Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: Generador Dometic TEC-29

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Usuario Avatar de dina
    Fecha de ingreso
    09 jul, 07
    Ubicación
    En donde puedo
    Mensajes
    5,656

    Predeterminado Generador Dometic TEC-29

    Buenos dias a todos. Quería preguntaros a los que teneis este generador, haber si os ha pasado alguna vez a vosotros lo que me está ocurriendo en el mío. El motor arranca bien pero cuando la centralita me indica que tengo corriente a 220 v. el generador se viene abajo y se para, indicandome en el panel de mandos del generador el mensaje "alert generator". Gracias y un saludo

  2. #2
    Usuario Avatar de knaus4ever
    Fecha de ingreso
    09 ene, 08
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    A mí me ocurrió una sola vez, pero nunca más, a lo mejor fué por que le pedí mucha fuerza, nada más enchegarlo. Pero no tendria por que hacerte esto, consultalo con quin te lo instaló.

  3. #3
    Usuario Avatar de dina
    Fecha de ingreso
    09 jul, 07
    Ubicación
    En donde puedo
    Mensajes
    5,656

    Predeterminado

    Gracias por contestar. No tenía puesto ningún aparato de consumo en ese momento, de echo después de intentarlo varias veces puse el microondas haber si con consumo no se paraba y nada. Muchas gracias. Un saludo

  4. #4
    Usuario Avatar de Varekai
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    BADALONA (Barcelona)
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Hola, a mi me pasaba lo mismo y era por dos cosas, 1º tenia un cable de masa flojo y despues me cambiaron un relé que por lo visto era el que daba el fallo, evidentemente me lo reparó quien me hizo la instalación.
    Varekai = En cualquier lugar (en lenguaje Romaní)

  5. #5
    Usuario Avatar de dina
    Fecha de ingreso
    09 jul, 07
    Ubicación
    En donde puedo
    Mensajes
    5,656

    Predeterminado

    Voy a llevarla esta tarde al concesionario donde me lo instalaron que fueron los mismos que me vendieron la AC. Ya os contaré como me ha ido. Un saludo

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 abr, 08
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    10

    Predeterminado Devolucion

    A mi me pasó exactamente lo mismo, arrancaba unos segundos y se paraba con ese mensaje de alerta, donde me lo instalararón llamarón a la casa, Dometic o su comercial y sin dninguna duda o pega enviaron otro que me cambiarón totalmente en garantía. Debe de ser que salen varios con defecto irreparable.

  7. #7
    Usuario Avatar de dina
    Fecha de ingreso
    09 jul, 07
    Ubicación
    En donde puedo
    Mensajes
    5,656

    Predeterminado

    Lamento deciros que he tenido que volver al taller a que me miren el generador pues vuelve a fallar. El problema que tengo cuando comence este hilo sigue siendo el mismo. El inconveniente es que no lo hace siempre, a veces falla y otras veces no, con lo cual cuando lo llevo al taller hace como las personas cuando vamos al médico que no nos duele nada, pues el motor va y no falla. Sin ir más lejos hoy, después de varios días de probar en casa y no funcionar, lo llevo al taller y le damos y funciona perfectamente, lo paramos varias veces y lo arrancamos y va perfecto. Se lo han quedado para comprobarlo ya veremos haber que me dicen. Un saludo

  8. #8
    Usuario Avatar de Varekai
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    BADALONA (Barcelona)
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Me a vuelto a fallar y me lo han desmontado y enviado a Dometic para cambiar el inverter, por lo visto como siempre hay una partida defectuosa y tienen que sustituir esta pieza, ya contare si queda resuelto del todo.
    Varekai = En cualquier lugar (en lenguaje Romaní)

  9. #9
    Usuario Avatar de O LALA LALA
    Fecha de ingreso
    18 may, 08
    Ubicación
    camprodon
    Mensajes
    73

    Predeterminado tec 29

    hola:
    estoy en la misma situacion ..... pero.....
    despues de un mes de estar probando, hora funciona que si ,que no
    y analizando la climatologuia debe tener alguna parte de electronica que le afecta la humedad.
    lo he puesto en marcha a 6º bajo cero
    cuando hace viento uracanado
    con 30º al sol nunca a fallado
    pero cuando hay humedad se cabrea , arranca y se para ,
    si alguien se acuerda los dias que le ha fallado que me lo diga ,a ver si sera coincidencia

  10. #10
    Usuario Avatar de dina
    Fecha de ingreso
    09 jul, 07
    Ubicación
    En donde puedo
    Mensajes
    5,656

    Predeterminado

    Pues como os he estado comentado estos diás pasados, en concreto el martes de la semana pasada le volví a llevar por que me fallaba otra vez, resulta que cuando le probamos en el taller no falló ninguna vez, lo desmontaron y se lo quedaron para comprobarle. Ayer me llamaron para que fuese a que me lo montasen. Cúal es mi sorpresa cuando les pregunté que es lo que le pasaba, me dijeron que no tenía ningún fallo y que no le habian hecho nada, solamente estuvieron comprobando con un técnico de Dometic que se desplazó hasta sus instalaciones el generador y no dió ningún fallo. Lo montaron, lo probamos y efectivamente no dió ningún fallo. Pagué la factura de la revisión la cual ascendió a 118,32 €. Deciros que no siempre falla y creo igual que el compañero anterior que los fallos me los ha dado más veces cuando hay humedad que cuando no la hay. Lo observaré en sucesivas ocasiones, aunque ojalá no volviera a fallar. El generador está en garantía hasta el 31 - 08 -2009. Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Generador Dometic T 29
    Por gachet en el foro Vehículo
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 05/10/2017, 10:14
  2. generador dometic
    Por kokum en el foro Habitáculo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/06/2008, 16:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •