Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Tema: Zonas de pernoctas para Esquiar

  1. #31
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 mar, 18
    Ubicación
    Alcobendas
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Buenas!

    En Astun sin problemas en el parking de pistas, eso sí con calzos que hay pendiente pero te quitas las tablas en la puerta.
    Saludos

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  2. #32
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 mar, 17
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Hola, pues aprovechando este hilo quería saber que más estaciones son recomendables para pernoctar en el parking de la estación, a pie de pistas, por la zona de Pirineos Aragóneses o si tiramos mejor a alguna francesa....
    he visto bastante info en san Google pero mucho es de hace unos añitos, a día de hoy no sé cómo estará el tema...
    saludos y gracias

  3. #33
    Usuario Avatar de sorginetxe
    Fecha de ingreso
    03 dic, 10
    Ubicación
    Agurain
    Mensajes
    1,986

    Predeterminado

    En candanchu sin problemas en el parking de pistas.
    Salu2
    Incluso las torres más altas empiezan en el suelo


  4. #34
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 jun, 09
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Muchas gracias


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  5. #35
    Usuario Avatar de magi1
    Fecha de ingreso
    12 jun, 11
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Parquing de Port-Aine, cerca de Sort. Yo llevo tres años subiendo, aparcas en cota 2000 al lado de la pista. Ningún problema

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  6. #36
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 jun, 12
    Ubicación
    Zizurkil
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Hola!! alguien sabe como esta el tema en el parking de beret para pernoctar??
    Quiero ir este puente y no me gustaría llevarme sorpresas!!
    gracias

  7. #37
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 nov, 16
    Ubicación
    valverde de leganés
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gula Ver mensaje
    Hola!! alguien sabe como esta el tema en el parking de beret para pernoctar??
    Quiero ir este puente y no me gustaría llevarme sorpresas!!
    gracias
    Nosotros pernoctamos el año pasado arriba en el aparcamiento de PLA sin problemas, al lado de donde están los perros de los trineos. Lugar precioso, por cierto.

    Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

  8. #38
    Usuario Avatar de mikmik
    Fecha de ingreso
    28 feb, 10
    Ubicación
    Nonaspe
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Hola, hablando de estaciones de esquí, estuve el pasado fin de semana en el parking de la estación de Panticosa, me informé que había área de autocaravanas, y una vez allí decidimos pernoctar, sin ningún problema, mucho sitio, ligera inclinación que a mí no me molestó, no hay farolas pero el pueblo está al lado, sitio ideal para hacer excursiones y visitar el pueblo.

    El problema fue la utilización de los servicios. Ya sabía que no había vaciado de aguas negras, y llegué con el casette vacío para que me durara los dos días, pero sí que hay para vaciar aguas grises, una rejilla larga en el suelo junto a un grifo. Cuando vaciamos, nos dimos cuenta que el tubo que recoge el vertido se prolonga unos metros y va a dar directamente al río, un río tan limpio que me dio verdadero dolor de corazón lo que había hecho. No había ya remedio.

    Me pareció penoso, para eso no necesito un área, cualquier rejilla de una calle del pueblo me valdría, así que hoy al llegar a casa he mandado un email a la dirección que me han facilitado llamando al ayuntamiento de Panticosa y espero a ver si me responden.

    Prefiero que me cobren por un buen servicio a que me den gratis la tentación de tirar la suciedad al río.
    ¿Hay algún área de autocaravanas marcada como tal que sea de este tipo, un simple tubo al río directamente?
    Última edición por mikmik; 29/10/2019 a las 15:46

  9. #39
    Usuario Avatar de oviedo666
    Fecha de ingreso
    05 nov, 19
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikmik Ver mensaje
    Hola, hablando de estaciones de esquí, estuve el pasado fin de semana en el parking de la estación de Panticosa, me informé que había área de autocaravanas, y una vez allí decidimos pernoctar, sin ningún problema, mucho sitio, ligera inclinación que a mí no me molestó, no hay farolas pero el pueblo está al lado, sitio ideal para hacer excursiones y visitar el pueblo.

    El problema fue la utilización de los servicios. Ya sabía que no había vaciado de aguas negras, y llegué con el casette vacío para que me durara los dos días, pero sí que hay para vaciar aguas grises, una rejilla larga en el suelo junto a un grifo. Cuando vaciamos, nos dimos cuenta que el tubo que recoge el vertido se prolonga unos metros y va a dar directamente al río, un río tan limpio que me dio verdadero dolor de corazón lo que había hecho. No había ya remedio.

    Me pareció penoso, para eso no necesito un área, cualquier rejilla de una calle del pueblo me valdría, así que hoy al llegar a casa he mandado un email a la dirección que me han facilitado llamando al ayuntamiento de Panticosa y espero a ver si me responden.

    Prefiero que me cobren por un buen servicio a que me den gratis la tentación de tirar la suciedad al río.
    ¿Hay algún área de autocaravanas marcada como tal que sea de este tipo, un simple tubo al río directamente?
    Puffffff que estés en un paisaje de esas características y te pase eso.....es para cargarse en todo desde luego.....

  10. #40
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Hemos estado el finde en Vallter2000. Han quitado el parking de Zona 4 con 14 plazas solo para vans de menos de 2.40m, pues en el parking 6 han puesto una barrera. No obstante, en el parking 6 muy amplico para aparcar AC, con bus lanzadera a pistas cada 10 minutos y telesillas en el mismo parking. Recomendable subir por la noche a pernoctar. Hemos estado muy bien.

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda pernoctas para canadienses.
    Por familia telerin en el foro España, Andorra y Portugal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/01/2010, 12:07
  2. pernoctas posibles para nuestro viaje
    Por Chap en el foro España, Andorra y Portugal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/11/2009, 21:47
  3. ayuda para pernoctas milan,verona
    Por carballon en el foro Europa Central
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07/10/2008, 23:56
  4. Zonas Para Pernoctar
    Por CAROLSER en el foro España, Andorra y Portugal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/02/2008, 21:07
  5. Ayuda, zonas de pernoctas
    Por ARENA en el foro A dónde vamos?
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14/03/2006, 16:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •