Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Tema: Zonas de pernoctas para Esquiar

  1. #21
    Usuario Avatar de ka66
    Fecha de ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    Ya se que este hilo es antiguo pero me ha pedido Ester que pusiera la fuente de esta informacion.
    Con esto doy cumplimiento a la normativa del foro, en su momento desconocia que se citara la fuente.
    Mis disculpas a los del foro www.furgovw.org
    http://www.furgovw.org/index.php?topic=152236.0

  2. #22
    Usuario Avatar de Vicky
    Fecha de ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    VITORIA-GASTEIZ (Álava)
    Mensajes
    255

    Predeterminado peyragudes

    Cita Iniciado por txintxur Ver mensaje
    En el listado aparece la estación de Peyragudes como estación con área de Ac. Este año es el segundo que vamos a pasar unos días y nunca la hemos visto, no sabía que hubiera. Donde está?
    Te cuento: nosotros hemos estado en apartamento pero sí vimos el area, que no es un area en sí, ya que en verano es un aeródromo (altiport). Cuando llegas a Balestas, antes de la rotonda que está a unos 500 metros de las pistas, bajas por una cuesta a mano derecha, es un parking que no lo habrás visto porque no hay nada y creo que no pone nada pero dejan aparcar sin problema. El año pasado había una triste caseta de wc quimico, como los de las obras, y había no más de 10 ac's.

    Puedes localizarlo en el plano de la estación en la web:http://www.peyragudes.com/site/hiver...la-station.asp pinchando en donde pone Peyresourde.

    Un saludo,
    Poco a poco subió una vieja a un chopo

  3. #23
    Usuario Avatar de TOMMY
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    Alguien que haya pernoctado en la estacion de Valgrande-Pajares? Hay un mensaje en este hilo que indica que en el parking, pero saber si alguien ha estado por ahy ultimamente.
    Muchas gracias a todos.

  4. #24
    Usuario Avatar de charib
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Corvera
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOMMY Ver mensaje
    Alguien que haya pernoctado en la estacion de Valgrande-Pajares? Hay un mensaje en este hilo que indica que en el parking, pero saber si alguien ha estado por ahy ultimamente.
    Muchas gracias a todos.
    Yo cuando subo a Pajares no llevo la auto porque vivo a una hora, pero las veces que he subido este año, en enero, habia dos o tres autos que parecian haber pernoctado allí, pero no te lo puedo asegurar.
    Un saludo

  5. #25
    Usuario Avatar de Xavi_ZixxeR
    Fecha de ingreso
    02 jun, 11
    Ubicación
    Vallès Occidental
    Mensajes
    3,135

    Predeterminado

    Después de pasar allí el fin de semana pasado, actualizo:


    Formigueres (http://www.formigueres.fr):
    Acceso a luz: No
    Posibilidad de ducha/WC: Ducha no, WC el de las pistas, imagino que de noche estará cerrado.
    Pernocta en pistas: Sí, en el parking superior (
    42.623843,2.070258)

    Las pistas no están mal, estación pequeña, y (este fin de semana, al menos), CERO colas.

    La parte inferior, con una pista para debutantes con "telecuerda", y otra (que al final es la misma) con un arrastre fácil, es muy llana, perfecta para empezar de cero.
    Lo único malo es que el siguiente paso, que es subir ya con el telesilla, tiene algunos tramos "más oscuros" d elo que toca (las verdes tienen alguna pequeña pala que debería ser azul, las azules alguna pala que podría ser roja).

    Solo hay una negra, y (al ir con los peques) no la llegué a probar.
    Última edición por Xavi_ZixxeR; 20/03/2013 a las 18:27

  6. #26
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 jun, 09
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Hola a todos, este año quiero ir con la auto a ski, alguna novedad de las estaciones o mas o menos esta como en este listado. Gracias

  7. #27
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 sep, 17
    Ubicación
    Luarca
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Buenas sabasvf1,

    yo estuve el año pasado por todo el Pirineo con AC, mi primer viaje de este modo. Confeccionamos un listado de estaciones y sus servicios y problemas con la colaboración de los compañeros del foro de nieve. Te enlazo, que es muy largo para copiarlo aqui.

    https://www.nevasport.com/phorum/rea...3697423,page=3

    A mitad de página tienes el post-resumen de lo que te cuento.

    Espero que te pueda ser útil.

    SL2, ratón.

  8. #28
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 jun, 09
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Muchísimas gracias


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  9. #29
    Usuario Avatar de unzujony
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    VITORIA-GASTEIZ (Alava)
    Mensajes
    2,211

    Predeterminado

    Buenos días, a tod@s. A ver si alguien ha estado últimamente en la estación de ARTOUSTE. Tengo pensado ir algún fin de semana de este invierno, pero tengo una duda. He visto que el área de ac está a la entrada del pueblo, a unos 600 metros del telecabina. Voy con niños pequeños y hacer ese recorrido con el equipo puesto, etc me parece demasiado. Sabéis si hay manga ancha para estacionar en el parking que está en el mismo pueblo o por el contrario hay que hacer el recorrido a pie, si o si.

    Por otro lado... Las pistas rojas de la estación de esquí, son muy rojas?

    Saludos y muchas gracias por vuesta ayuda
    Pasaros por aquí y aportar algo "leñe". http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=43990

  10. #30
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Ubicación
    cambrils
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Hola
    Hace 2 semanas estuvimos en pal,
    Andorra en el parquing de al lado del teleferico, llegamos a la 1 de la mañana nevando, es la tercera vez que vamos alli este año, y a las 7h nos toca un aparcacoches de la estacion, a la puerta con insistencia..diciendo k nos fueramos mas abajo que molestamos a los coches...estavamos al lado de 2ac y 2 campers....segun decia normas de empresa que su jefe no quiere ver ac’s alli, nos echo mas abajo a todos, quita calzos aislantes el susto y cambia la ac a esas horas...una broma de mal gusto...evitaremos pal en las proximas esquiadas

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda pernoctas para canadienses.
    Por familia telerin en el foro España, Andorra y Portugal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/01/2010, 12:07
  2. pernoctas posibles para nuestro viaje
    Por Chap en el foro España, Andorra y Portugal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/11/2009, 21:47
  3. ayuda para pernoctas milan,verona
    Por carballon en el foro Europa Central
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07/10/2008, 23:56
  4. Zonas Para Pernoctar
    Por CAROLSER en el foro España, Andorra y Portugal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/02/2008, 21:07
  5. Ayuda, zonas de pernoctas
    Por ARENA en el foro A dónde vamos?
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14/03/2006, 16:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •