Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema voces cortadas TomTom 720

  1. #1
    Usuario Avatar de gurriato
    Fecha de ingreso
    13 dic, 06
    Ubicación
    Parla
    Mensajes
    533

    Predeterminado Problema voces cortadas TomTom 720

    Hola compañeros, a ver si me podéis ayudar.
    Tengo un TomTom 720 que compre gracias a vuestros consejo y que hasta ahora a ido perfecto, pero últimamente me esta dando errores como que se entrecortan las voces y va algo tarde tanto las voces como los mapas. Total que te avisa tarde y mal.
    He observado que suele pasar mas con voces de ordenador (las que te lee los carteles, números de carreteras ...) que con las otras. Quite la voz de ordenador y la he vuelto a instalar pero sigue igual.
    ¿Alguien le ha pasado algo parecido? ¿Que puedo hacer?

    Saludos

  2. #2
    Usuario Avatar de gurriato
    Fecha de ingreso
    13 dic, 06
    Ubicación
    Parla
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    Bueno me voy a responder yo sólo ya que tengo la solución y entiendo que a alguien le puede venir bien.
    Después de llamar y explicar el problema al servicio de atención al cliente de TomTom (Tlf. 91 349 65 08) me comentaron que podía ser un problema de la última actualización (versión 8.300) que les estaba dando errores, no debía de ser el primero que llamaba. Bueno pues me enviaron un email con unos archivos y unas instrucciones donde colocarlos y a partir de ese momento de arreglo todo.
    Saludos

  3. #3
    Usuario Avatar de el bruxo
    Fecha de ingreso
    06 sep, 04
    Ubicación
    VILLAVICIOSA DE ODON
    Mensajes
    2,480

    Predeterminado

    Hola..

    podias poner las instruciones de como se te arreglo y los ficheros(si no pesan mucho) para compartir con la comunidad.

    gracias y saludos.
    el bruxo
    La humildad se alcanza cuando se acepta que los obstáculos que se tienen enfrente no van a desaparecer.

  4. #4
    Usuario Avatar de Torroles
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Ubicación
    Torremolinos(Malaga)
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Sí, por favor, subelos que a mi tambien me pasa lo mismo. Despues de actualizarlo, las voces iban fatal, como a camara lenta, lo apagué y luego funciono bien, pero me sigue pasando de vez en cuando.
    Muchas gracias,
    Torroles

  5. #5
    Usuario Avatar de gurriato
    Fecha de ingreso
    13 dic, 06
    Ubicación
    Parla
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    A continuación os copio el correo que recibí del servicio de asistencia de TomTom. Como os conté me pasaba más con las voces de ordenador (Carmen), entiendo que esto es mas bien para los que tengan instalado esta voz y tengan problemas.
    No os cuelgo el fichero ya que son mas de 30 Mb, descargarlo vosotros mismos desde el enlace.




    Tema
    Las voces no funcionan correctamente desde la actualización a la 8.300..

    Hilo de discusión
    Respuesta (Jessica A. (ES))
    12/12/2008 02:30 PM
    Estimado ,

    En relación a su problema, primero que nada haga una copia de seguridad manual.

    Estimado ,

    Para hacer una copia de seguridad de manera manual le recomendamos que siga los siguientes pasos:

    1) Conecte el TomTom al ordenador con el cable USB que se suministró en la caja. Si el TomTom tiene tarjeta SD asegúrese de que está insertada en el GPS.

    2) Dentro de su ordenador vaya a Inicio/Mi PC y busque la unidad extraible de TomTom. Haga doble clic sobre él.

    3) Seleccione todas las carpetas y archivos que aparecen dentro de la unidad de TomTom, cópielos y péguelos en el directorio del ordenador en el que desee guardar la copia de seguridad.

    4) Cuando se hayan terminado de pegar todos los archivos y carpetas ya tiene guardada la copia de seguridad en su ordenador y puede desconectar su TomTom del ordenador.

    Voces


    En relación a el problema que tiene con la voz de Carmen, podrá solucionarlo de la siguiente manera:

    Descargue la voz de Carmen desde el siguiente enlace:
    http://download.tomtom.com/sweet/tts/loquendo7/Castilian_Spanish-female-Carmen.cab

    Descomprima el archivo del enlace a través del programa WinRAR/Zip

    Conecte el dispositivo al ordenador > Inicio > Mi PC >unidad extraíble > Busque la carpeta LoquendoTTS y pegue el contenido del archivo descomprimido en ella > cuando pregunte si quiere copiar el archivo, pulse sí, no reemplace los archivos.

    Ahora desconecte el Tom Tom de Manera segura y pruebe su funcionamiento.

    Esperamos que dicha información le sirva de ayuda, no dude en contactar con nosotros de nuevo si tiene alguna otra pregunta.

    Atentamente,

    TomTom Customer Support Team





    Esto es todo, espero que le sirva a alguno.

    Saludos

Temas similares

  1. Voces iconos y radares para TomTom
    Por Boromir04 en el foro Sistemas de audio, navegadores GPS, portátiles y teléfonos móviles
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/05/2009, 15:28
  2. carreteras cortadas
    Por miguel angel en el foro Foro General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/02/2009, 23:16
  3. Problema con el TomTom 730
    Por casablanca en el foro Sistemas de audio, navegadores GPS, portátiles y teléfonos móviles
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/06/2008, 20:48
  4. Voces navegando en TomTom
    Por Boromir04 en el foro Sistemas de audio, navegadores GPS, portátiles y teléfonos móviles
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/09/2007, 07:26
  5. Problema tomtom 5
    Por Manuel V en el foro Sistemas de audio, navegadores GPS, portátiles y teléfonos móviles
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/06/2006, 09:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •