auto caprichosa... 400 días, 40.000km

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • miradasdecaracol
    Usuario
    • 7 may, 2007
    • 86
    • en morgadanes, vigo (galicia)

    auto caprichosa... 400 días, 40.000km

    Mi auto, además de ser buena compañera es caprichosa. Se le ha antojado hacer coincidir su cumpleaños de 400 días con los 40.000km... ahora está en el taller haciendo la revisión que le toca y a por otros 40.000... (espero!)
    mi balance de este primer año y un poco más en este mundo... soy feliz!
  • cormoran
    Usuario
    • 22 abr, 2005
    • 20521
    • VIGO (Pontevedra)

    #2
    no esta mal a 100 Km diarios eso es disfrutarla
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

    Comentario

    • kosia
      Usuario
      • 20 jul, 2007
      • 934
      • VILADECAVALLS (Barcelona)

      #3
      Originalmente publicado por alvarodzero
      Mi auto, además de ser buena compañera es caprichosa. Se le ha antojado hacer coincidir su cumpleaños de 400 días con los 40.000km... ahora está en el taller haciendo la revisión que le toca y a por otros 40.000... (espero!)
      mi balance de este primer año y un poco más en este mundo... soy feliz!
      Chicos enhorabuena aunque tardia por la boda hacia mucho tiempo que no sabiamos nada de vosotros ,esperamos poder coincidir con vosotros en otra ocasion, un besazo para los dos .

      Comentario

      • afbs
        Usuario
        • 8 ago, 2006
        • 11805
        • Santurtzi (Bizkaia)

        #4
        Os da tiempo de ver los sitios????

        Me dais envidia sana, los kms significan que viajais continuamente, Que teneis tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!

        Un saludo


        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

        Comentario

        • anpuma-1
          Usuario
          • 28 feb, 2007
          • 9810
          • VALLADOLID

          #5
          Alegria, donde estan esas birritas?
          Salu2

          Comentario

          • miradasdecaracol
            Usuario
            • 7 may, 2007
            • 86
            • en morgadanes, vigo (galicia)

            #6
            tiempo...

            afbs, bueno, pues ahora que haces el comentario de "tiempo de visitar los sitios" debo confesar que de eso también se aprende. al principio, los viajes eran un poco, llegar, fotos y marchar. ahora estamos cambiando bastante el ritmo de viaje y disfrutando más de las pequeñas cosas. Cuenta también que hemos viajado unos 250 días de los 400... si hubiera hecho 40.000 solo los fines de semana entonces sí que sería una locura.
            Valladolid! a los 100.000 me tomo una birrita, es que no tomo alcohol!
            Kosia... la boda fue de perlas, y la auto fue el vehículo nupcial, la noche antes, y la misma noche de bodas... especial... en el Valle del Jerte.
            cormorán... ahora voy a recorrer galicia, que cada día me enamora más.
            saludos

            Comentario

            • johnny
              Usuario
              • 25 ene, 2006
              • 2525
              • CARTAGENA

              #7
              Alvarodzero, relajate y disfruta conociendo sitios en profundidad, lo demás es solo quemar gasoil.

              Al principio hacia lo mismo que vosotros, hasta que me dí cuenta de que no conocía ningún sítio, ahora cuando llego a algún pueblo que merezca un poco la pena, no me queda ninguna calle por patear ni ningún paraje por conocer.
              Saludos.
              Señor, protejeme de los poco espabilados, porque de los sinverguenzas ya me protejo yo.
              Bricos en: http://www.chapucillas.es/
              Viajes en: http://www.acmur.es/

              Comentario

              Trabajando...