Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Parking de la Estación de Atocha

  1. #11
    Usuario Avatar de neumoultra
    Fecha de ingreso
    26 sep, 07
    Ubicación
    numancia de la sagra
    Mensajes
    610

    Predeterminado

    perdonar que os diga una cosa nuestro queridisimo alcalde gallardon ,como se preocupa tanto por el turismo de autocaravanas , nos ha preparado un area total mente excepcional , "debajo de la puerta de alcala " espero que esteis agustito

  2. #12
    Usuario Avatar de GORKA
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    MERIDA
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Hola frbisa.
    Nosotros tambien estuvimos en el que dice el compañero titilindop8. Estuvimos un dia y medio aproximadamente ace un año. Y como el dice esmuy trranquilo y ademas es facil que coincidas con otras acs, el precio no nos resulto caro por el tiempo que estuvimos y donde estuvimos,creo recordar que fueron unos 24 euros.
    Un saludo y espero que lo paseis bien.
    CUANDO TENIA TODAS LAS RESPUESTAS......., ME CAMBIARON TODAS LAS PREGUNTAS.

  3. #13
    Usuario Avatar de jaume
    Fecha de ingreso
    13 nov, 03
    Ubicación
    BARCELONA (Barcelona)
    Mensajes
    2,009

    Predeterminado

    Acabamos de llegar de Madrid, hemos pernoctado 4 noches administrando muy bien los depósitos auxiliares y la placa solar.
    Importe de 24 horas 27,50 total 108 euros.
    Casi todas las zonas del parking son cubiertas de uralita a excepción de la entrada y al lado de los ascensores, la vigilante nos recomendó que lo hiciéramos en este último lugar, además está cerca del vigilante/a.
    Es un lugar de lujo para visitar la zona de museos , muy cerca del Princesa Sofia, El Prado, Tyssen , Caixa Forum, el RETIRO....
    Nos hemos quedado a médias, un consejo si cogéis el BUS turístico de Madrid Vista que si es aconsejable ,no les compréis las entradas para el PRADO cobran 10 euracos mientras que en taquilla vale 6 , además sin derecho a ver la exposición permanente..
    Inconvenientes del Parking Atocha:
    Hay una discoteca en la estación de Atocha y justo en la rampa del aparcamiento hacen botellón los viernes y los sábados se forma bastante jaleo, aunque los vigilantes dicen que pronto la cerrarán y, una de las noches pasamos un poco de cangeli, por lo visto había una pelea.`
    Por supuesto la falta de agua y deagües
    Pero por lo demás de fábula.

    sALUDOS

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    A CORUÑA (A Coruña)
    Mensajes
    49

    Predeterminado graciasssssssssssss

    Gracias, Jaume

    Tus datos son un lujazo para nosotros ahora mismo. Definitivamente iremos al parking de Atocha. Vamos a propósito a ver la expo de Rembrand a El Prado y una vez allí, la vueltita por el museo que hacemos todos los años, así que el lugar nos parece de fábula.

    Una cosa que me ha rondado, en el parking ¿hay servicios en los que se pueda vaciar el water químico?

    un saludo, gallego

  5. #15
    Usuario Avatar de ADOLFO SEGURA
    Fecha de ingreso
    10 nov, 06
    Ubicación
    GOJAR (Granada)
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Jaume, Frabisa o quien lo sepa, ¿podríais poner alguno las coordenadas de ese aparcamiento? Busco en Google, pero estoy desorientado (será porque no logro localizar el ascensor ¡je, je!) Saludos
    ¡La salud que no canse!

  6. #16
    Usuario Avatar de jaume
    Fecha de ingreso
    13 nov, 03
    Ubicación
    BARCELONA (Barcelona)
    Mensajes
    2,009

    Predeterminado

    Lo siento no las he cogido, pero voy a intentar explicarme.

    Tienes que dirigirte al P 3, si te situas frente a la estación de Atocha tienes que dirigirte a la parte izquierda
    Encontrarás el parking cubierto del AVE este no és.
    tienes que continuar casi como si te pasaras de la estación antes de unos edificios antiguos de RENFE allí encontrarás a tu derecha la señal del aparcamiento 3 y una rampa.
    A la mitad de la rampa hay tres entradas de parking es el de la izquierda, los otros son para empleados de RENFE y de coches de alquiler de AVIS y Hertz, para que situes al final de la rampa están las vías.
    Hay espacios sin uralita tanto en la entrada a la derecha como al otro extremo que es donde están los ascensores, a otro nivel a la altura de la rampa de entrada.
    Espero que me haya explicado.
    Saludos

  7. #17
    Usuario Avatar de ALVAROCKY
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    Mataelpino
    Mensajes
    2,402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ADOLFO SEGURA Ver mensaje
    Jaume, Frabisa o quien lo sepa, ¿podríais poner alguno las coordenadas de ese aparcamiento? Busco en Google, pero estoy desorientado (será porque no logro localizar el ascensor ¡je, je!) Saludos

    Hola en mirado en Google earth y me salen estas coordenandas..
    40º 24' 23.32" N
    3º 41' 25.06" O

    espero que os sirva...un saludo y disfrutad la estancia.

    Saludos

    Alex.

  8. #18
    Usuario Avatar de Granduca
    Fecha de ingreso
    17 ago, 08
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado

    La discoteca a la que se refiere Jaume es el ANANDA, un discotecón de lo más pijo. Con terraza tipo ibiza (ahora en invierno no se), yo voy en verano y hay un montón de famosos, os lo pongo porque puede que alguno quiera algo de fiesta ya que va a Madrid, y en la rotonda de Atocha, muy cerca del Mc Donalds, hay otra super guapa que se llama Kapital y tiene 7 plantas, yo voy bastante por allí y decir que en todas estas hay que ir apañao y con zapatos. Es otra parte del turismo...

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    A CORUÑA (A Coruña)
    Mensajes
    49

    Predeterminado otra pregunta

    Jaume, además de nuestro interés por saber si habéis podido vaciar el water en los servicios del parking, hay otro tema que nos preocupa.

    Dices que habéis pasado un poco de cangeli uno de los días por lo del botellón, nosotros no nos queda otra que ir un sábado y un domingo (con lo cual el botellón está asegurado) nos recomiendas que aparquemos en algún lugar distinto al que lo hicísteis vosotros para estar más alejados de la movida?

    Entiendo que el vigilante está toda la noche y eso por una parte es una tranquilidad, pero me da mala espina que haya rollos de botellón.

    saludos

  10. #20
    Usuario Avatar de gurriato
    Fecha de ingreso
    13 dic, 06
    Ubicación
    Parla
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    Te adjunto una imagen de la entrada al parking en la que aparece también en el pico inferior izquierdo las cordenadas de la entrada.
    Referente al WC, no recuerdo si el parking tiene servicios pero dentro de la estación y con un poco de discreción no tendrás problemas en vaciarle.
    En lo del botellón no te puedo aconsejar porque no se donde se ponen.

    Saludos
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Parking de Atocha en Madrid
    Por RamonyMabel en el foro Comunidad de Madrid
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 12/01/2017, 14:15
  2. Respuestas: 21
    Último mensaje: 14/11/2013, 18:18
  3. Duda sobre el parking de la estación de atocha
    Por gordis05 en el foro España, Andorra y Portugal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/06/2009, 20:00
  4. Parking de Atocha
    Por Matt en el foro A dónde vamos?
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/01/2006, 06:13
  5. Precisiones sobre el aparcamiento de la estación de Atocha
    Por Acorveira en el foro A dónde vamos?
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2006, 19:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •