¿ Donde comprar vitrocerámicas?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alhambra
    Usuario
    • 26 ene, 2008
    • 230
    • Granada

    ¿ Donde comprar vitrocerámicas?

    Tengo algunas dudas sobre el tema de las vitrocerámicas en la a/c. ¿ Donde se encontrarían a buen precio ? Y la otra duda, es ¿ Soportaría el consumo (los vatios), el cableado de la a/c ? Y si es así, ¿ Cuantos vatios serían mas o menos los adecuados ? Gracias y felices fiestas.
  • Carlosk75
    Usuario
    • 12 oct, 2007
    • 1843
    • BARCELONA (Barcelona)

    #2
    Lo único que he visto de vitrocerámica:

    Webasto comfort solutions for motorhomes and caravans provide a greater sense of well-being and freedom.


    Webasto comfort solutions for motorhomes and caravans provide a greater sense of well-being and freedom.


    Saludos
    http://www.flickr.com/photos/carlosk75lm/



    Comentario

    • Obelix
      Usuario
      • 27 oct, 2006
      • 12965
      • MADRID

      #3
      Originalmente publicado por Carlosk75
      Lo único que he visto de vitrocerámica:

      Webasto comfort solutions for motorhomes and caravans provide a greater sense of well-being and freedom.


      Saludos
      En realidad es un quemador de gasoil con "look" de vitroceramica. Necesita toma de gasoil y sobre todo, salida de escape de gases quemados.

      Un saludo
      http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

      Comentario

      • Obelix
        Usuario
        • 27 oct, 2006
        • 12965
        • MADRID

        #4
        Originalmente publicado por Alhambra
        Tengo algunas dudas sobre el tema de las vitrocerámicas en la a/c. ¿ Donde se encontrarían a buen precio ? Y la otra duda, es ¿ Soportaría el consumo (los vatios), el cableado de la a/c ? Y si es así, ¿ Cuantos vatios serían mas o menos los adecuados ? Gracias y felices fiestas.
        Que yo sepa no existen vitroceramicas para AC. En caso de querer instalar una domestica y adaptarla, deberias hacer una instalacion electrica dedicada para ella solita (con protecciones magnetotermicas incluidas), ya que los cables de la instalacion original de la AC no aguantan ni de lejos la intensidad que circularia por ellos.

        Sobre los watios adecuados, busca en tiendas de electrodomesticos y tienes mucho donde elegir, pero una vitroceramica a 230 voltios no tiene ninguna utilidad en una autocaravana (siempre segun mi modesto entender, claro).

        Un saludo
        http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

        Comentario

        • Donnie
          Usuario
          • 7 sep, 2006
          • 137
          • Montornès del Vallès

          #5
          Solo te podria ser util cuando estubieseis conectados a 220V porque con las baterias imposible.
          Por ejemplo: un fuego de 2000W otro de 1600w y dos de 1200w suponen 6000W si conectas a 220V tendrias que poner cable de diametro 6, a 12V de batería IMPOSIBLE, otra cosa sea esas vitroceramicas de gas...
          http://viajes-y-rockandroll.blogspot.com/

          Comentario

          • dina
            Usuario
            • 9 jul, 2007
            • 5656
            • En donde puedo

            #6
            Estoy totalmente de acuerdo con los compañeros. Una vitrocerámica de las que se usan en casa no la puedes usar en la AC a no ser que siempre este conectado a 220 V y hagas la instalación que te han dicho. Saludos.

            Comentario

            • apa
              Usuario
              • 4 feb, 2007
              • 995
              • BARCELONA (Barcelona)

              #7
              vitroceramicA

              Creo que hay vitroceramicas que van a gas tanto caseras como para ac. Creo haberlas visto en alguna ac nueva en la feria del caravaning de Barcelona-
              Saludos Amador

              Comentario

              • socrates
                Usuario
                • 8 ene, 2008
                • 1609
                • SEVILLA (Sevilla)

                #8
                Yo tengo instala de serie una vitroceramica DOMETIC, funciona con gas y un ventilador que expulsa los gases de la combustión.

                No estoy ni mucho menos contento con su funcionamiento, es lenta en calentar, tarda mucho tiempo en enfriarse, con lo cual en verano es insoportable, consume electricidad tambien por lo del ventilador.

                Cuando pase la garantía, la desmontare y pondré una convencional, mucho mas practica y simple.

                un saludo

                Comentario

                • Alhambra
                  Usuario
                  • 26 ene, 2008
                  • 230
                  • Granada

                  #9
                  Gracias a todos.

                  Daros las gracias a todos por vuestras opiniones. Como siempre muy valiosas. Felices Fiestas.

                  Comentario

                  • scubastur
                    Usuario
                    • 3 dic, 2008
                    • 4
                    • BURLADA

                    #10
                    Mirando para poner una calefaccion y boiler de gas oil me enseño la cocina, es de webasto y la puedes ver en su pagina alemana.
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario

                    Trabajando...