cinturones de seguridad

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • valeria
    Usuario
    • 5 jul, 2008
    • 132
    • viladecavalls (Barcelona)

    cinturones de seguridad

    Mi autocaravana está legalizada para cuatro plazas pero tiene cinturón de seguridad para tres, es una Ford Transit, en ocasiones viajamos cuatro personas, pasa que dos se me sientan atras que no hay cinturones, sabe alguien, si me paran que problemas me puede acarrear esto?
  • Miquel L
    Usuario
    • 11 feb, 2007
    • 1207
    • Huesca

    #2
    [quote=valeria;451984]Mi autocaravana está legalizada para cuatro plazas pero tiene cinturón de seguridad para tres, es una Ford Transit, en ocasiones viajamos cuatro personas, pasa que dos se me sientan atras que no hay cinturones, sabe alguien, si me paran que problemas me puede acarrear esto?[/quote

    Creo que no es custion de sanción, debes pensar siempre en la seguridad de los pasajeros cualquier frenazo fueste a donde los mandas, en el servicio oficial de Ford te los colocaran homologados y tu conciencia estaras mas tranquila

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36810
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Cinturones

      Sancion y fuerte ,si crees en las famosas INSTRUCCIONES 08/V-70 te habla de ello .
      Salu2

      Comentario

      • Marbre
        Usuario
        • 20 abr, 2007
        • 244
        • Girona

        #4
        Hola, yo acabo de pasar ITV y no he tenido ningún problema, está homologada para 7 plazas de viaje y atrás no lleva ningún cinturón, solo lleva los dos de la cabina. Otra cosa es el tema de la seguridad, pero yo creo que hay que hablar mucho de si es mejor o peor que los viajeros que viajan en sentido contrario de la marcha lleven cinturon. hay opiniones para todos los gustos. Salut
        La libertad se conquista con esfuerzo

        Comentario

        Trabajando...