El talante de un presidente

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vientos del pueblo
    Usuario
    • 4 feb, 2008
    • 93
    • CADIZ (Cadiz)

    #31
    De todo menos claro

    Llueve en la Tacita, y no es que me guste dar el parte meteorológico, pero.
    Me he acordado que en Mojácar, pintaban con almagre, para proteger las casas de las tormentas y el mal de ojos, al Indalo.
    Seguramente, por consorte, conozca la historia de este famoso Tótem de la Cueva de los Letreros.
    Quizá le vaya a hacer falta, nunca se sabe, su único sostén se mantiene en una vicepresidencia obsesionada con el medio ambiente y lo que en su día comerá Platero y en la obstinación de esta, por quedar bien con la Junta de Andalucía.
    Algunos ya se han preguntado ¿están preparando el terreno para dar el salto a la política?, ¡nunca se sabe!, entre otras cosas se jactan de tener detrás a 660 autocaravanístas fieles a pies juntilla.
    Hoy no he visto a "Bacterio", pero me cuenta Juan de Luna que lo encuentra decaído. Seguramente se habrá enterado de que en Jimena hay sorpresa, y a él, "Bacterio", le gusta el agua clara y, es de todos conocido, que este Presidente puede ser de todo menos claro.
    El día, mirando la última barquita de la Caleta que el ocaso me dejó, me recordó que nada está lejos, solo hay que halar.
    Saludos Compañeros

    Comentario

    • JCanca
      Usuario
      • 18 jul, 2005
      • 632
      • SAN PEDRO DE ALCANTARA (Malaga)

      #32
      Hola vientos

      En ASANDAC hemos creado un grupo que se llama "Vientos del Sur", es un nombre que me gusta muchos y aunque se que a ti te pueda resultar algo banal, para nosotros representa un soplo de esa libertad que tu das con tus escritos.

      Vientos, de tu post, si hay algo que al leerlo me ha "levantado" una media sonrisa, es la referencia al Medio Ambiente, y sí, la verdad es que al analizar los comunicados que aparecen en la Web, la asociación está muy involucrada con el tema del medio ambiente, esto no es malo, pero no olvidemos, cual fue la razón principal por la cual se fundó la asociación, el tema reivindicativo y de esto desgraciadamente, hay pocos comunicados.

      Saludos Cordiales,
      Donde todos piensan igual....... nadie piensa mucho.

      http://www.fiestadeverdiales.com/

      Comentario

      • socrates
        Usuario
        • 8 ene, 2008
        • 1609
        • SEVILLA (Sevilla)

        #33
        Estimado vientos, decía mi admirada ORIANA FALLACI :

        " Hay momentos, en la vida, en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligacion. Un deber civil, un desafió moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir. "

        Esperemos que esos vientos que soplan del sur, consigan con su fuerza abrir las ventanas, para que entre el aire fresco, en una casa donde ya esta demasiado viciado.

        un saludo

        Comentario

        • vientos del pueblo
          Usuario
          • 4 feb, 2008
          • 93
          • CADIZ (Cadiz)

          #34
          Querido JCanca, ha escogido un bonito nombre, pero no sé si sabrá que también, así tiene por nombre el himno de sudamérica, del que le transcribo el estribillo:

          "Todas las voces, todas
          Todas las manos, todas
          Toda la sangre puede
          Ser canción en el viento
          Canta conmigo, canta
          Hijo americano
          Libera tu esperanza
          Con un grito en la voz "

          Saludos desde la Guarida de los Versos, así la llamó el Niño Poeta.
          El día no creo que cambie, pero si lo apuramos, puede que se disuelva en las tinieblas, su hábitat natural.

          Comentario

          • periquillo
            Usuario
            • 7 sep, 2006
            • 143
            • PUERTO REAL (Cádiz)

            #35
            Originalmente publicado por robemkro
            Hola amigo JCanca, Seguro que nos conocemos aunque ahora mismo no consigo asociar tu nick a tu persona.

            No voy a entrar en cualificaciones ni descalificaciones personales. En mi caso, si tengo un problema con alguien se lo digo a la cara o por teléfono y no por medio de un teclado y menos involucrando a un montón de gente en un foro general que no es ni siquiera el foro privado de la asociación, ventilando así un asunto que solo puede perjudicar al colectivo. Son mas de 600 socios como yo quienes deben bastar para decidir el futuro de la asociación y no hace falta confundir a toda España .Mis únicas informaciones que tengo vienen de algunos disidentes que no disimulan que quieren montar una asociación paralela en contra del lema “ La Unión Hace la Fuerza.”
            La junta directiva sale en la próxima asamblea general de Marzo 2009 entonces cual es el interés de descalificar antes de esta fecha . Esperar y encima de todo no seguir perjudicando a unos socios ajenos a estas luchas internas.
            Como se ha hecho referencia al Imperio Romano termino diciendo:” Alea jacta est”.Que más…………………
            Un saludo.

            Sócrates,
            Creo que esta explicación la tendremos todos los socios en la Asamblea General Extraordinaria del día 15 de Noviembre en Jimena de la Frontera. Después hablaremos. De momento no quiero especular.
            Un saludo.
            Me temo que no tendremos muchas, a menos que alguien pregunte allí mismo, y aún así tengo mis dudas al respecto.

            Respecto al foro privado, también se habla de este y otros temas, y no hay respuesta, si no es para mandar a callar. Es más en el foro solo hay 282 usuarios (algunas cuentas del foro están declaradas inexistentes por el sistema, es fácil comprobarlo) de más de 600 Socios, ¿A cuantos les llega lo que allí se cuece (sin deformaciones intencionadas o no)?. Y estoy seguro de que es muy posible que entren más Socios de AsAndAC en este foro que en el privado de la Asociación.

            Y le aseguro, que mi único interés personal es que AsAndAC siga viva y haga lo que tiene que hacer primero. Luego Dios o quien sea proveerán y harán realidad los sueños, que eso son...

            Y supongo que también me incluye usted en eso que llama "Disidentes", cosa que no me molesta, ser disidente no es malo, pero creo que se confunde en lo de montar una Asociación paralela. Al menos conmigo, yo con ser partícipe de la fundación de AsAndAC tengo bastante, y creo que lo puedo hacer extensible a muchos de esos "Disidentes".

            Atentamente. Pedro Miguel Navas Campoy (Periquillo) Socio Nº4 de AsAndAC.

            P.D. Como asumo que no le conozco, le hablo de usted. Lo aclaro, ya que hay bastante gente que se siente molesta por ello.


            "La mejor manera de defenderse de los demás en no parecerse a ellos." (Anónimo)

            Comentario

            • periquillo
              Usuario
              • 7 sep, 2006
              • 143
              • PUERTO REAL (Cádiz)

              #36
              Originalmente publicado por gachet
              [quote=robemkro;441620] ............. y de paso me parece que insinúas que todos a aquellos que no nos rebelamos (contra lo que a ti te molesta) somos por lo menos uno borregos. ]

              Bueno, bueno, me parece que el Sr.Robenkro o se ha equivocado de hilo o no se entera de nada... a lo mejor es que no se quiere enterar, así que no merece mucho la pena seguir aclarandole las cosas.

              Defender lo indefendible, ( En este caso el comportamiento de una persona fisica, y mas concretamente del Presidente de Asandac), es cuando menos sospechoso, sobre todo cuando mezcla y confunde terminos que para todos los que estamos inteviniendo en este hilo son completamene claros.

              Aquí NO estamos hablando de Asandac, ni de elecciones ni nada de eso, ... pero si usted no lo comprende puede ser debido a varios factores, o bien que Ud. no es de por aquí, y no es ni Andaluz ni vive en Andalucia y le es algo mas complicado entender de lo que estamos hablando en este hilo.

              Por cierto España No es ninguna Comunidad Autonoma es un Pais
              Gachet, recuerdos a los dos. A ver si nos vemos en algún sitio. ¿Por cierto como andáis?


              "La mejor manera de defenderse de los demás en no parecerse a ellos." (Anónimo)

              Comentario

              • gachet
                Usuario
                • 20 ene, 2004
                • 1206
                • SEVILLA (Sevilla)

                #37
                Amigo Periquillo me alegra verte por aqui, nosotros estamos bien y espero que vosotros tambien.

                Ya he visto las fotos de la kedada que habeis tenido este fin de semana y está claro que lo pasasteis de MIEDO.

                Hace ya tiempo que no nos vemos y ya va tocando que nos tomemos unas cervecitas, y así de paso brindamos por Asandac,..... pero de forma discreta....., y sin montar el numerito que montó el Presi en Fussen , y por supuesto desearemos lo mejor a la Asociacion que ayudamos a fundar (aunque yo hoy en dia no sea socio de la misma).
                G. Mahler, Brahms, Bach, Tchaikoski, Chopin, ....el cielo....

                Comentario

                • vientos del pueblo
                  Usuario
                  • 4 feb, 2008
                  • 93
                  • CADIZ (Cadiz)

                  #38
                  Me contaba hoy, un importante político andaluz, que a ellos solo les interesa el voto y mantener el sillón. Las gente no demanda, se les da. Normalmente votan por empatía y aún a sabiéndas, que el que está lo hace mal, lo deja continuar para no complicarse la vida.
                  La verdad es que no me contaba nada nuevo, pero extrapolando lo escuchado a la situación en la andaluza me lleva a una conclusión:
                  El Presidente de la Andaluza les da a las gente quedadas que preparan socios afínes a un municipio, no se complica, promete pero no cumple, su vicepresidente lanza largas peroratas en las mismas, con lo que no ha lugar a preguntas impertinentes; y claro, los entresijos son desconocidos, como ocurre con los partidos políticos.
                  Dicho de otra manera, lo único que le interesa a este individuo, es el sillón, los derechos de los autocaravanístas, eso no.
                  La jugada es redonda, espero de corazón no le salga bien.
                  Deseo que "La Plebe", sin ser peyorativo, no se ponga del lado de Barrabás, eso significaría que los que efectúan la ignominia tendrían el fondo de la razón.
                  Con Pedro García Cabrera me quedo esta noche:

                  “Sí, palabra mía, / florécete en el aire, / no te rindas las alas. / Con pasión y verdad has traspasado el día, / con sed madrugadora has movido la noche. / Contigo han sonreído los peces en mis ojos / y se me han desbocado rebeldías"

                  El día continuará a pesar de la oposición de la noche, su luz iluminará el sinsentido.
                  Saludos Compañeros

                  Comentario

                  • socrates
                    Usuario
                    • 8 ene, 2008
                    • 1609
                    • SEVILLA (Sevilla)

                    #39
                    Ayer recibí un mensaje de un amigo que decía lo siguiente:

                    "He estado leyendo el comunicado de la JD de ASANDAC sobre el nombramiento de los dos nuevos directivos y es de traca. Además de un cirso de redacción el que lo ha hecho debería estudiar un manual para hacer amigos. ¡Vaya forma de ofender de forma gratuita! "

                    El jodio aun sin ser de Cadiz, tiene toda la gracia del mundo, ¡¡ un abrazo amigo !!

                    y un saludo para todos

                    Comentario

                    • ARENA
                      Usuario
                      • 26 nov, 2003
                      • 2150
                      • SEVILLA (Sevilla)

                      #40
                      Vaya tela

                      Originalmente publicado por robemkro
                      Leído el relato del asunto de Füssen no consigo entender que mal hay en brindar por la Asociación.
                      No, si brindar por la asociación no es malo si de verdad se brinda sin ninguna otra intención, pero al igual que has dado tu opinión sobre el tema del brindis, dinos que piensas sobre las excelencias musicales de tu presidente cantando “Me lo dijo Pere”.

                      Ozú, ozú, para mi cinco días sin internet es mucha tela, juro que no me ocurrirá más porque ponerse al día es complicado, más si el patio está revuelto y mucho más si el “palomo” aún no ha salido a dar una explicación y envía a un “palomillo” procedente de campanarios allende nuestras fronteras para hacer el “trabajillo”.
                      Continuará……..
                      Saludos cordiales.
                      ARENA

                      Comentario

                      • socrates
                        Usuario
                        • 8 ene, 2008
                        • 1609
                        • SEVILLA (Sevilla)

                        #41
                        Estimado Arena, me dice un amigo de la asociación, que el gabacho es adicto a las autogambadas, con la rara habilidad de pelar las misma con una sola mano, y lo mas dificil, ¡¡ de dos en dos !!, como para decirle a la criatura, que las kkdd se han terminado y que ahora toca pelearse con los ayuntamientos.

                        un saludo

                        Comentario

                        • ARENA
                          Usuario
                          • 26 nov, 2003
                          • 2150
                          • SEVILLA (Sevilla)

                          #42
                          Esto es tremendo

                          Aparte de comunicados varios en Acpasion como: "Concierto de Madonna en Sevilla", "CURSO de conducción eficiente", "Concurso fotográfico TORROTEANDO", "ASANDAC: ya somos 200, 300, 400", "Almería Verde reconoce la Carta de Compromisos de Torrox", "Visita a TORROX este fin de semana", "Buscamos La "super-autocaravana", "(22 al 24 junio) ASANDAC Noche de San Juan" etc. etc. etc.

                          Hasta la fecha, este es todo el bagaje "reivindicativo" de ASANDAC. Supongo que alguno me habré dejado atrás.

                          CONCURSOS
                          - Programa GEODA, "Mujeres y Medio Ambiente",
                          - Eco-camping resort un nuevo concepto de camping ecológico en el sur de Portugal.
                          - Concurso "MOMENTOECO" La Consejería de Medio Ambiente y la Federación Andaluza de Municipios y Provincias, en colaboración con ECOEMBES y ECOVIDRIO, promueven la Campaña de concienciación “MOMENTOECO” que en estos momentos está en marcha en televisión, radio, prensa, exteriores e internet.

                          CONVENIOS
                          - Convenio ASANDAC-VIA VERDE DE LA SIERRA
                          - Convenio ASANDAC-AGLA
                          - Convenio ASANDAC-FACUA

                          EVENTOS CELEBRADOS

                          - AUTOCORDOBESA (CELEBRADO)
                          - AUTOCARAPLAYA '08 (CELEBRADO)
                          - INAUGURACIÓN Área en Almería (CELEBRADO)
                          - AUTOCARAVANAZZ '08 (CELEBRADO)
                          - 2ª FIESTA F.E.A.A. (CELEBRADO)
                          - AUTOINDALO (CELEBRADO)
                          - Fiesta 2º Aniversario ASANDAC
                          - Autocarasabios (Concurso con nuevas preguntas)
                          - Benahavis, salida Vuelta Ciclista a Andalucia (CELEBRADO)
                          - Autoserrana (CELEBRADO)
                          - Autovillancicos (CELEBRADO)
                          - TORROTEANDO Ya tenemos ganadores
                          - TORROX: dos hitos cumplidos (CELEBRADO)
                          - C.A.V.A. hacia Alcalá de Henares (CELEBRADO)
                          - AUTOCARAGAMBAS '07 (CELEBRADO)
                          - Vuelta Ciclista Internacional a Sevilla (CELEBRADO)
                          - Noche de San Juan (CELEBRADO)
                          - AUTOCARAVANAZZ '07 (CELEBRADO)
                          - Apertura de área en Valverde del Camino (CELEBRADO)
                          - Sorteo de un Navegador en Alcaudete (CELEBRADO)
                          - Inauguración de Área en Alcaudete (CELEBRADO)
                          - Nuestra segunda salida: Loja (Granada) (CELEBRADO)
                          - Sorteo de un Generador en Écija (CELEBRADO)
                          - Nuestra primera cita: Écija (CELEBRADO)
                          - ASANDAC asistió a El Bosque
                          - Fundación de ASANDAC (12 de noviembre del 2006)


                          EXTRAÍDOS DE LOS BOLETINES

                          - Pinceladas andaluzas: Huelva
                          - Medio Ambiente: Por favor, silencio
                          - Inauguración del Área de Valverde del Camino (El puente del asombro)
                          - Si pasas por... Punta Umbría y Zuheros
                          - Cosas y rincones de mi tierra: El aceite de oliva
                          - El autocaravanista filosofo
                          - Bricolage: Ventiladores para la nevera
                          - Nuestra salud: El botiquín de a bordo
                          - Si pasas por... La Sierra de Grazalema.
                          - Pinceladas andaluzas: Cádiz
                          - Cosas y rincones de mi tierra: Cádiz: Sinopsis de Andalucía
                          - Nuestra Salud: Actuación ante las heridas
                          - Opinión: Tiunfos, mala actuaciones y olvidos
                          - Medio Ambiente: Viviendo a oscuras
                          - Bricolaje: Ondulador + Circuito de 230V
                          - Si pasas por... Ronda.
                          - Pinceladas andaluzas: Málaga
                          - El autocaravanista filósofo: Las comparaciones son odiosas
                          - Cosas y rincones de mi tierra: Los espetos de sardinas
                          - Nuestra Salud: Hemorroides
                          - Convenio AGLA-ASANDAC
                          - Torroteando, concurso fotográfico
                          - 1er Aniversario ASANDAC
                          - Bricolaje: Pintar el parachoques de la FIAT 2007
                          - Editorial (Más X Menos)
                          - Si pasas por... Jaén.
                          - Qué mala suerte tengo.
                          - Pinceladas andaluzas: Jaén con aceite y azúcar
                          - El ecoautocaravanista: Mirar para no ver
                          - Cosas y rincones de mi tierra: Salirse por los cerros de Úbeda
                          - Nuestra Salud: Accidentes de tráfico
                          - Cierra los ojos
                          - Asamblea de Socios: Cumplimiento de "30 COMPROMISOS"
                          - Alcaudete, camino de Historia
                          - Bricolaje: Alarma con aviso al teléfono móvil


                          A día de hoy, casi todos los municipios del litoral andaluz en pié de guerra contra el colectivo autocaravanista, copiándose las OOMM restrictivas y la Guardia Civil y Policías locales multando a diestro y siniestro.

                          Este es el desolador panorama que nos encontramos en nuestra tierra………. mientras tanto el “iluminado y todopoderoso” dijo que en el año 2008 estarían cerrados todos los camping y no habría un solo problema con las autocaravanas en Andalucía.

                          Por cierto, La Paca hoy entrevistándose con el Alcalde de Conil.

                          ASANDAC, tan aficionada a dar comunicados en Acpasion, debería hacer un esfuerzo y contar lo que esté haciendo sobre el asunto de Conil, si es que está haciendo algo.

                          ¡¡ME LO EXPLIQUEN PO FAVÓ!!
                          Saludos cordiales.
                          ARENA

                          Comentario

                          • enval
                            Usuario
                            • 15 may, 2007
                            • 7403
                            • VALENCIA (Valencia)

                            #43
                            Pues esta asociación es la que según dicen funciona bien, ¿ que será de las que van mal ?.

                            Me encanta que haya respeto por el socio, turismo itinerante organizado, reuniones revindicativas, regalo de medallas varias, tocada de güitos a gogó etc..., creo que me daré de baja de mi asoc. por si acaso.
                            La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
                            mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

                            Comentario

                            • periquillo
                              Usuario
                              • 7 sep, 2006
                              • 143
                              • PUERTO REAL (Cádiz)

                              #44
                              Pues mandaría ...

                              Originalmente publicado por ARENA
                              Aparte de comunicados varios en Acpasion como: "Concierto de Madonna en Sevilla", "CURSO de conducción eficiente", "Concurso fotográfico TORROTEANDO", "ASANDAC: ya somos 200, 300, 400", "Almería Verde reconoce la Carta de Compromisos de Torrox", "Visita a TORROX este fin de semana", "Buscamos La "super-autocaravana", "(22 al 24 junio) ASANDAC Noche de San Juan" etc. etc. etc.

                              Hasta la fecha, este es todo el bagaje "reivindicativo" de ASANDAC. Supongo que alguno me habré dejado atrás.

                              CONCURSOS
                              - Programa GEODA, "Mujeres y Medio Ambiente",
                              - Eco-camping resort un nuevo concepto de camping ecológico en el sur de Portugal.
                              - Concurso "MOMENTOECO" La Consejería de Medio Ambiente y la Federación Andaluza de Municipios y Provincias, en colaboración con ECOEMBES y ECOVIDRIO, promueven la Campaña de concienciación “MOMENTOECO” que en estos momentos está en marcha en televisión, radio, prensa, exteriores e internet.

                              CONVENIOS
                              - Convenio ASANDAC-VIA VERDE DE LA SIERRA
                              - Convenio ASANDAC-AGLA
                              - Convenio ASANDAC-FACUA

                              EVENTOS CELEBRADOS

                              - AUTOCORDOBESA (CELEBRADO)
                              - AUTOCARAPLAYA '08 (CELEBRADO)
                              - INAUGURACIÓN Área en Almería (CELEBRADO)
                              - AUTOCARAVANAZZ '08 (CELEBRADO)
                              - 2ª FIESTA F.E.A.A. (CELEBRADO)
                              - AUTOINDALO (CELEBRADO)
                              - Fiesta 2º Aniversario ASANDAC
                              - Autocarasabios (Concurso con nuevas preguntas)
                              - Benahavis, salida Vuelta Ciclista a Andalucia (CELEBRADO)
                              - Autoserrana (CELEBRADO)
                              - Autovillancicos (CELEBRADO)
                              - TORROTEANDO Ya tenemos ganadores
                              - TORROX: dos hitos cumplidos (CELEBRADO)
                              - C.A.V.A. hacia Alcalá de Henares (CELEBRADO)
                              - AUTOCARAGAMBAS '07 (CELEBRADO)
                              - Vuelta Ciclista Internacional a Sevilla (CELEBRADO)
                              - Noche de San Juan (CELEBRADO)
                              - AUTOCARAVANAZZ '07 (CELEBRADO)
                              - Apertura de área en Valverde del Camino (CELEBRADO)
                              - Sorteo de un Navegador en Alcaudete (CELEBRADO)
                              - Inauguración de Área en Alcaudete (CELEBRADO)
                              - Nuestra segunda salida: Loja (Granada) (CELEBRADO)
                              - Sorteo de un Generador en Écija (CELEBRADO)
                              - Nuestra primera cita: Écija (CELEBRADO)
                              - ASANDAC asistió a El Bosque
                              - Fundación de ASANDAC (12 de noviembre del 2006)


                              EXTRAÍDOS DE LOS BOLETINES

                              - Pinceladas andaluzas: Huelva
                              - Medio Ambiente: Por favor, silencio
                              - Inauguración del Área de Valverde del Camino (El puente del asombro)
                              - Si pasas por... Punta Umbría y Zuheros
                              - Cosas y rincones de mi tierra: El aceite de oliva
                              - El autocaravanista filosofo
                              - Bricolage: Ventiladores para la nevera
                              - Nuestra salud: El botiquín de a bordo
                              - Si pasas por... La Sierra de Grazalema.
                              - Pinceladas andaluzas: Cádiz
                              - Cosas y rincones de mi tierra: Cádiz: Sinopsis de Andalucía
                              - Nuestra Salud: Actuación ante las heridas
                              - Opinión: Tiunfos, mala actuaciones y olvidos
                              - Medio Ambiente: Viviendo a oscuras
                              - Bricolaje: Ondulador + Circuito de 230V
                              - Si pasas por... Ronda.
                              - Pinceladas andaluzas: Málaga
                              - El autocaravanista filósofo: Las comparaciones son odiosas
                              - Cosas y rincones de mi tierra: Los espetos de sardinas
                              - Nuestra Salud: Hemorroides
                              - Convenio AGLA-ASANDAC
                              - Torroteando, concurso fotográfico
                              - 1er Aniversario ASANDAC
                              - Bricolaje: Pintar el parachoques de la FIAT 2007
                              - Editorial (Más X Menos)
                              - Si pasas por... Jaén.
                              - Qué mala suerte tengo.
                              - Pinceladas andaluzas: Jaén con aceite y azúcar
                              - El ecoautocaravanista: Mirar para no ver
                              - Cosas y rincones de mi tierra: Salirse por los cerros de Úbeda
                              - Nuestra Salud: Accidentes de tráfico
                              - Cierra los ojos
                              - Asamblea de Socios: Cumplimiento de "30 COMPROMISOS"
                              - Alcaudete, camino de Historia
                              - Bricolaje: Alarma con aviso al teléfono móvil


                              A día de hoy, casi todos los municipios del litoral andaluz en pié de guerra contra el colectivo autocaravanista, copiándose las OOMM restrictivas y la Guardia Civil y Policías locales multando a diestro y siniestro.

                              Este es el desolador panorama que nos encontramos en nuestra tierra………. mientras tanto el “iluminado y todopoderoso” dijo que en el año 2008 estarían cerrados todos los camping y no habría un solo problema con las autocaravanas en Andalucía.

                              Por cierto, La Paca hoy entrevistándose con el Alcalde de Conil.

                              ASANDAC, tan aficionada a dar comunicados en Acpasion, debería hacer un esfuerzo y contar lo que esté haciendo sobre el asunto de Conil, si es que está haciendo algo.

                              ¡¡ME LO EXPLIQUEN PO FAVÓ!!

                              Eso mandaría h****s, que la PACA hiciera algo en Andalucía, y AsAndAC, se quedase al margen.

                              Aunque más vale tarde que nunca. Sí se consigue, a mi como autacaravanista, me dará igual quién lo haga. Pero como socio de AsAndAC no.


                              "La mejor manera de defenderse de los demás en no parecerse a ellos." (Anónimo)

                              Comentario

                              • gachet
                                Usuario
                                • 20 ene, 2004
                                • 1206
                                • SEVILLA (Sevilla)

                                #45
                                No te preocupes Eduardo que el Sr. Robenkro, como se ha empeñado en desviar el sentido de este hilo, nos informará y aclarará todos estos temas raros ... aunque no sea Andaluz, ni viva en Andalucia, ni sea de por aqui ni de por alli, como tiene el privilegio de ser socio de Asandac y le " duele" tanto nuestra querida tierra del sur .... por lo bien que se come, se bebe y la cantidad de guena gente que hay, ademas de lo bien que se lo pasa , ah y el solecito tan gueno que tenemos ....pues eso, nos explicará con detalle todas nuestras dudas.
                                G. Mahler, Brahms, Bach, Tchaikoski, Chopin, ....el cielo....

                                Comentario

                                Trabajando...