Parking de la Estación de Atocha

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jaume
    Usuario
    • 13 nov, 2003
    • 2010
    • BARCELONA (Barcelona)

    #16
    Lo siento no las he cogido, pero voy a intentar explicarme.

    Tienes que dirigirte al P 3, si te situas frente a la estación de Atocha tienes que dirigirte a la parte izquierda
    Encontrarás el parking cubierto del AVE este no és.
    tienes que continuar casi como si te pasaras de la estación antes de unos edificios antiguos de RENFE allí encontrarás a tu derecha la señal del aparcamiento 3 y una rampa.
    A la mitad de la rampa hay tres entradas de parking es el de la izquierda, los otros son para empleados de RENFE y de coches de alquiler de AVIS y Hertz, para que situes al final de la rampa están las vías.
    Hay espacios sin uralita tanto en la entrada a la derecha como al otro extremo que es donde están los ascensores, a otro nivel a la altura de la rampa de entrada.
    Espero que me haya explicado.
    Saludos

    Comentario

    • ALVAROCKY
      Usuario
      • 19 may, 2008
      • 2402
      • Mataelpino

      #17
      Originalmente publicado por ADOLFO SEGURA
      Jaume, Frabisa o quien lo sepa, ¿podríais poner alguno las coordenadas de ese aparcamiento? Busco en Google, pero estoy desorientado (será porque no logro localizar el ascensor ¡je, je!) Saludos

      Hola en mirado en Google earth y me salen estas coordenandas..
      40º 24' 23.32" N
      3º 41' 25.06" O

      espero que os sirva...un saludo y disfrutad la estancia.

      Saludos

      Alex.
      sigpic

      Comentario

      • Granduca
        Usuario
        • 17 ago, 2008
        • 1222
        • Toledo

        #18
        La discoteca a la que se refiere Jaume es el ANANDA, un discotecón de lo más pijo. Con terraza tipo ibiza (ahora en invierno no se), yo voy en verano y hay un montón de famosos, os lo pongo porque puede que alguno quiera algo de fiesta ya que va a Madrid, y en la rotonda de Atocha, muy cerca del Mc Donalds, hay otra super guapa que se llama Kapital y tiene 7 plantas, yo voy bastante por allí y decir que en todas estas hay que ir apañao y con zapatos. Es otra parte del turismo...
        MI RESTAURACIÓN: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=42771

        Comentario

        • frabisa
          Usuario
          • 1 nov, 2005
          • 49
          • A CORUÑA (A Coruña)

          #19
          otra pregunta

          Jaume, además de nuestro interés por saber si habéis podido vaciar el water en los servicios del parking, hay otro tema que nos preocupa.

          Dices que habéis pasado un poco de cangeli uno de los días por lo del botellón, nosotros no nos queda otra que ir un sábado y un domingo (con lo cual el botellón está asegurado) nos recomiendas que aparquemos en algún lugar distinto al que lo hicísteis vosotros para estar más alejados de la movida?

          Entiendo que el vigilante está toda la noche y eso por una parte es una tranquilidad, pero me da mala espina que haya rollos de botellón.

          saludos

          Comentario

          • gurriato
            Usuario
            • 13 dic, 2006
            • 533
            • Parla

            #20
            Te adjunto una imagen de la entrada al parking en la que aparece también en el pico inferior izquierdo las cordenadas de la entrada.
            Referente al WC, no recuerdo si el parking tiene servicios pero dentro de la estación y con un poco de discreción no tendrás problemas en vaciarle.
            En lo del botellón no te puedo aconsejar porque no se donde se ponen.

            Saludos
            Archivos Adjuntos

            Comentario

            • ALVAROCKY
              Usuario
              • 19 may, 2008
              • 2402
              • Mataelpino

              #21
              Originalmente publicado por gurriato
              Te adjunto una imagen de la entrada al parking en la que aparece también en el pico inferior izquierdo las cordenadas de la entrada.
              Referente al WC, no recuerdo si el parking tiene servicios pero dentro de la estación y con un poco de discreción no tendrás problemas en vaciarle.
              En lo del botellón no te puedo aconsejar porque no se donde se ponen.

              Saludos

              estas seguro..de que aún siendo discreto..vas a entrar a los servivios de la estación de Atocha con una cacharro "raro" a los ojos de todos y lleno de "caca y pis"
              yo me lo pensaría.

              Alex.
              sigpic

              Comentario

              • ADOLFO SEGURA
                Usuario
                • 10 nov, 2006
                • 329
                • GOJAR (Granada)

                #22
                ¡Ya, Ya! Ya lo he encontrado. Es el que me imaginaba pero quería asegurarlo. Es un sitio perfecto para estar en Madrid y visitar los sitios céntricos. Gracias a todos y si queréis algo de Granada, ya sabéis donde encontrarme a vuestro servicio. saludos.
                ¡La salud que no canse!

                Comentario

                • gurriato
                  Usuario
                  • 13 dic, 2006
                  • 533
                  • Parla

                  #23
                  estas seguro..de que aún siendo discreto..vas a entrar a los servivios de la estación de Atocha con una cacharro "raro" a los ojos de todos y lleno de "caca y pis"
                  yo me lo pensaría.
                  Siendo dicreto me refiero a llevarlo metido por ejemplo en una bolsa de deporte.
                  En una estación lo normal es que la gente lleve maletas, bolsas, mochilas ...

                  Saludos

                  Comentario

                  • jaume
                    Usuario
                    • 13 nov, 2003
                    • 2010
                    • BARCELONA (Barcelona)

                    #24
                    Te lo envié en privado, pero se puede aligerar el wc químico con mucha discrección en los numerosos desagues de este aparcamiento, sobre todo los líquidos, pero eso si con mucha discrección, hora ideal las 6 de la mañana, utilizando guantes para no dejar rastros.
                    Pero sobre todo mucho cuidado de dar la nota, sinó quemaremos este lugar ideal.
                    En cuanto al botellón transcurre puede transcurrir a unos 50 metros, pero a unos 15 metros de diferéncia de nivel con medidas de contención, mi mujer se espantó pero yo continué durmiendo tranquilamente.

                    Saludos

                    Comentario

                    • joanblay
                      Usuario
                      • 13 nov, 2005
                      • 212
                      • mundo

                      #25
                      ¿sabeis si aún está operativo este parking de atocha? tenemos que ir a Madrid con neutra hija para dejar varias cosas para llevar a piso que ha alquilado y la idea es estar escasas horas, lo imprescindible para llevar los trastos en el piso que está cerca del rastro, y en cuanto terminemos proseguir de viaje hacia el norte.
                      No hemos ido nunca a este parking pero por ubicación nos vendría perfecto para pocas horas y salir. Gracias.
                      Mc Louis ...
                      Valencia...

                      Comentario

                      Trabajando...