control cruise

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • abubitos
    Usuario
    • 5 nov, 2008
    • 5

    control cruise

    hola tengo una a/c fiat ducato 3.0 160 cv del 2007 no tiene control cruise y quisiera saber si alguien lo puesto despues de salir de fabrica , pero el original de fiat, se que hay marcas que montan este dispositivo como waeco, y si alguien lo ha montado ¿ que tal funciona ? , tambien quisira saber el coste de ponerlo en la casa en mi concesionario me dicen que no lo han echo nunca en a/c, ni tan siquiera en furgonetas , y que lo pueden intentar pero que si no se puede al final por motivos de preinstalacion o de centralita me cobrarian el tiempo empleado .

    y yo digo ¿no se pueden informar en fabrica o donde sea si se puede poner? por que claro yo les dejo la a/c y luego me dicen " salao no se puede y te tengo que cobrar 5 horas de mano de obra de intentarlo"
  • EL ASTURIANO
    Usuario
    • 19 nov, 2007
    • 10525
    • Torreguadiaro ( San Roque - Cádiz)

    #2
    bv

    bienvenido al foro desde san roque
    Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.

    sigpic

    Comentario

    • Damià i Carme
      Usuario
      • 3 sep, 2008
      • 14927
      • REUS (Tarragona)

      #3
      Benvinguts
      Saludos cordiales

      Carme i Damià

      sigpic



      Comentario

      • CELTA
        Usuario
        • 31 may, 2007
        • 3568
        • Costa Lucense

        #4
        Si, se puede.

        Al comprar el auto con el motor que tu mencionas, les pedi al concesionario que me instalasen dicho aparatito.
        El "chisme" en cuestion y mano de obra 540 €uros.
        De origen seguro que 3 o 4 veces mas barato, pero claro hay mucho mas faena para desmontar...
        No obstante lo doy por bien empleado pues le tengo en el coche y en la anterior auto no era factible, asi que en esta, de cabeza.
        Salu2.
        Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

        Comentario

        • TITILINDOP8
          Usuario
          • 15 sep, 2007
          • 5212
          • SEVILLA (Sevilla)

          #5
          bienvenido al foro.

          Comentario

          • chang
            Usuario
            • 11 feb, 2007
            • 227
            • Elche

            #6
            Hola, yo lo llevo puesto de serie (fiat) y es muy practico y comodo con poco trafico, hasta los consumos se moderan un poco con el control de velocidad. un saludo.

            Comentario

            • Morralin
              Usuario
              • 12 feb, 2008
              • 240
              • Ciudadano del mundo

              #7
              Hola!

              Bienvenido al foro!
              Te he mandado un privado. Se mira (te lo digo porque como eres nuevo...) clickando arriba a la derecha, en Mensajes privados:
              Un saludo.

              Comentario

              • Ramsamo
                Usuario
                • 15 feb, 2006
                • 551
                • SANT QUIRZE DEL VALLES (Barcelona)

                #8
                control cruiser

                Puedes montar el waeco, con opcion de poner el mando con maneta o con mado en el salpicadero con tres pulsadores, el precio ronda los 450/500€. En la web de waeco hay una esplicación de como se monta si no recuerdo mal, con el tema de la instalación dirigete a alguna casa de venta de acs y pregunta, creo que somos muchos los que hemos montado el cruiser como extra a la hora de comprar la auto, en mi caso cuando compre la ac, la cabina ya estaba en la fabrica donde montan la parte de la casa, por cierto yo tengo el motor 3.0 160cv del 2007 y cuando conectas el control parace que el cambio sea automatico, te olvidas de cambiar de marcha (siempre y cuando el trafico lo permita)

                Saludos

                Comentario

                • tra´fi:k
                  Usuario
                  • 2 jul, 2008
                  • 681
                  • nòicacidU

                  #9
                  Si te decides por el Waeco yo te diria que lo montases tu. Yo lo instalé en mi Renault Trafic y fué muy sencillo, no me llevó más de una hora de trabajo.

                  Un saludo
                  sigpic

                  Comentario

                  • Kitu
                    Usuario
                    • 7 ene, 2008
                    • 10680
                    • Cambrils

                    #10
                    Originalmente publicado por Ramsamo
                    Puedes montar el waeco, con opcion de poner el mando con maneta o con mado en el salpicadero con tres pulsadores, el precio ronda los 450/500€. En la web de waeco hay una esplicación de como se monta si no recuerdo mal, con el tema de la instalación dirigete a alguna casa de venta de acs y pregunta, creo que somos muchos los que hemos montado el cruiser como extra a la hora de comprar la auto, en mi caso cuando compre la ac, la cabina ya estaba en la fabrica donde montan la parte de la casa, por cierto yo tengo el motor 3.0 160cv del 2007 y cuando conectas el control parace que el cambio sea automatico, te olvidas de cambiar de marcha (siempre y cuando el trafico lo permita)

                    Saludos
                    Hola Ramsamo
                    Estoy buscando para que monten un Waeco o similar en mi AC, y por lo visto tenemos el mismo motor, Iveco/Fiat 3l 2999cc y 160 cv.
                    Me puedes indicar porfa, que modelo has montado y donde?.Acabo de leer en este foro que hay un taller en Moncada, toda información que me puedas facilitar sera bien venida.He llamado a un taller en Barna pero no saben que modelo tiene que ser...
                    Gracias de ante mano.
                    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                    Si das el desierto a los tecnócratas
                    al mes tendrás que importar arena.

                    sigpic

                    Comentario

                    • paste
                      Usuario
                      • 30 sep, 2008
                      • 153
                      • Coslada

                      #11
                      control cruise

                      Por favor, decirme donde va montado el famoso "cruise" lo buscado y no lo encuentro.
                      Saludo

                      Comentario

                      • Alpebret
                        Usuario
                        • 21 nov, 2006
                        • 36827
                        • PEÑISCOLA (Castellon)

                        #12
                        Cruise

                        Originalmente publicado por paste
                        Por favor, decirme donde va montado el famoso "cruise" lo buscado y no lo encuentro.
                        Saludo
                        Igual lo buscas y lo lo tienes ...cruise es un barco ...Control de velocidad tiene que estar a mano ,en el volante o en un lateral como si fuera el intermitente.

                        Comentario

                        • Alpebret
                          Usuario
                          • 21 nov, 2006
                          • 36827
                          • PEÑISCOLA (Castellon)

                          #13
                          Control de velocidad

                          Originalmente publicado por Kitu
                          Hola Ramsamo
                          Estoy buscando para que monten un Waeco o similar en mi AC, y por lo visto tenemos el mismo motor, Iveco/Fiat 3l 2999cc y 160 cv.
                          Me puedes indicar porfa, que modelo has montado y donde?.Acabo de leer en este foro que hay un taller en Moncada, toda información que me puedas facilitar sera bien venida.He llamado a un taller en Barna pero no saben que modelo tiene que ser...
                          Gracias de ante mano.
                          En tu provincia tienes en Amposta-Corbera-El Morell-Mora-tres en Reus-Roquetes-Sta Coloma de Queralt-Vilaseca y Tarragona
                          Cual quieres de todos

                          Comentario

                          • Alpebret
                            Usuario
                            • 21 nov, 2006
                            • 36827
                            • PEÑISCOLA (Castellon)

                            #14
                            Control Cruise

                            Originalmente publicado por abubitos
                            hola tengo una a/c fiat ducato 3.0 160 cv del 2007 no tiene control cruise y quisiera saber si alguien lo puesto despues de salir de fabrica , pero el original de fiat, se que hay marcas que montan este dispositivo como waeco, y si alguien lo ha montado ¿ que tal funciona ? , tambien quisira saber el coste de ponerlo en la casa en mi concesionario me dicen que no lo han echo nunca en a/c, ni tan siquiera en furgonetas , y que lo pueden intentar pero que si no se puede al final por motivos de preinstalacion o de centralita me cobrarian el tiempo empleado .

                            y yo digo ¿no se pueden informar en fabrica o donde sea si se puede poner? por que claro yo les dejo la a/c y luego me dicen " salao no se puede y te tengo que cobrar 5 horas de mano de obra de intentarlo"
                            En Navarra tienes
                            Beriain-Cordovilla-Estella-Mutilva Baja -Tres en Pamplona -Tudela y Villava
                            Cual de todos quieres

                            Comentario

                            • Kitu
                              Usuario
                              • 7 ene, 2008
                              • 10680
                              • Cambrils

                              #15
                              Originalmente publicado por Alpebret
                              En tu provincia tienes en Amposta-Corbera-El Morell-Mora-tres en Reus-Roquetes-Sta Coloma de Queralt-Vilaseca y Tarragona
                              Cual quieres de todos
                              Hola,
                              El Morell , Reus ó Vilaseca.
                              Gracias.
                              Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                              Si das el desierto a los tecnócratas
                              al mes tendrás que importar arena.

                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...