Baterías y centralita knaus

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • YuLo
    Usuario
    • 5 mar, 2008
    • 270

    Baterías y centralita knaus

    Hola forer@s
    Tenemos un pequeño problema (espero): nuestra AC es una Knaus SunTraveler 658DKG, ha estado parada poco más de un mes y las baterías, tanto las 2 del habitáculo como la del motor están completamente descargadas y no consigo cargarlas con el enchufe externo de 220V. La centralita tiene una luz roja que según las instrucciones es de subtensión, si le apreto se apaga, pero a los segundos se vuelve a encender. Lógicamente el motor no se enciende, de hecho ni la alarma.
    No sé si será que se han fastidiado las baterías o qué podría ser...

    Un saludo.
    -------
    No te dejes engañar por el calendario, el año tiene tantos días como seas capaz de aprovechar.
  • Oscar
    Usuario
    • 27 sep, 2008
    • 1129
    • Madrid

    #2
    Respecto a la tecla/boton rojo normalmente es para cuando tienen poca carga hacer un sobre esfuerzo para que puedas dar por ejemplo la luz del salon y buscar una linterna.

    Respecto a cargarlas yo desmpontaria una y probaria a mirarle el nivel y hacerle una carga con un cargador de baterias a ver si no ha muerto del todo.

    Comentario

    • Agustmaiz
      Usuario
      • 2 feb, 2007
      • 21125
      • SILLA (Valencia)

      #3
      Pon un cargador

      De 220. Primero carga la batería del motor (24 horas cargando) y luego se lo pondría directamente sobre las baterías del habitáculo y lo dejaría 48 horas cargando.

      Después de esto observa si arranca bien y ya carga desde la toma exterior de 220V.

      Saludos

      Agustín.
      Mi página de bricos:

      http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

      Comentario

      • ccriells
        Usuario
        • 28 ene, 2007
        • 108
        • BREDA (Girona)

        #4
        Hola compañero forero, yo tengo la Sun Traveller 650 DKG y cuando me ha pasado lo mismo que a ti he puesto el cargador en la bateria de arranque y despues de que este cargada he arrancado el vehiculo pudiendolo enchufar a 220 y entonces si que me cogen carga las dos del habitaculo. Prueba tu a ver si así te funciona.

        Comentario

        Trabajando...