Para pernoctar entre Lleida y Zaragoza

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • P & B
    Usuario
    • 9 feb, 2008
    • 24
    • Avinyó

    Para pernoctar entre Lleida y Zaragoza

    Apreciados foreros, recurro a vuestra experiencia para solicitar consejo para pernoctar entre Lleida y Zaragoza el próximo dia 05-12-08, ya que pensamos salir de nuestro domicilio a las 21,00 h., conducir unas dos o tres horas, y calculamos que nos pillara mas o menos por esa zona.
    Gracias por anticipado




    P.D. no es mas feliz el que mas tiene, sino el que menos necesita
  • LOLO
    Usuario
    • 22 abr, 2007
    • 24324
    • Móstoles

    #2
    yo he pernoctado en Fraga;es un sitio tranquilo y encontré un parquecito juntoal que pernocté sin problemas.
    sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

    Comentario

    • labaska
      Usuario
      • 24 oct, 2005
      • 931
      • GALDAKAO (Bizkaia)

      #3
      lolo¡¡¡¡¡¡¡

      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ke preciosida de avatar lolo ¡¡¡¡¡¡¡¡ eskerrik asko¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mea llegado al alma




      --------------estoy reñida com la ortografia ------------yke----------------

      Comentario

      • LOLO
        Usuario
        • 22 abr, 2007
        • 24324
        • Móstoles

        #4
        Originalmente publicado por labaska
        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ke preciosida de avatar lolo ¡¡¡¡¡¡¡¡ eskerrik asko¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mea llegado al alma




        --------------estoy reñida com la ortografia ------------yke----------------
        (con permiso del autor del hilo)

        izugarri poztume!! :icon_flipi: :icon_flipi:
        musu bero bat,lastana
        sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

        Comentario

        • gedlam
          Usuario
          • 10 may, 2008
          • 7
          • Vallirana

          #5
          Perncta entre Lerida y Zaragoza

          Yo he pernoctado varias veces en el pueblo de Candasnos, junto al polideportivo.
          Sitio tranquilo cerca de la Iglesia y on la panaderia cerca.
          Te indico las coordenadas:
          41°30'13.85"N
          0° 3'53.78"E

          Comentario

          • josepf
            Usuario
            • 19 feb, 2004
            • 311
            • VALLIRANA (Barcelona)

            #6
            Bienvenido al Foro "gedlam"
            Saludos de josepf y family

            Comentario

            • Pedro SB720
              Usuario
              • 27 jul, 2007
              • 294
              • VALLIRANA (Barcelona)

              #7
              Bienvenido al foro gedlam, un saludo de tus vecinos. Pedro y Mar.

              Comentario

              • Plinio
                Usuario
                • 27 feb, 2008
                • 381
                • El Bierzo

                #8
                Bienvenido Gedlam !!!
                Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. Mahatma Gandhi

                Comentario

                • TINUC
                  Usuario
                  • 7 jul, 2008
                  • 9490
                  • Segur de Calafell

                  #9
                  Bienvenidos al foro

                  Comentario

                  • Gus
                    Usuario
                    • 17 feb, 2007
                    • 55
                    • (Barcelona)

                    #10
                    Originalmente publicado por P & B
                    Apreciados foreros, recurro a vuestra experiencia para solicitar consejo para pernoctar entre Lleida y Zaragoza el próximo dia 05-12-08, ya que pensamos salir de nuestro domicilio a las 21,00 h., conducir unas dos o tres horas, y calculamos que nos pillara mas o menos por esa zona.
                    Gracias por anticipado




                    P.D. no es mas feliz el que mas tiene, sino el que menos necesita
                    Pues yo he dormido varias veces en la gasolinera Casablanca, (dirección Barcelona)antes de llegar a Zaragoza, en la AP2 (tramo libre de peaje), pues reúne la seguridad que proporcionan las gasolineras de 24 horas, y que se encuentra junto a un almacén con guardia de seguridad. Coordenadas: N 41º 38' 26''. W 0º 45' 23''
                    En la de dirección Zaragoza, que está enfrente, no te sabría decir.
                    También si vas por la N II,tienes otra Gasolinera Repsol de 24 h. con servicios, entre Lérida y Zaragoza. N 41º 30' 46''. E 0º 05' 19'' Feliz viaje.

                    Comentario

                    • 4errantes
                      Usuario
                      • 29 ene, 2008
                      • 6848
                      • lamia

                      #11
                      yo he pernoctado muchas veces en Alfajarin, justo salir de la autopista de peaje para coger la N2 , 26h abierta y sin problemas, eso si, te aconsejo aparcar en la acera del rest, al lado de la gasolinera, entre camiones me da mas yuyu.
                      Saludos

                      Comentario

                      • Mardano
                        Usuario
                        • 13 dic, 2006
                        • 1450
                        • ZARAGOZA

                        #12
                        Originalmente publicado por 4errantes
                        yo he pernoctado muchas veces en Alfajarin, justo salir de la autopista de peaje para coger la N2 , 26h abierta y sin problemas, eso si, te aconsejo aparcar en la acera del rest, al lado de la gasolinera, entre camiones me da mas yuyu.
                        Saludos
                        ¿Donde esta esa gasolinera que esta 26 horas abiertas?

                        En fin... cualquier pueblo de la nacional es buen sitio para pasar una noche. El area de Rausan (Alfajarin) no me parece un sitio especialmente tranquilo para dormir pues tiene muuuucho ajetreo. Casi es mejor entrar en Alfajarin y casi al final hay un parking a pie de la carretera vieja frente a unos adosados donde se podria pasar la noche con total tranquilidad (ademas tenemos a un compañero por ahi con una capuchina de las gordas; la veo constantemente aparcada por ahi)

                        Para dormir solo hace falta sueño y tranquilidad. De lo primero iras sobrado y lo segundo evitando las grandes areas y gasolineras abunda en cualquiera de los pueblos.

                        Saludos.
                        Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.sigpic

                        ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!

                        Comentario

                        • 4errantes
                          Usuario
                          • 29 ene, 2008
                          • 6848
                          • lamia

                          #13
                          el teclado no es lo mio, pero si el dia tuviese 26 horas mas horas para disfrutar de nuestras AC jajaja, un lapsus de los mios, pero a que me habeis entendido?
                          De todas formas ya os digo he dormido muchas veces ahi y de veras nunca hemos tenido problemas de ruido, algun autobus o bien a ultima hora de la noche o primera de la mañana, pero sueño es lo que hace falta y pienso mas en la seguridad que en la comodidad o ruidos.
                          Saludos

                          Comentario

                          • Mardano
                            Usuario
                            • 13 dic, 2006
                            • 1450
                            • ZARAGOZA

                            #14
                            y que sano es discrepar...

                            Muchas veces la ley del barco fondeado es contraproducente. En cualquier pueblo, en cualquier calle, integrado (y a veces protegido) con los vecinos se puede estar y se está muy tranquilo. Las pocas veces que he dormido en areas de estas la verdad es que no me han dado buenas sensaciones; siempre he tenido la sensacion de formar una especie de rebaño reunido para festin de los lobos. Ya es mucho mas dificil que un chorizo vaya "de caza" en los pueblos teniendo tanta variedad en las areas de servicio, donde dicho sea de paso cada uno va a su bola y le importa una m... el vecino.

                            Lo dicho; sobre gustos no hay nada escrito...

                            Saludos. (yo no quiero un dia de 26 horas; seguro que aun me faltaban mas para acabar de trabajar)
                            Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.sigpic

                            ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!

                            Comentario

                            • P & B
                              Usuario
                              • 9 feb, 2008
                              • 24
                              • Avinyó

                              #15
                              Originalmente publicado por gedlam
                              Yo he pernoctado varias veces en el pueblo de Candasnos, junto al polideportivo.
                              Sitio tranquilo cerca de la Iglesia y on la panaderia cerca.
                              Te indico las coordenadas:
                              41°30'13.85"N
                              0° 3'53.78"E
                              Muchas gracias a todos por los consejos para pernoctar, si el dia tuviera 26 horas, seguro que nos pillaba mas lejos que la zona solicitada para pernoctar.

                              Saludos

                              Comentario

                              Trabajando...