Parking de la Estación de Atocha

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • frabisa
    Usuario
    • 1 nov, 2005
    • 49
    • A CORUÑA (A Coruña)

    Parking de la Estación de Atocha

    Hola!!
    Queríamos ir a Madrid después de Navidad y hemos leído que la estación de Atocha es un buen sitio. Hemos intentado contactar telefonicamente con ellos pero no hay modo.

    Hay alguien que haya ido recientemente y nos cuente si ha tenido algún problema?

    Las veces que hemos ido siempre hemos estado en el camping de Osuna y bien, pero queda algo lejos, la idea de dejarla en Atocha con el metro al lado nos parece genial. Al fin de cuentas solo estaremos un par de días y de paso a nuestro verdadero destino navideño.

    Gracias a todos.
  • TITILINDOP8
    Usuario
    • 15 sep, 2007
    • 5212
    • SEVILLA (Sevilla)

    #2
    hola frabisa,yo estuve en ese parking le dicen el de atocha,pero es el del ferrocaril,esta muy bien tranquilo vigilado y en el centro,yo estuve hace 3 años,no se como estara ahora,espero que algun compañero que haya ido recientemente lo explique como esta actualmente,saludos.

    Comentario

    • frabisa
      Usuario
      • 1 nov, 2005
      • 49
      • A CORUÑA (A Coruña)

      #3
      Muchas gracias, a ver si se anima a contar algo, alguien que haya ido hace poco.

      Comentario

      • BUENDY
        Usuario
        • 22 oct, 2007
        • 1046
        • LOS RAMOS

        #4
        buenas.
        yo estuve en agosto,muy caro y mucho ruido.
        hay unas turbinas para sacar el aire de la estacion y hacen un ruido infernal,por pasar la noche,de las 12.30 a las 7.30 de la mañana fueron 23 euros.si no te molesta el ruido de trenes,coches y transito de gente para arriba y para abajo,
        un saludo
        Teoría de la involución:
        Ingeniero 1970 - El próximo modelo tiene que ser mucho mejor, cueste lo que cueste
        Ingeniero 2010 - El próximo modelo tiene que ser mucho mas barato, quede como quede
        Ingeniero 2050 - 世界是我們的

        Comentario

        • TITILINDOP8
          Usuario
          • 15 sep, 2007
          • 5212
          • SEVILLA (Sevilla)

          #5
          Originalmente publicado por BUENDY
          buenas.
          yo estuve en agosto,muy caro y mucho ruido.
          hay unas turbinas para sacar el aire de la estacion y hacen un ruido infernal,por pasar la noche,de las 12.30 a las 7.30 de la mañana fueron 23 euros.si no te molesta el ruido de trenes,coches y transito de gente para arriba y para abajo,
          un saludo
          buendi ese parking no es el que digo yo,el que yo le aconsejo nada de ruido,saludos.

          Comentario

          • BUENDY
            Usuario
            • 22 oct, 2007
            • 1046
            • LOS RAMOS

            #6
            Originalmente publicado por TITILINDOP8
            buendi ese parking no es el que digo yo,el que yo le aconsejo nada de ruido,saludos.
            buenas.
            al que yo me refiero es al que hay justo encima de la estacion de ferrocarril de atocha,si hay otro lo desconozco,comentanos por donde anda o algo para encontrarlo para la prosima.
            un saludo
            Teoría de la involución:
            Ingeniero 1970 - El próximo modelo tiene que ser mucho mejor, cueste lo que cueste
            Ingeniero 2010 - El próximo modelo tiene que ser mucho mas barato, quede como quede
            Ingeniero 2050 - 世界是我們的

            Comentario

            • CHORI
              Usuario
              • 22 jul, 2008
              • 1565
              • MÓSTOLES

              #7
              Hola compañero, según me cuenta Alvarocky, podeis usar el de Cercanías de Atocha. Existen tres entradas y teneis que entrar por la última P3.
              es una zona amplia hay parte techada y otra libre.
              Lo que te ha dicho Buendy en cuanto al precio es cierto, es bastante caro, lo del ruido lo desconozco, pero, si te puedo decir que es seguro.
              TAmbién te cuento que el parking de Chamartín se puede usar, hace un rato hemos dejado nuestro turismo allí estacionado y he comprobado que hay altura de sobra.
              En cuanto al precio no te puedo decir, pero el servicio de cercanias y metro en Chamartín y en Atocha es muy bueno.

              un saludo

              Sonia.
              sigpic


              http://caminohacialaconsciencia.blogspot.com/

              Comentario

              • TITILINDOP8
                Usuario
                • 15 sep, 2007
                • 5212
                • SEVILLA (Sevilla)

                #8
                Originalmente publicado por BUENDY
                buenas.
                al que yo me refiero es al que hay justo encima de la estacion de ferrocarril de atocha,si hay otro lo desconozco,comentanos por donde anda o algo para encontrarlo para la prosima.
                un saludo
                hola BUENDY,al que me refiero te pones de cara a la estacion queda a mano izquierda hay que bajar una cuesta,no tiene perdida tiene un ascensor de cristal,una vez que estacionas,uno sube en el ascensor,muy cerca hay una gasolinera,con la referencia del ascensor de cristal no tiene perdida,es tranquilisimo no se siente nada,nada,y super vigilado,saludos.

                Comentario

                • frabisa
                  Usuario
                  • 1 nov, 2005
                  • 49
                  • A CORUÑA (A Coruña)

                  #9
                  graciassssssssss

                  Estoy encantada con vosotros y con vuestra información.

                  El que haya ruído si está vigilado nos importa menos (para los casos de apuro funcionan muy bien los tapones) en este caso prima mucho más la buena situación que tiene para poder movernos por Madrid. Como solo pensamos estar dos días, el que sea algo carillo tampoco nos va a arruinar porque nos lo ahorraremos en otro tipo de transporte.

                  Bueno saber que el de Chamartín también puede servir.

                  Comentario

                  • jaume
                    Usuario
                    • 13 nov, 2003
                    • 2010
                    • BARCELONA (Barcelona)

                    #10
                    Muchas grácias a todos, la semana que viene estaré allí.
                    Me viene perfecto para visitar los museos que están alrededor, el único problema es el vaciar el WC QUÍMICO.
                    Saludos.

                    Comentario

                    • neumoultra
                      Usuario
                      • 26 sep, 2007
                      • 610
                      • numancia de la sagra

                      #11
                      perdonar que os diga una cosa nuestro queridisimo alcalde gallardon ,como se preocupa tanto por el turismo de autocaravanas , nos ha preparado un area total mente excepcional , "debajo de la puerta de alcala " espero que esteis agustito

                      Comentario

                      • GORKA
                        Usuario
                        • 27 ene, 2008
                        • 107
                        • MERIDA

                        #12
                        Hola frbisa.
                        Nosotros tambien estuvimos en el que dice el compañero titilindop8. Estuvimos un dia y medio aproximadamente ace un año. Y como el dice esmuy trranquilo y ademas es facil que coincidas con otras acs, el precio no nos resulto caro por el tiempo que estuvimos y donde estuvimos,creo recordar que fueron unos 24 euros.
                        Un saludo y espero que lo paseis bien.
                        CUANDO TENIA TODAS LAS RESPUESTAS......., ME CAMBIARON TODAS LAS PREGUNTAS.

                        Comentario

                        • jaume
                          Usuario
                          • 13 nov, 2003
                          • 2010
                          • BARCELONA (Barcelona)

                          #13
                          Acabamos de llegar de Madrid, hemos pernoctado 4 noches administrando muy bien los depósitos auxiliares y la placa solar.
                          Importe de 24 horas 27,50 total 108 euros.
                          Casi todas las zonas del parking son cubiertas de uralita a excepción de la entrada y al lado de los ascensores, la vigilante nos recomendó que lo hiciéramos en este último lugar, además está cerca del vigilante/a.
                          Es un lugar de lujo para visitar la zona de museos , muy cerca del Princesa Sofia, El Prado, Tyssen , Caixa Forum, el RETIRO....
                          Nos hemos quedado a médias, un consejo si cogéis el BUS turístico de Madrid Vista que si es aconsejable ,no les compréis las entradas para el PRADO cobran 10 euracos mientras que en taquilla vale 6 , además sin derecho a ver la exposición permanente..
                          Inconvenientes del Parking Atocha:
                          Hay una discoteca en la estación de Atocha y justo en la rampa del aparcamiento hacen botellón los viernes y los sábados se forma bastante jaleo, aunque los vigilantes dicen que pronto la cerrarán y, una de las noches pasamos un poco de cangeli, por lo visto había una pelea.`
                          Por supuesto la falta de agua y deagües
                          Pero por lo demás de fábula.

                          sALUDOS

                          Comentario

                          • frabisa
                            Usuario
                            • 1 nov, 2005
                            • 49
                            • A CORUÑA (A Coruña)

                            #14
                            graciasssssssssssss

                            Gracias, Jaume

                            Tus datos son un lujazo para nosotros ahora mismo. Definitivamente iremos al parking de Atocha. Vamos a propósito a ver la expo de Rembrand a El Prado y una vez allí, la vueltita por el museo que hacemos todos los años, así que el lugar nos parece de fábula.

                            Una cosa que me ha rondado, en el parking ¿hay servicios en los que se pueda vaciar el water químico?

                            un saludo, gallego

                            Comentario

                            • ADOLFO SEGURA
                              Usuario
                              • 10 nov, 2006
                              • 329
                              • GOJAR (Granada)

                              #15
                              Jaume, Frabisa o quien lo sepa, ¿podríais poner alguno las coordenadas de ese aparcamiento? Busco en Google, pero estoy desorientado (será porque no logro localizar el ascensor ¡je, je!) Saludos
                              ¡La salud que no canse!

                              Comentario

                              Trabajando...