelona formada por Regina y Sergi están entre los 20-25 años (ahora no puedo confirmarte la edad exacta pero están en ese margen)...
                                y luego mi hermana (ubicada en la autocaravana de organización) Meri, tiene 25 años, seguro que tendrán muchas cosas en común.
                                Si le gusta el te se hartará de tomar tes a la menta... o como le llaman los mismos Marroquíes a su te a la menta: "WHISKY BEREBER"
                                Ya le recomendaré donde comprarlo también.

                                Los madrileños creo que salían el mismo 26 para llegar a algeciras.
                                En todo caso ya os pondré en contacto.



                                +PREGUNTAS:
                                1º:en los camping habra luz para engancharnos todos¿ y en el aparcamiento? para llevar mas alargaderas de luz o mas baterias ,no olvidemos que son 11 dias,asi que segun las condiciones cada uno disponga.
                                --Todos los campings y lugares de pernocta tienen electricidad, solo en el desierto es posible que no. hemos estado hace poco más de una semana y, a causa de unas lluvias muy intensas, se quedaron sin electricidad.
                                (ya veréis donde dormiremos en el desierto

                                2º: el agua que echaremos en los camping o donde sea,¿ habra que tratarla?(potabilizador o lejia ,no se).dentro del deposito de la auto
                                --Nada, el agua de Marruecos viene a ser demasiado "pura". Podeis beber de ella pero la tripa se os quejará...
                                Bueno, contestando a la pregunta, No hace falta nada de nada para potabilizar el H2O, solo, diferenciar el agua para beber de la de limpiar/ducharse.
                                Para beber SIEMPRE embotellada, traed desde España y luego no os preocupéis que podréis comprar por Marruecos. Recomiendo que esta también la utilicéis para lavaros los dientes, cocinar...
                                La que vallamos tomando en el depósito será para lavar.

                                3ºya se que aunque es muy relativo pero una orientacion del dinero minimo para llevar a cambiar ,me refiero para gasoil,comidas ,que faltan,en fin supervivir luego lo demas es mas personal aunque si nos podrias informar de los precios ,mas menos de los regalos tipicos me imagino unas chilavas,babuchas etc asi cada uno mas o menos calcula.otra cosa ¿merece la pena llevar tarjeta de credito? o es como si llevaramos un grano en el cul...., osea no nos valdrian para nada.
                                --Precios... pués en gran medida variaran según vuestro dominio del regateo
                                (Ya os daremos indicaciones sobre como tiene que ser esto del regateo).
                                Regalos, como en todo el mundo podeis encontrar cosas muy baratas y cosas muy caras... Depende de lo que querais comprar, (lo que comentas de chilavas y babuchas es muy barato.) (alfombras, lámparas...+caro) y siempre dado por el regateo.
                                El gasoil está más barato... Creo que estaba a 0,60/0,70l... Esto ya os lo confirmo.

                                EN ALGECIRAS NO TENEMOS HORA DE QUEDADA O LLEGADA. IR LLEGANDO A LO LARGO DEL DÍA... SI ALGUIEN PREVEE QUE PUEDE LLEGAR TARDE POR LA NOCHE PUES QUE ME LLAME.
                                LA INTENCIÓN ES HACER ESTA PRIMERA NOCHE TODOS JUNTOS, AL DÍA SIGUIENTE, MUY PRONTO, VAMOS A COGER EL FERRI!!
                                Hola Jordi
                                Mas trabajo
                                Nos falta saber el punto de encuentro de Algeciras
                                Gracia por darme los nombres de la juventud
                                Un saludo
                                Santiago

                                Comentario

                                Trabajando...