La Pierre Saint Martin

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • koke
    Usuario
    • 21 mar, 2007
    • 337
    • bilbao

    La Pierre Saint Martin

    a cuantos km esta La Pierre Saint Martin y que tal es para niños de 3años , necesito un poco de inf, gracias
  • urtzilizarralde
    Usuario
    • 8 jul, 2008
    • 82
    • Berriozar

    #2
    ¿A cuantos kilometro de donde'?'

    Comentario

    • iñigo.per
      Usuario
      • 23 ago, 2007
      • 328
      • (Bizkaia)

      #3
      Te informo de lo que quieras yo soy un asiduo esta fenomenal para niños esta de bilbo a unos 325 km un saludo

      Comentario

      • urtzilizarralde
        Usuario
        • 8 jul, 2008
        • 82
        • Berriozar

        #4
        Esta a unos 25 km de Isaba,pero si quieres ir a Piedra de San Martin yo iria por Francia,porue para este fin de semana dan malo y yo no me fiaria mucho.Si tu intención es eskiar date por jodido porque todavia no han abierto las pistas.Si quieres disfrutar de la nive yo que tu iria hacia la zona de Isaba,puedes pernoctar en el pueblo y viendo las condiciones metereologicas subiar hacia la zona de Belagua y si puedes hasta la Piedra de San Martin.Para los chavales es un sitio bonito y tranquilo.Un saludo!

        Comentario

        • iñigo.per
          Usuario
          • 23 ago, 2007
          • 328
          • (Bizkaia)

          #5
          Tener en cuenta que Belagua esta cerrado por obras.La estacion de eski abren el dia 29

          Comentario

          • yon
            Usuario
            • 4 sep, 2004
            • 231
            • PATERNAIN

            #6
            Hola

            Nosotros estuvimos el finde pasado y la carretera solo esta cerrada entre semana por obras pero el finde se puede subir.

            Nosotros subimos hasta la la piedra de San Martin y sin problemas pero el lado frances estaba cortado toda la carretera de Nieve.

            saludos

            Yon Basauri

            Comentario

            • koke
              Usuario
              • 21 mar, 2007
              • 337
              • bilbao

              #7
              Originalmente publicado por iñigo.per
              Te informo de lo que quieras yo soy un asiduo esta fenomenal para niños esta de bilbo a unos 325 km un saludo
              seria para ir el puente de diciembre , suelo ir a cauteret pero esta un poco mas cerca esto, el plan con niño pero sin eskiar, trineo y jugar en la nieve, después de las 5 de la tarde hay algo abierto bares tiendas etc ,,,,

              Comentario

              • iñigo.per
                Usuario
                • 23 ago, 2007
                • 328
                • (Bizkaia)

                #8
                Hola estab abierto los bares y las tiendas ten en cuenta que esunna estacion pequeña tienes el area de ac que nos juntamos un monton trineo para niños a pie de pistas sin problemas el area tambien esta apie depistas un saludo

                Comentario

                • martika99
                  Usuario
                  • 5 may, 2007
                  • 79
                  • murcia

                  #9
                  a pie de pistas?

                  Me gustaria que me informariais de donde esta el area de la pierre de sant martin,he leido que esta a pie de pistas,¿eso es asi?y el tema de alquilar equipo como esta?Yo suelo ir a la piau engaly y esta muy bien,pero no tiene apreski y alli como hay pueblo pues me gustaria que me informariais como esta la cosa por ahi.Gracias

                  Comentario

                  • kakitanayi
                    Usuario
                    • 12 sep, 2006
                    • 904
                    • BERGARA ( Gipuzkoa)

                    #10
                    A 30 metros de la primera silla esta el area con luz y WC.
                    En cuanto al apreski , hay algo mas que en Piau pues hay unas galerias donde hay tiendas ,bares, restaurantes y es donde estan los alquileres de material., por cierto muchisimo mas baratos que en España.Todo esto tambien a pie de pistas y a unos 300-400 metros del area.
                    En cuanto a la estacion es pequeñita , pero preciosa , de las mas bonitas que conozco aunque el acceso desde Navarra es un poco dificil , pues tienes que subir todo Belagua y bajar unos km. hacia la otra vertiente aunque viniendo directamenbte desde Murcia supongo que sera a mejor opcion.
                    Saludos!!!!!!!!!!!!

                    Comentario

                    • Josema14
                      Usuario
                      • 27 mar, 2008
                      • 475
                      • ALTEA

                      #11
                      Teneis fotos del lugar, area pistas, etc,
                      Es que Nosotros ibamos a ir a Piau en navidades, pero ahora me surge la duda con Saint Martin, ya que parece que tienes más apreski que piau, pero me surgen dudas,
                      Está en la misma pista, o hay que sacar forfaits para todos, ya que igual esquia la chiquilla, y nosotros miramos, se puede o para ver hay que sacar forfait.
                      seguiré muy interesado el hilo, para decidirme.
                      saludos

                      Comentario

                      • havivi
                        Usuario
                        • 3 sep, 2007
                        • 280
                        • Madrid

                        #12
                        Originalmente publicado por Josema14
                        Teneis fotos del lugar, area pistas, etc,
                        Es que Nosotros ibamos a ir a Piau en navidades, pero ahora me surge la duda con Saint Martin, ya que parece que tienes más apreski que piau, pero me surgen dudas,
                        Está en la misma pista, o hay que sacar forfaits para todos, ya que igual esquia la chiquilla, y nosotros miramos, se puede o para ver hay que sacar forfait.
                        seguiré muy interesado el hilo, para decidirme.
                        saludos
                        Hola Josema,
                        tambien tenemos pensado ir en navidades a Piau o a Sant Martin, aún no lo hemos decidido, pero sería muy bueno poder vernos por allí, sobre todo las niñas se pondrían tan contentas estando juntas en la nieve.
                        Seguimos en contacto y ya veremos que podemos hacer.
                        Un abrazo.

                        Comentario

                        • CarmenALC
                          Usuario
                          • 27 abr, 2006
                          • 3531
                          • (Alicante)

                          #13
                          Originalmente publicado por havivi
                          Hola Josema,
                          tambien tenemos pensado ir en navidades a Piau o a Sant Martin, aún no lo hemos decidido, pero sería muy bueno poder vernos por allí, sobre todo las niñas se pondrían tan contentas estando juntas en la nieve.
                          Seguimos en contacto y ya veremos que podemos hacer.
                          Un abrazo.

                          joooooooooooooopelines; os odiooooooooo!!!!

                          Nosotros hasta despues de reyes no podemos ir, snif snif, que envidia sana me dais.
                          Por que los crios se lo pasarían pipa sabiendo que van más gente que conocen.

                          Jose y Havivi un saludo y un beso para vosotros y las respectivas Pepa y Carmen.

                          Comentario

                          • havivi
                            Usuario
                            • 3 sep, 2007
                            • 280
                            • Madrid

                            #14
                            Originalmente publicado por CarmenALC
                            joooooooooooooopelines; os odiooooooooo!!!!

                            Nosotros hasta despues de reyes no podemos ir, snif snif, que envidia sana me dais.
                            Por que los crios se lo pasarían pipa sabiendo que van más gente que conocen.

                            Jose y Havivi un saludo y un beso para vosotros y las respectivas Pepa y Carmen.
                            Otro para ti, el apegao y los chavales.
                            Ya nos veremos en alguna otra kdda o similar
                            Un abrazo.

                            Comentario

                            • Josema14
                              Usuario
                              • 27 mar, 2008
                              • 475
                              • ALTEA

                              #15
                              :icon_flipi: Estaría bien podernos juntar, bueno bien no mejor que eso, si se lo digo a la chiquilla, ni te cuento.
                              Havivi estamos en contacto, cuando tengas las fechas claras si coincidimos mucho mejor, dices la estación y allí nos vemos, Apegao te guardaremos el sitio, pondremos el cartel "RESERVADO".
                              con esos planes, me adapto a la estación que sea, eso sí, no dispongo de otras fechas que del 1(salida) al 6/7 de enero.
                              Nos vemos

                              Comentario

                              Trabajando...