Encuentro sobre campamentos de turismo.-

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • coyote46370
    Usuario
    • 12 ene, 2007
    • 2244
    • Valencia

    uuuuuuuuuuufffffffffffffffffff .......... ¡¡¡ hay que ver que lio de hilo ¡¡¡¡

    Comentario

    • anjeles
      Usuario
      • 7 oct, 2006
      • 894
      • MADRID

      Felices fiestas a todos!!!!
      Arsenio, a ti especialmente.
      Después de tanto trabajo como te has dado a cuenta de éstos los humildes seis u ocho, Después de que revises tus escritos para recabar calumnias propias y ajenas y denunciarte tu mismo.
      Después de todo ese trabajo adicional, tú empiezas la guerra con "calumnias" y decía mi abuela que calumnia que algo queda, algo quedará sin duda y gracias a ti ahora somos ocho apestados que se niegan a serlo. No te extrañe que algo se haya escapado porque dice un refrán que cada uno recoge lo que siembra y dice otro refrán: quien escupe al cielo en la cara le cae.
      Te deseo por encima de todo, son días de deseos, que seas muy feliz.
      No eres mi enemigo, los enemigos al igual que los amigos los elijo yo.
      Y vuelta a los deseos... háganme el favor de ser felices!! Todos!!
      Yo, al menos, me lo voy a trabajar. Me pongo el mono de payaso y haré reir, duro curro!!
      Paz en la tierra y más paz en este pequeño mundo.
      Nos vemos en off topic !!!

      Comentario

      • Arsenio

        socrates no tienes remedio, tienes una vocación y cualidades innatas para convertir en basura todo lo que tocas.

        Eres tan devastador como un tsunami en cualquiera de las entidades que participas, en la PACA, por ejemplo, no has dejado títere con cabeza y una gran parte de la situación actual es producto directo de tu intervención, porque utilizaste a unos y a otros, entre ellos algunos compañeros de jauría, para desfenestrar al presidente y, además de no conseguir tu objetivo, has dejado contentos a unos cuantos de la JD y de la oposición, la pena es que te quitaron el juguete del foro y, quizá por eso vienes a crear tu basura en este.

        ¡Que Dios pille confesados a los compañeros a los que les estás llevando a una nueva asociación, naturalmente fuera de la FEAA! (según tus propias palabras), contigo tienen asegurado el follón, la crispación y la bronca, hagan lo que hagan, es tu forma de ser, el síndrome del escorpión.

        Eres capaz de manipular cuaqluier circunstancia para sembrar la cizaña y la calumnia. El incidente que citas para demostrar que en la FEAA no me quieren se refiere a un socio del Club Vasco de Camping, que no pertenece a la FEAA, del que me he dado de baja, y no explicas ni de que se trata ni como comienza ni como acaba. Solo te es útil para atacar, atacar constantemente como un depredador. Manipulas y mientes con lo que escuchas, das una imagen de falsa amistad para estrangular esa aistad por la espalda, eso es lo que les espera a los que como yo han confiado en tí con la esperanza de que hicieses algo positivo para el colectivo.

        En el momento en que un socio más de los que en este hilo me estais acosando me diga que me vaya me iré de este foro y en el momento en que alguien perteneciente a la JD de la FEAA me diga que me vaya me iré, estoy deseando tener una razón seria para irme, no las patrañas que os gastais entre los que intervenis en este hilo.

        Tengo veintiseis correos tuyos desde septiembre en mi carpeta de entrada, algunos reproducibles y otros no tanto, y por lo menos tantas llamadas tuyas como mías, ahora resulta que te estaba molestando, ¡que casualidad!.

        Para cuando tu reaccionaste con Conil a la denuncia de un compañero en el foro yo ya estaba escribiendo las alegaciones, que es la primera vía válida para parar la aprobación de unas OOMM lesivas, lo de dialogar y además de la forma tan chapucera como lo hizo la entidad que en aquel momento representabas no solucionaba el problema, con mi intervención, por lo menos el colectivo ha podido frenar una OOMM que nos hubiera impedido estacionar en una población más, porque nadie más presentó alegaciones. Precisamente para evitar en el futuro esas chapuzas es por lo que se ha buscado una comunicación entre el colectivo y ahora resulta que lo que en un momento llamabas colaboración ahora lo conviertes en intervenciones molestas, ¡Amos anda!

        No puedo impedir que sigas participando, pero cada vez que te dirijas a mí te voy a contestar.
        Editado por última vez por @lbert; 26/12/2008, 11:22:50.

        Comentario

        • @lbert
          Usuario
          • 17 oct, 2003
          • 4331
          • MATARO (Barcelona)

          Como se avisó con anteriodad, y viendo que la tónica del hilo sigue siendo la misma... se procede a cerrar el hilo.

          Todo aquel que necesite una explicación o aclaración lo puede hacer a través de MP.

          Gracias
          @lbert.

          Comentario

          Trabajando...