Importante reunión autocaravanista

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • socrates
    Usuario
    • 8 ene, 2008
    • 1609
    • SEVILLA (Sevilla)

    Creo socrates que estamos juntando churras con merinas.
    El tema que tratamos aqui es importante reunion autocaravanista y no problemas individuales de las asociaciones.


    1ªEn caso de que dicha reunion se de y este trabajo conjunto abance en positivo , si a posteriori una asociacion con problemas internos cambiase de directiva ¿la nueba directiva sacaria a su sociacion de este conjunto?.
    Las preguntas no son para socrates son para cualquiera.

    Estimado Iñigo, en tu pregunta esta uno de los principales problemas, serán churras o merinas ?.

    un saludo

    Comentario

    • coyote46370
      Usuario
      • 12 ene, 2007
      • 2244
      • Valencia

      Reunión en Asturias 10/12

      http://www.lapaca.org/documentos/doc...3fc4818bb8fa14

      Pues ahí tenemos al chófer de baja laboral , y al de las sirenas reunidos con la Sra. Llaneza.


      A RESALTAR : " les informan de que están YA trabajando en la reforma del Artº 3 y el Plan de Áreas", continuación del trabajo realizado por Carlos Agustín, Raúl, Cantera y el "Trasgu", algo que jamás reconocerán.

      Servirá también para algunos incrédulos que dudaban de que dichas propuestas estuvieran ya sobre la Mesa en el mes de Septiembre.

      Este es el último texto aportado en Septiembre :

      “A tal efecto se considerará que no está acampada aquella Autocaravana parada o estacionada en zonas autorizadas de las vías públicas urbanas o interurbanas de acuerdo con las normativas de tráfico y circulación, (*) así como la realizada en las zonas habilitadas por cada Ayuntamiento para la pernocta de las mismas.”

      (*)Dicha normativa emana tanto de las OO. MM. de cada Ayuntamiento y de la DGT.

      No dicen nada de reclamarle el Informe Jurídico de Garrigues Walker, con el que tanta bulla han montado.

      Tampoco dicen nada de sus nuevas propuestas concretas, ¿dan por buenas las presentadas por la anterior Comisión?

      Tampoco dicen nada del Contencioso ni de la manifa (marcha).

      SALUT

      Comentario

      • enval
        Usuario
        • 15 may, 2007
        • 7403
        • VALENCIA (Valencia)

        A RESALTAR : " les informan de que están YA trabajando en la reforma del Artº 3 y el Plan de Áreas", continuación del trabajo realizado por Carlos Agustín, Raúl, Cantera y el "Trasgu", algo que jamás reconocerán.

        O sea que ya están cada uno por su cuenta, resulta que es lo mismo que se me propuso a mi "El Plan de Áreas" a cambio de no ser tan exigentes, pues si es lo mismo me temo que tendremos unos meses movidos, ya aviso, con el Plan de Áreas habrá una especie de obligación de pernoctar donde nos marquen no donde queramos tal y como la ley nos autoriza.

        Servirá también para algunos incrédulos que dudaban de que dichas propuestas estuvieran ya sobre la Mesa en el mes de Septiembre.

        Este es el último texto aportado en Septiembre :

        “A tal efecto se considerará que no está acampada aquella Autocaravana parada o estacionada en zonas autorizadas de las vías públicas urbanas o interurbanas de acuerdo con las normativas de tráfico y circulación, (*) así como la realizada en las zonas habilitadas por cada Ayuntamiento para la pernocta de las mismas.”

        Amigo Coyote, ahora resulta que yo tampoco decia mentiras, pero claro con algunos interes e interesados por el medio y a la callada yo era uno de los que molestaba, ¿ me pregunto ? y no resultaré ahora más molesto.


        (*)Dicha normativa emana tanto de las OO. MM. de cada Ayuntamiento y de la DGT.

        No dicen nada de reclamarle el Informe Jurídico de Garrigues Walker, con el que tanta bulla han montado.

        Tampoco dicen nada de sus nuevas propuestas concretas, ¿dan por buenas las presentadas por la anterior Comisión?

        Tampoco dicen nada del Contencioso ni de la manifa (marcha).


        Vamos que el art. 3º objeto de nuestros desvelos ni quieren verlo, quieren hacer lo suyo y punto, pues nada Srs. ampliaremos las medidas de presión que tiempo y gente tenemos.
        La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
        mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

        Comentario

        • Fernandorojiblanco
          Usuario
          • 17 jul, 2006
          • 1117
          • Sevilla

          Con nuestros derechos no se negocia, y sobre los campings, al enemigo .....¡¡¡ni agua¡¡¡¡¡

          Comentario

          • anjeles
            Usuario
            • 7 oct, 2006
            • 894
            • MADRID

            No puede ser...
            Abren expediente de expulsión ( segar cabezas a todo el que se menee) a Carlos por, entre otras "cosas", no entregar a Lorenzo el tan traído y llevado INFORME de Garrigues y cía, propiedad de la administración del Principado, cedida una copia a Carlos que se llevó Cantera y que tampoco entregó a Lorenzo. Le iran a abrir expediente también?. A Cantera, digo.
            Al paso que van será una sigla que representa a cuatro señores y Aseicar.
            Sigo preguntándome qué interés puede tener la asociación de vendedores en la ley asturiana.
            En esa ley y en el resto de los asuntos que nos ocupan.

            Comentario

            • socrates
              Usuario
              • 8 ene, 2008
              • 1609
              • SEVILLA (Sevilla)

              Sigo preguntándome qué interés puede tener la asociación de vendedores en la ley asturiana.
              En esa ley y en el resto de los asuntos que nos ocupan.
              Tal vez olvida usted, que en ASEICAR, algunos de sus afiliados comparte la doble titularidad de propiedad, EMPRESARIO DE CAMPING Y DISTRIBUIDOR DE CARAVANAS, TIENDAS, REMOLQUES Y AC.

              Comentario

              • afbs
                Usuario
                • 8 ago, 2006
                • 11805
                • Santurtzi (Bizkaia)

                Originalmente publicado por coyote46370
                http://www.lapaca.org/documentos/doc...3fc4818bb8fa14

                Pues ahí tenemos al chófer de baja laboral , y al de las sirenas reunidos con la Sra. Llaneza.


                A RESALTAR : " les informan de que están YA trabajando en la reforma del Artº 3 y el Plan de Áreas", continuación del trabajo realizado por Carlos Agustín, Raúl, Cantera y el "Trasgu", algo que jamás reconocerán.

                Servirá también para algunos incrédulos que dudaban de que dichas propuestas estuvieran ya sobre la Mesa en el mes de Septiembre.

                Este es el último texto aportado en Septiembre :

                “A tal efecto se considerará que no está acampada aquella Autocaravana parada o estacionada en zonas autorizadas de las vías públicas urbanas o interurbanas de acuerdo con las normativas de tráfico y circulación, (*) así como la realizada en las zonas habilitadas por cada Ayuntamiento para la pernocta de las mismas.”

                (*)Dicha normativa emana tanto de las OO. MM. de cada Ayuntamiento y de la DGT.

                No dicen nada de reclamarle el Informe Jurídico de Garrigues Walker, con el que tanta bulla han montado.

                Tampoco dicen nada de sus nuevas propuestas concretas, ¿dan por buenas las presentadas por la anterior Comisión?

                Tampoco dicen nada del Contencioso ni de la manifa (marcha).

                SALUT
                Me parece que estáis tirando al tema personal al decir lo de las bajas y demás. Cada uno es mayorcito para saber lo que hace, y si te parece mal lo denuncias donde lo tienes que denunciar.

                Me parece muy feo hacer esos tipos de ataques. Se tenga o no razón.

                Se ha repetido en varios hilos, por eso lo digo.

                Ataques personales, no gracias.

                Un saludo


                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                Comentario

                • coyote46370
                  Usuario
                  • 12 ene, 2007
                  • 2244
                  • Valencia

                  Originalmente publicado por afbs
                  Me parece que estáis tirando al tema personal al decir lo de las bajas y demás. Cada uno es mayorcito para saber lo que hace, y si te parece mal lo denuncias donde lo tienes que denunciar.
                  No hay más ciego que el que no quiere ver.
                  Definir unas características, no es más que eso, ¿es ataque una denuncia pública?
                  Sobre las denuncias ya se ha comentado en otros hilos.
                  ¿Donde dice que está prohibido hacer una denuncia pública?
                  Gracias por tus consejos, pero ya soy mayorcito para que me digas tú lo que tengo que hacer. Y donde.

                  Me parece muy feo hacer esos tipos de ataques. Se tenga o no razón.

                  Más feo me parece que te escudes en lo que llamas "ataques", para ignorar la realidad.
                  Tengas o no razón.

                  Se ha repetido en varios hilos, por eso lo digo.

                  Se ha contestado ya en varios hilos a comentarios como el tuyo, por eso lo digo.

                  Ataques personales, no gracias.

                  Pues eso mismo, no gracias , no hay en este post ningún ataque personal ¿te enteras?
                  Si crees que debes defender a alguien hazlo abiertamente, ya somos mayorcitos para que nos vengas diciendo lo que debemos hacer los demás

                  Un saludo
                  Otro saludo
                  P.D. ¿Y del resto del post no tienes nada que decir?

                  Comentario

                  • anjeles
                    Usuario
                    • 7 oct, 2006
                    • 894
                    • MADRID

                    Originalmente publicado por afbs
                    Me parece que estáis tirando al tema personal al decir lo de las bajas y demás. Cada uno es mayorcito para saber lo que hace, y si te parece mal lo denuncias donde lo tienes que denunciar.



                    Me parece muy feo hacer esos tipos de ataques. Se tenga o no razón.



                    Se ha repetido en varios hilos, por eso lo digo.



                    Ataques personales, no gracias.





                    Un saludo
                    Nuestras disculpas ante todo.
                    No había leído el comunicado, y ahora que leí sí me indigna su intervención.
                    Le ruego tome nota de la denuncia que no ataque.
                    Le parece bien a usted que sea expulsado un socio con el único fin de arrebatar su trabajo? . Si mal no recuerdo ese auto denominado grupo está inmerso en una demanda vía contencioso. Nuestro corredor de fondo a 30céntimos km estuvo durante varios meses tratando de tumbar la negociación abierta para adherirse al contencioso. No lo logró y ahora que lo tiene a huevo, puede hacer como le venga bien ya que nadie le puede censurar o vetar, lo que decide es expulsar al socio que inició y mantuvo la negociación hasta que se le expulsa para "retomar" él y sus acompañantes, una negociación que nunca se paró y que continuó pese las trabas que continuamente ese señor ponía. Ahora resulta que si, que nuestro socio iba en la buena linea pero fuera. ¿Desmochar socios para echarse purpurina encima no le parece deleznable?
                    Con todos mis respetos.

                    Comentario

                    • afbs
                      Usuario
                      • 8 ago, 2006
                      • 11805
                      • Santurtzi (Bizkaia)

                      Para Coyote46370

                      Me has dejado sin palabras


                      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                      Comentario

                      • cormoran
                        Usuario
                        • 22 abr, 2005
                        • 20521
                        • VIGO (Pontevedra)

                        Originalmente publicado por ARENA
                        Llevas razón Alejandro, en este hilo se habla de otra cosa, si quieres puedes hacerlo en los que hay abiertos que hablan de Asandac, pero bueno esa es tu decisión.
                        Eduardo ya se que tarde pero te contesto, reconozco que se me paso, no quiero opinar sobre asociaciones a las que no pertenezco por simple etica, acuerdate de lo que ocurrio con cierta asociación a la que pertenecia, es simplemente por eso, si opine en los hilos de la PACA es por que hasta finales de año soy socio, despues no se me da que dejare de opinar
                        Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                        Vicenzo Galilei
                        http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                        Comentario

                        • ARENA
                          Usuario
                          • 26 nov, 2003
                          • 2150
                          • SEVILLA (Sevilla)

                          Originalmente publicado por cormoran
                          Eduardo ya se que tarde pero te contesto, reconozco que se me paso, no quiero opinar sobre asociaciones a las que no pertenezco por simple ética.
                          Alejandro, ¿por simple ética?.... yo estoy opinando y no pertenezco a Asandac, pero lógicamente cada uno puede o no opinar lo que crea conveniente.

                          Yo tengo todo el derecho a criticar y denunciar actitudes y presuntas corruptelas que se produzcan en cualquier asociación autocaravanista y que son claramente contrarias a mis intereses, pertenezca o no a una asociación. Lo que está ocurriendo en Asandac está afectando gravemente a todo el colectivo autocaravanista.

                          Pero como siempre, esto es solo una opinión personal sujeta al máximo respeto como la que pueda tener cualquier otra persona.
                          Saludos cordiales.
                          ARENA

                          Comentario

                          • tetejose
                            Usuario
                            • 17 nov, 2004
                            • 8059
                            • OIA (Pontevedra)

                            Es que cada uno tiene distintos conceptos para la palabra ética.
                            Para unos es: "si no estoy no opino"
                            Para otros :"yo me salgo fuera y desde allí opino"
                            A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

                            Comentario

                            • cormoran
                              Usuario
                              • 22 abr, 2005
                              • 20521
                              • VIGO (Pontevedra)

                              Originalmente publicado por ARENA
                              Alejandro, ¿por simple ética?.... yo estoy opinando y no pertenezco a Asandac, pero lógicamente cada uno puede o no opinar lo que crea conveniente.

                              Yo tengo todo el derecho a criticar y denunciar actitudes y presuntas corruptelas que se produzcan en cualquier asociación autocaravanista y que son claramente contrarias a mis intereses, pertenezca o no a una asociación. Lo que está ocurriendo en Asandac está afectando gravemente a todo el colectivo autocaravanista.

                              Pero como siempre, esto es solo una opinión personal sujeta al máximo respeto como la que pueda tener cualquier otra persona.
                              Eduardo si pero si ya he dejado clara mi postura sobre el tema de la PACA y los problemas sobre Asturias, no crees que es facilmente extrapolable al asunto de ASANDAC, que despues me critican que escribo mucho, y total hay gente que por mucho que se diga no quieren escuchar, uuuuuuuuuuuy perdon leer
                              Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                              Vicenzo Galilei
                              http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                              Comentario

                              • ARENA
                                Usuario
                                • 26 nov, 2003
                                • 2150
                                • SEVILLA (Sevilla)

                                Vale Alejandro, no hay problemas, respeto profundamente tu posicionamiento.

                                También los distintos conceptos para la palabra ética.
                                Saludos cordiales.
                                ARENA

                                Comentario

                                Trabajando...