Sobre la PACA............

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pinotxo
    Usuario
    • 27 dic, 2007
    • 389
    • Ampuero

    Sobre la PACA............

    Lo primero , pido permiso a los administradores , para poder tocar este tema, si no se puede entendere que cierren el hilo,

    pero como creo que en este foro participan muchos socios de dicha asoc, me gustaria que si alguien tiene cosas que decir, dentro del maximo respeto y educacion, desde acpasion se nos de esa oportunidad que no nos dan en nuestro propio foro el de los socios de la PACA.

    un saludo patodiosssssssssssssssssssss
    BETI ZUREKIN
  • coyote46370
    Usuario
    • 12 ene, 2007
    • 2244
    • Valencia

    #2
    Histórico de ACPasion

    Pues si te vas al Histórico de ACPasion podrás observar cuanto se ha escrito en este Foro sobre la PACA en los tiempos en que allí no había Foro de Socios.
    Esperemos que siga igual, ahora que se ha vuelto al pasado y no hay Foro de Socios.
    Salud-os

    Comentario

    • pinotxo
      Usuario
      • 27 dic, 2007
      • 389
      • Ampuero

      #3
      Tocayo, de momento confio en este foro, asi que si nos portamos bien seguro que no tenemos problemas, en el otro foro me canse de pedir informacion, espero que aqui la podamos compartir,
      un saludo patosssssssssssssssssss
      BETI ZUREKIN

      Comentario

      • r0sk0
        Usuario
        • 15 jun, 2006
        • 121

        #4
        Entonemos un miserere

        El foro ha sido estrangulado ipso facto por la nueva Junta Directiva y ha sido su primera actuacion, les falto tiempo, ¡¡que celeridad¡¡. Han quitado la voz a los socios, han axfisiado todo tipo de propuestas y asi no tienen que dar explicaciones refugiandose en la opacidad mas lugubre.

        Se rumorea que habra otro foro, pero seguramente que todo quedara atado y bien maniatado.

        PACA = R.I.P.

        a no ser que venga un taumaturgo y ordene:

        PACA, ¡¡levantate hy anda¡¡

        Comentario

        • cormoran
          Usuario
          • 22 abr, 2005
          • 20521
          • VIGO (Pontevedra)

          #5
          Y despues me dicen que soy demasiado duro con la plataforma.......................
          Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
          Vicenzo Galilei
          http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

          Comentario

          • boyaurri
            Usuario
            • 27 ago, 2006
            • 1650
            • Barrika(Bizkaia)

            #6
            Lo que no entiendo es que utilizeis este foro para despellejaros y criticaros .
            Solucionar vuestros problemas internos donde corresponda ,y este no creo que sea el sitio .Este hilo no me molesta lo mas minimo pero en los dos hilos anteriores que he entrado me he encontrado mas de lo mismo . Recordad que este no es el foro de la paca , alli solo podiais entrar vosotros.
            Un saludo.
            BOYAURRI(Iñigo)
            sigpicMas vale morir de pies que vivir de rodillas.
            http://www.sorbeltz.com/

            Comentario

            • pinotxo
              Usuario
              • 27 dic, 2007
              • 389
              • Ampuero

              #7
              Originalmente publicado por r0sk0
              El foro ha sido estrangulado ipso facto por la nueva Junta Directiva y ha sido su primera actuacion, les falto tiempo, ¡¡que celeridad¡¡. Han quitado la voz a los socios, han axfisiado todo tipo de propuestas y asi no tienen que dar explicaciones refugiandose en la opacidad mas lugubre.

              Se rumorea que habra otro foro, pero seguramente que todo quedara atado y bien maniatado.

              PACA = R.I.P.

              a no ser que venga un taumaturgo y ordene:

              PACA, ¡¡levantate hy anda¡¡
              propablemente sea asi, pero sea o no, creo que toda la verdad sobre la PACA y su movimiento deveria ver la luz.

              entre todos los socios de base deberia de existir mas comunicacion y si nos la cortan, buscar otros caminos.

              un saludo patodiossssssssssssssss
              BETI ZUREKIN

              Comentario

              • pinotxo
                Usuario
                • 27 dic, 2007
                • 389
                • Ampuero

                #8
                Originalmente publicado por boyaurri
                Lo que no entiendo es que utilizeis este foro para despellejaros y criticaros .
                Solucionar vuestros problemas internos donde corresponda ,y este no creo que sea el sitio .Este hilo no me molesta lo mas minimo pero en los dos hilos anteriores que he entrado me he encontrado mas de lo mismo . Recordad que este no es el foro de la paca , alli solo podiais entrar vosotros.
                Un saludo.
                BOYAURRI(Iñigo)
                compañero , creo que no as leido bien, inicio el hilo pidiendo permiso a los administradores, y con todo el respeto y educacion,
                todavia nadie se a despellejado, y la razon de utilizarlo es por que nos tienen reprimidos, y en esta casa de momento existe la libertad de expresion.

                un saludo
                BETI ZUREKIN

                Comentario

                • varadero
                  Usuario
                  • 27 oct, 2008
                  • 38
                  • MADRID

                  #9
                  Me parece perfecto Pinotxo

                  Boyarri lo que suceda en la PACA hoy por hoy todavia trasciende a todo el colectivo entiendelo compañero, la PACA crea Areas, la PACA negocia, la PACA esta en todo el colectivo para bien y para mal, y es importantisimo en manos de quien esta esa asociacion y la trayectoria tanto de la PACA como de sus Dirigentes si realmente no te interesa no leas, nadie te obliga.
                  La PACA se ha quedado muda, no se sabe nada de lo acontecido en Valladolid, de Santander, de Asturias y eso es importante para todos.

                  Comentario

                  • coyote46370
                    Usuario
                    • 12 ene, 2007
                    • 2244
                    • Valencia

                    #10
                    Otra vez ......

                    Originalmente publicado por boyaurri
                    Lo que no entiendo es que utilizeis este foro para despellejaros y criticaros .
                    Solucionar vuestros problemas internos donde corresponda ,y este no creo que sea el sitio .Este hilo no me molesta lo mas minimo pero en los dos hilos anteriores que he entrado me he encontrado mas de lo mismo . Recordad que este no es el foro de la paca , alli solo podiais entrar vosotros.
                    Un saludo.
                    BOYAURRI(Iñigo)
                    Verás BOYAURRI, vengo escribiendo en este Foro desde hace tiempo, he soportado descalificaciones, calumnias y otras lindezas sin recordar que en ningún momento hayas salido tú a oponerte a esos despellejes como tú lo llamas. Por cierto, nadie se ha disculpado después de comprobar que no era cierto que se estuviera negociando con los cámpings.

                    Te diré que no es cierto que se haya despellejado a nadie (de momento) en estas intervenciones que no son de tu agrado. También te diré que aquí se ha hablado sin pudor alguno de informes jurídicos y otros temas que también podrían considerarse "internos". Tampoco has protestado.

                    La libertad de expresión, permite realizada con educación y respeto hablar de todo, o casi todo, y ya tenemos MODERADOR en este Foro para actuar si así lo estima conveniente. Por cierto no recuerdo que seas tú el MODERADOR, ni falta que nos hace.

                    Si hay temas o post que no son de tu agrado, pues ya sabes, no los leas, no los contestes pero no nos vengas con monsergas (respetables claro está) sobre lo que podemos y no podemos escribir.
                    Te remito al Histórico de ACPasión para que compruebes como no hace más de un año se escribía y mucho sobre estos temas.

                    En este Foro escriben socios de la PACA, de la FEAA, de ASANDAC, de AMA, de UCC, del Lleure, etc. etc. además de un sinfín de usuarios no asociados, todos hablan sobre todos .... Y NO PASA NADA, así que por favor no nos vengas a decir a los socios de la PACA sobre lo que debemos escribir o no, hazlo al menos por respeto a la libertad de expresión, esa misma que a mí sin gustarme lo que tanto reiteras, me lleva a NO decirte nada sobre lo que debes escribir.

                    Recibe un cordial salud-o.

                    Comentario

                    • LOLO
                      Usuario
                      • 22 abr, 2007
                      • 24326
                      • Móstoles

                      #11
                      Originalmente publicado por varadero
                      Me parece perfecto Pinotxo

                      Boyarri lo que suceda en la PACA hoy por hoy todavia trasciende a todo el colectivo entiendelo compañero, la PACA crea Areas, la PACA negocia, la PACA esta en todo el colectivo para bien y para mal, y es importantisimo en manos de quien esta esa asociacion y la trayectoria tanto de la PACA como de sus Dirigentes si realmente no te interesa no leas, nadie te obliga.
                      La PACA se ha quedado muda, no se sabe nada de lo acontecido en Valladolid, de Santander, de Asturias y eso es importante para todos.
                      lo que haga ó no haga la Paca,no trasciende a todo el colectivo.Somos muchos los que pertenecemos al colectivo y no tenemos NADA que agradecer a la Paca,con todo el respeto.
                      Siga ó no siga en funcionamiento la PACA...yo seguiré usando mi Ac,tanto para trabajar,como para el ocio.
                      Me importa un pito de lo que habléis los miembros de la PACA,dentro de Ac Pasión,pero no pienso callarme si veo que os erigís como representantes del colectivo.Os representais sólo a vosotros mismos.
                      sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                      Comentario

                      • 4errantes
                        Usuario
                        • 29 ene, 2008
                        • 6848
                        • lamia

                        #12
                        Originalmente publicado por LOLO
                        lo que haga ó no haga la Paca,no trasciende a todo el colectivo.Somos muchos los que pertenecemos al colectivo y no tenemos NADA que agradecer a la Paca,con todo el respeto.
                        Siga ó no siga en funcionamiento la PACA...yo seguiré usando mi Ac,tanto para trabajar,como para el ocio.
                        Me importa un pito de lo que habléis los miembros de la PACA,dentro de Ac Pasión,pero no pienso callarme si veo que os erigís como representantes del colectivo.Os representais sólo a vosotros mismos.
                        Efectivamante, no se a quien representaran los de cualquier asociacion, desde luego al 99% de lso autocaravanistas que conozco ( y no son pocos) no los representan puesto que no son sus asociados, es mas conozco a muchos de sus asociados que tampoco se les rpresenta y en cuanto les toque pagas cuota, se daran de baja( dicho por ellos)
                        Saludos

                        Comentario

                        • Manuel V
                          Usuario
                          • 24 sep, 2005
                          • 5842
                          • OVIEDO

                          #13
                          Originalmente publicado por boyaurri
                          Lo que no entiendo es que utilizeis este foro para despellejaros y criticaros .
                          Solucionar vuestros problemas internos donde corresponda ,y este no creo que sea el sitio .Este hilo no me molesta lo mas minimo pero en los dos hilos anteriores que he entrado me he encontrado mas de lo mismo . Recordad que este no es el foro de la paca , alli solo podiais entrar vosotros.
                          Un saludo.
                          BOYAURRI(Iñigo)
                          Opino lo mismo, creo que ya está bien de despellejos,hasta cuando se va a seguir con el mismo rollo

                          Comentario

                          • pinotxo
                            Usuario
                            • 27 dic, 2007
                            • 389
                            • Ampuero

                            #14
                            Originalmente publicado por LOLO
                            lo que haga ó no haga la Paca,no trasciende a todo el colectivo.Somos muchos los que pertenecemos al colectivo y no tenemos NADA que agradecer a la Paca,con todo el respeto.
                            Siga ó no siga en funcionamiento la PACA...yo seguiré usando mi Ac,tanto para trabajar,como para el ocio.
                            Me importa un pito de lo que habléis los miembros de la PACA,dentro de Ac Pasión,pero no pienso callarme si veo que os erigís como representantes del colectivo.Os representais sólo a vosotros mismos.

                            Un saludo Lolo, tienes razon en mucho de lo que dices,
                            pero yo me remito al principio del hilo, siempre con educacion y respeto, solicito permiso para usar este foro, como hilo de comunicacion entre unos socios que nos han dejado mudos, yo dejo al margen protagonismos de quien hace mas o menos, ademas considero que este es un foro apropiado ya que muchos de esos socios ahora mudos y ciegos nos podamos enterar de lo que pasa en nuestra asociacion.
                            espero con esto no ofender a nadie.

                            un saludo.
                            BETI ZUREKIN

                            Comentario

                            • 4errantes
                              Usuario
                              • 29 ene, 2008
                              • 6848
                              • lamia

                              #15
                              Originalmente publicado por pinotxo
                              Un saludo Lolo, tienes razon en mucho de lo que dices,
                              pero yo me remito al principio del hilo, siempre con educacion y respeto, solicito permiso para usar este foro, como hilo de comunicacion entre unos socios que nos han dejado mudos, yo dejo al margen protagonismos de quien hace mas o menos, ademas considero que este es un foro apropiado ya que muchos de esos socios ahora mudos y ciegos nos podamos enterar de lo que pasa en nuestra asociacion.
                              espero con esto no ofender a nadie.

                              un saludo.
                              Creo que la unica obligacion para usar este foro sea en el tema que sea es estar registrado en el y tu lo estas, con quien te comuniques o que opines solo tu debes decidirlo y a lo sumo los administradores siempre que no cumplas las normas del foro o bien veten tu entrada en el, cosa que no creo que se haga en ACpasion.
                              Saludos

                              Comentario

                              Trabajando...