La Pierre Saint Martin

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • AutoPones
    Usuario
    • 25 sep, 2018
    • 26
    • Valladolid

    #31
    Muchas gracias katxalote

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

    Comentario

    • JAF
      Usuario
      • 23 feb, 2015
      • 32
      • SOPELA

      #32
      Gracias a todos por los consejos

      Comentario

      • kakitanayi
        Usuario
        • 12 sep, 2006
        • 904
        • BERGARA ( Gipuzkoa)

        #33
        Que tal por La Pierre???

        Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk

        Comentario

        • La Burrita Corredora
          Usuario
          • 3 mar, 2012
          • 14574
          • BILBAO

          #34
          Originalmente publicado por kakitanayi
          Que tal por La Pierre???

          Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk

          Es del 2020, a ver si te contestan,,,,,,,,,,,,,,,
          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

          Comentario

          • BONO
            Usuario
            • 5 abr, 2011
            • 695
            • Coruña

            #35
            Buenas. Nosotros estuvimos en navidades del 2019 con los niños. Nos gustó como estación familiar y por los servicios que tienen para acs. Saludos!

            Comentario

            • kakitanayi
              Usuario
              • 12 sep, 2006
              • 904
              • BERGARA ( Gipuzkoa)

              #36
              Originalmente publicado por La Burrita Corredora
              Es del 2020, a ver si te contestan,,,,,,,,,,,,,,,
              Por ser, el hilo es del 2008 , jjjjj.
              Era por reflotarlo y a ver qué novedades hay.
              @katxalote
              @anabasa

              Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk
              Editado por última vez por kakitanayi; 09/12/2021, 23:47:09.

              Comentario

              • kakitanayi
                Usuario
                • 12 sep, 2006
                • 904
                • BERGARA ( Gipuzkoa)

                #37
                Originalmente publicado por BONO
                Buenas. Nosotros estuvimos en navidades del 2019 con los niños. Nos gustó como estación familiar y por los servicios que tienen para acs. Saludos!
                La verdad es que el área es de lo mejor que te puedes encontrar en una estación.

                Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk

                Comentario

                • katxalote
                  Usuario
                  • 19 may, 2008
                  • 352
                  • pamplona

                  #38
                  Hola Tod@s . Pues de momento la cosa no va bien ya que tenemos el puerto cerrado y sin intención de abrirlo por terrorismo y inmigración. Así que para ir a Arette este año ahy que ir o por Somport o por Valcarlos . Un Saludo

                  Comentario

                  • afbs
                    Usuario
                    • 8 ago, 2006
                    • 11805
                    • Santurtzi (Bizkaia)

                    #39
                    Originalmente publicado por katxalote
                    Hola Tod@s . Pues de momento la cosa no va bien ya que tenemos el puerto cerrado y sin intención de abrirlo por terrorismo y inmigración. Así que para ir a Arette este año ahy que ir o por Somport o por Valcarlos . Un Saludo
                    De todas las maneras, la entrada por Isaba no la cuidan nada, un año que fui subí y cerraron el puerto. No pasó ni una máquina. Luego arriba me dijeron que apenas tenía mantenimiento.

                    Un saludo


                    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                    Comentario

                    • La Burrita Corredora
                      Usuario
                      • 3 mar, 2012
                      • 14574
                      • BILBAO

                      #40
                      Yo pensaba en, tal vez, subir la semana del 27, que tengo libre y a la niña, a hacerla disfrutar de nieve y monte,,,,,,,,,, pero,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
                      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                      Comentario

                      • afbs
                        Usuario
                        • 8 ago, 2006
                        • 11805
                        • Santurtzi (Bizkaia)

                        #41
                        Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                        Yo pensaba en, tal vez, subir la semana del 27, que tengo libre y a la niña, a hacerla disfrutar de nieve y monte,,,,,,,,,, pero,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
                        Por Francia perfecto, las carreteras limpias, ya se encargan de ello. Pero por Isaba no me arriesgaría. Yo no vuelvo a ir por ahí.

                        Un saludo


                        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                        Comentario

                        • Damaker
                          Usuario
                          • 18 nov, 2019
                          • 3635
                          • Navarra

                          #42
                          Originalmente publicado por katxalote
                          Hola Tod@s . Pues de momento la cosa no va bien ya que tenemos el puerto cerrado y sin intención de abrirlo por terrorismo y inmigración. Así que para ir a Arette este año ahy que ir o por Somport o por Valcarlos . Un Saludo
                          Todavía sigue cerrado?? Increíble.....

                          A mi no me parece tan mala la crta por Isaba, no sé puede que ahora la mantengan peor, hace años que no voy con nieve pero ántes hacían un buen trabajo yo he subido entre los paredones y salvo alguna estrechez que se dejaban el asfalto muy bien.
                          Habrá que pensar en el momento del viaje, si nieva en el momento mismo de subir, si es lunes o sábado todo influye....
                          La mejor alternativa con nieve para mí es cruzar Somport e ir hasta Arette para subir desde Francia (no por Accous) que en tiempo además no es mucho más.
                          Saludos
                          Editado por última vez por Damaker; 11/12/2021, 14:43:09.

                          Comentario

                          • urru
                            Usuario
                            • 10 jun, 2009
                            • 1312
                            • Gipuzkoa

                            #43
                            Nosotros solemos ir mucho a esa estación, más antes del covid, claro.
                            Los mayores problemas suele haber en la bajada a la estación, después de pasar la frontera.
                            La parte navarra la mantienen bastante limpia, con matices, porque estamos hablando de alta montaña y aparte de nieve, hay hielo, y riego de aludes.
                            En esa zona te puedes encontrar con paredes de nieve de 2 metros pegado a la carretera
                            Los franceses cuidan más el acceso por su lado que por el nuestro
                            Otra cosa es el cierre actual por terrorismo, que la verdad, no lo entiendo.
                            Yo tengo dos apps que me dicen en todo momento como están los accesos a las estaciones, una francesa y otra navarra, no me fio de la que dan las mismas estación porque es parte interesada.
                            Ahora mismo, la pier Saint Martín está cerada y los accesos también.

                            Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • raton700
                              Usuario
                              • 9 sep, 2017
                              • 316
                              • Luarca

                              #44
                              Originalmente publicado por Damaker
                              Todavía sigue cerrado?? Increíble.....

                              A mi no me parece tan mala la crta por Isaba, no sé puede que ahora la mantengan peor, hace años que no voy con nieve pero ántes hacían un buen trabajo yo he subido entre los paredones y salvo alguna estrechez que se dejaban el asfalto muy bien.
                              Habrá que pensar en el momento del viaje, si nieva en el momento mismo de subir, si es lunes o sábado todo influye....
                              La mejor alternativa con nieve para mí es cruzar Somport e ir hasta Arette para subir desde Francia (no por Accous) que en tiempo además no es mucho más.
                              Saludos
                              Mantienen cerrada la frontera por política antiterrorista y de inmigración ilegal.

                              Es cuestión política del gobierno francés. Ocurre lo mismo en El Portillón, en el valle de Arán, con la diferencia de que allí han puesto barreras de hormigón y es físicamente imposible el paso.

                              A través de amigos, se que en La Pierre no había esas barreras, solo un cartel indicando la prohibición, y sin control policial habitualmente, por lo que la gente ha estado pasando en verano. Ahora en invierno, simplemente han decidido no limpiar la nieve.

                              Al parecer, los ayuntamiento de Arette y del Roncal, así como la estación de esquí, están que trinan y presionando para que abran, pero de momento no hay novedades, hasta donde yo se.

                              Te paso un enlace sobre el tema: Francia mantiene cerradas las fronteras del Portillon (Aran) y Belagua (nevasport.com)

                              SL2, ratón.

                              Comentario

                              • kakitanayi
                                Usuario
                                • 12 sep, 2006
                                • 904
                                • BERGARA ( Gipuzkoa)

                                #45
                                Pues es una puñeta, yo voy más a gusto por Belagua aparte de salirme mucho más barato.En fin,ajo y agua...

                                Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...