Desmadre en foro de asandac

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ARENA
    Usuario
    • 26 nov, 2003
    • 2150
    • SEVILLA (Sevilla)

    #16
    Estimado Donguido:

    Me hago cargo lo que habéis tenido que soportar antes de cantarle las cuarentas.
    Pero todo llega ¿recuerdas aquella canción de Serrat “QUE SERÍA DE MI”, decía:

    Qué sería del día
    si el sol no amaneciese.
    Qué sería del trece
    sin el uno y el tres.

    Dinguido, no pierdas/perdáis la paciencia por favor, que el agua del río por turbia que esté, con el tiempo se volverá clara
    Saludos cordiales.
    ARENA

    Comentario

    • socrates
      Usuario
      • 8 ene, 2008
      • 1609
      • SEVILLA (Sevilla)

      #17
      papi no seas tan chulo

      Sin oposicion no hay democracia, todos aquellos que tratan de silenciarla, hace tiempo que dejaron de creer en ella.

      Se me viene a la cabeza una comparación odiosa, como todas las comparaciones. A los generales romanos, cuando celebraban un triunfo, les colocaban a la espalda un sujeto que les iba repitiendo aquello de “Recuerda que eres mortal”, para que no se envanecieran demasiado. A estos lidercillos y demás adláteres les ponen admiradores de pega para lo contrario, para que se crean y nos creamos que son conocidos, admirados y populares.

      Un saludo

      P.D. papi no seas tan chulo.

      Comentario

      • navegante_
        Usuario
        • 2 may, 2004
        • 577
        • ZIERBANA (Bizkaia)

        #18
        Manolin y Lorencin.

        Yo pregunto:: con todo el respeto del mundo mundial.
        No se habran reunido en Conil.. los dos presis y sus secuaces, digo el de la Paca y Asandac..
        Es que tantan coincidencia en las formas de actuar,, me confunde...
        Y el Buitre, al acecho, (no le interesa esto post) sin decir nada haber donde pilla carroña, para llevarsela a su huerto,, jejejejeje.

        Comentario

        • juan miguel martinez
          Usuario
          • 19 dic, 2006
          • 945
          • VILA REAL (Castellon)

          #19
          No se lo tengais en cuenta a vuestro presi,segun he leido por arriba hace lo que le sale de la po... ¿que puede ser ? esta claro, el cerebro, si se le sale como va a pensar,manda huevos.






          Editado por última vez por Ester; 12/11/2008, 10:11:06.
          juanxiquet :icon_eek::icon_mrgreen::icon_flipi::icon_razz:Hay quienes estropean relojes,para matar el tiempo.

          Comentario

          • pepejose
            Usuario
            • 9 nov, 2008
            • 19
            • Algeciras

            #20
            Mazoquismo o Machokismo

            Originalmente publicado por juan miguel martinez
            No se lo tengais en cuenta a vuestro presi,segun he leido por arriba hace lo que le sale de la po... ¿que puede ser ? esta claro, el cerebro, si se le sale como va a pensar,manda huevos.



            Por favor es que sois mazoquistas, venga a darle morbo y placer a tooss los preeeesssiss, pos no veis que se lo pasan por el arco del sexo y se rien a carcajadas, vamos hombre y encima se toman sus Fidel Castro a costa los imbeciles, unos porque pagan y otros por ser sus voceros politicos sin quererlo.

            Salud-tous.
            Editado por última vez por Ester; 12/11/2008, 10:10:54.

            Comentario

            • cormoran
              Usuario
              • 22 abr, 2005
              • 20521
              • VIGO (Pontevedra)

              #21
              Si se reunieron o no mira Rafa me da lo mismo, sabes fuera hace un viento fresco muy agradable, cada vez me gustan menos esos caserones tan grandes, coartan la libertad y la democracia, asi que viva el falasterio
              Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
              Vicenzo Galilei
              http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

              Comentario

              • cormoran
                Usuario
                • 22 abr, 2005
                • 20521
                • VIGO (Pontevedra)

                #22
                Bueno verdaderamente estoy entre el falasterio preindustrial y el modelo de Owen, este ultimo lo puso en práctica y le funciono hasta que lo expulsaron de la GB

                Venga ahora soy criptico, pero si buscais en san Goolgle os dareis cuenta de lo que quiero decir
                Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                Vicenzo Galilei
                http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                Comentario

                • pepejose
                  Usuario
                  • 9 nov, 2008
                  • 19
                  • Algeciras

                  #23
                  Cambio conveniente de Rumbo

                  Respetables Foreros: Ante el ambiente enrarecido de algunas plataformas o asociaciones, no seria muy combeniente y practico, que se transformaran en asociaciones de parejas liberales, serian morrocotudas sus asambleas, kedadas o reuniones y con el interes que esta practica despierta en nuestra anquilozada sociedad, el triunfo esta asegurado, seria bueno convocar una kdd. en este sentido para estas fiestas O NO, venga se ruegan ideas y propuestas.

                  Salud-tous.

                  Comentario

                  • Donguido
                    Usuario
                    • 18 mar, 2005
                    • 175
                    • SAN ROQUE (Cádiz)

                    #24
                    Originalmente publicado por pepejose
                    Respetables Foreros: Ante el ambiente enrarecido de algunas plataformas o asociaciones, no seria muy combeniente y practico, que se transformaran en asociaciones de parejas liberales, serian morrocotudas sus asambleas, kedadas o reuniones y con el interes que esta practica despierta en nuestra anquilozada sociedad, el triunfo esta asegurado, seria bueno convocar una kdd. en este sentido para estas fiestas O NO, venga se ruegan ideas y propuestas.

                    Salud-tous.
                    Fijate tú, que yo, siendo de San Roque, no sabía que en Algeciras se estaba tan aburrido.
                    Lo que son las cosas.
                    Vaya, vaya.
                    Saludos

                    Comentario

                    • pepejose
                      Usuario
                      • 9 nov, 2008
                      • 19
                      • Algeciras

                      #25
                      Vaya Valla como nos pizamos

                      Sr. D. Guido; Con todos mis respetos, siento manifestarle, que un spot que formula una idea, no se deveria pizar si no es para contestar a esta u opinar sobre ella.
                      No se como se encuentren de ánimo en Algeciras ni lo que los Roqueños puedan aportarles, pero si le digo que si Ud. es enemigo del sano humor, pues será una piedra en el camino, no le parece. Por cierto en su "mi bienvenida que muy seriamente le agradesco" le formule una pregunta y aún no me ha contestado y me referia a lo de Alonso?? y el correr en zancos o como se llamen. Buenas tardes por San Roque a todos.

                      Salud-tous.

                      Comentario

                      • Donguido
                        Usuario
                        • 18 mar, 2005
                        • 175
                        • SAN ROQUE (Cádiz)

                        #26
                        Originalmente publicado por pepejose
                        Sr. D. Guido; Con todos mis respetos, siento manifestarle, que un spot que formula una idea, no se deveria pizar si no es para contestar a esta u opinar sobre ella.
                        No se como se encuentren de ánimo en Algeciras ni lo que los Roqueños puedan aportarles, pero si le digo que si Ud. es enemigo del sano humor, pues será una piedra en el camino, no le parece. Por cierto en su "mi bienvenida que muy seriamente le agradesco" le formule una pregunta y aún no me ha contestado y me referia a lo de Alonso?? y el correr en zancos o como se llamen. Buenas tardes por San Roque a todos.

                        Salud-tous.
                        No sé, yo no bebo.
                        Un saludo

                        Comentario

                        • AEROCAST
                          Usuario
                          • 26 oct, 2004
                          • 1184
                          • SEVILLA (Sevilla)

                          #27
                          [QUOTE=pepejose;448707]Sr. D. Guido; Con todos mis respetos, siento manifestarle, que un spot que formula una idea, no se deveria pizar si no es para contestar a esta u opinar sobre ella.
                          No se como se encuentren de ánimo en Algeciras ni lo que los Roqueños puedan aportarles, pero si le digo que si Ud. es enemigo del sano humor, pues será una piedra en el camino, no le parece. Por cierto en su "mi bienvenida que muy seriamente le agradesco" le formule una pregunta y aún no me ha contestado y me referia a lo de Alonso?? y el correr en zancos o como se llamen. Buenas tardes por San Roque a todos.

                          Buenas tardes pepejose, lamento tener que decirle que este post es algo, pero algo muy serio , su sentido del humor tampoco sé por donde va, he leido y releido varias veces su post inicial y no consigo agarrarlo.

                          Si Vd. fuera un poco más explicito talvez yo lo entendiera pero en la forma que esta escrito no.

                          Saludos
                          El que quiere quedar bien con todos, acabara no agradando a nadie

                          Comentario

                          • JCanca
                            Usuario
                            • 18 jul, 2005
                            • 632
                            • SAN PEDRO DE ALCANTARA (Malaga)

                            #28
                            En el foro interno de ASANDAC se sigue sin poder editar, corregir, borrar los mensajes que escribimos y de los cuales somos responsables.

                            No hay ninguna explicación del motivo que ha provocado esta decisión que además no se ha consultado con los socios. Me parece una falta de respeto al socio.

                            Muchos hemos sido los que en el foro interno hemos solicitado la reactivación de dichas opciones, siendo el más absoluto silencio la respuesta.

                            En la asamblea no podrán guardar silencio ante estos hechos y otros, los cuales serán expuestos para el conocimiento de los socios asistentes y a partir de la semana que viene en el apartado Clubs y Asociaciones de este foro, que si respeta las opciones anuladas en el foro interno de ASANDAC, para los socios que no pudieron asistir a Jimena.

                            Saludos Cordiales
                            Donde todos piensan igual....... nadie piensa mucho.

                            http://www.fiestadeverdiales.com/

                            Comentario

                            • xana
                              Usuario
                              • 20 nov, 2005
                              • 598

                              #29
                              ¿También en ASANDAC hay problemas?, yo que desde la lejanía creía que era un modelo de ascociación, ¿Que pasa en las Asociaciones?, ¿Tan díficil será representar a los demás?, haber si al final va a ser verdad lo de aquellos marcianos que se encontraron un tricornio y cuando uno se lo probó, dijo aquello de "me dan ganas de darte un par de hos.....", bueno que me perdone si algún agente de la GC esta por aqui, son chistes malos pero que hacen gracia.
                              Pero si da la sensación de que cuando se forma una Junta Directiva, los que la forman se acaban evadiendo de la realidad e inician una vida nueva en la que expresiones tales como "LO QUE ME SALE DE LA P..............., " que señala AEROCAST, son muy comunes.
                              Tan pobre es la vida que llevan fuera de estas asociaciones o que me explique alguien que pasa por que no lo entiendo.
                              Casi que me voy a presentar en una lista a estas ejecutivas, por que debe ser un placer eso de decir, se hace asi por que lo digo yo y punto, y el que no este de acuerdo ya sabe, a despotricar en los foros.
                              Si al final no van a tener que hacer nada, ni los campings, ni las administraciones, ni nadie, nosotros mismos nos acabaremos autodestruyendo.
                              Nadie se subirá en tu espalda, si no te agachas.

                              Comentario

                              • ozkita
                                Usuario
                                • 20 nov, 2006
                                • 1232
                                • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

                                #30
                                Originalmente publicado por JCanca
                                En el foro interno de ASANDAC se sigue sin poder editar, corregir, borrar los mensajes que escribimos y de los cuales somos responsables.

                                No hay ninguna explicación del motivo que ha provocado esta decisión que además no se ha consultado con los socios. Me parece una falta de respeto al socio.

                                Muchos hemos sido los que en el foro interno hemos solicitado la reactivación de dichas opciones, siendo el más absoluto silencio la respuesta.

                                En la asamblea no podrán guardar silencio ante estos hechos y otros, los cuales serán expuestos para el conocimiento de los socios asistentes y a partir de la semana que viene en el apartado Clubs y Asociaciones de este foro, que si respeta las opciones anuladas en el foro interno de ASANDAC, para los socios que no pudieron asistir a Jimena.

                                Saludos Cordiales
                                No te preocupes que ya tendran tramado su "modus operanding" para sorpresa de todos los asistentes, es que en PSICOLOGIA un "10"

                                Comentario

                                Trabajando...