Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Tema: Ir a marruecos con niños pequeños?

  1. #1
    Usuario Avatar de JEPMON
    Fecha de ingreso
    18 dic, 08
    Ubicación
    Igualada
    Mensajes
    105

    Foto Ir a marruecos con niños pequeños?

    Buenas a todos, somos una familia de 2 adultos y 4 niños con edades 6 - 4 -2 - 1 (tendrá en semana santa) queremos ir a Marruecos por semana santa, queríamos saber que zona es más bonita para ver, tenemos unos 10 días, y si alguien tiene experiencia con niños tan pequeños ¿como fue?

    Un saludo y felices fiestas

    Jepmon y Familia

  2. #2
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado Marruecos

    Cita Iniciado por JEPMON Ver mensaje
    Buenas a todos, somos una familia de 2 adultos y 4 niños con edades 6 - 4 -2 - 1 (tendrá en semana santa) queremos ir a Marruecos por semana santa, queríamos saber que zona es más bonita para ver, tenemos unos 10 días, y si alguien tiene experiencia con niños tan pequeños ¿como fue?

    Un saludo y felices fiestas

    Jepmon y Familia
    Hola ,hoy es mal dia para que te cuenten los que tienen hijos pequeños, yo creo que si comen y beben con la comida y bebida que llevas en tu AC de España no tienes problema ,otra cosa es si se resfrian o algo similar ,no se no tengo hijos pequeños .
    LO que no debes de ir solo ,por lo que pudiera pasar de seguridad vial.
    Rutas pues yo te aconsejaria no alejarte de la autopista Tanger -Rabat-Casablanca-Marrakes o FEZ, por tiempo y por estar en la civilizacion, ya que otras rutas ya tienen mas riesgos.
    Marruecos es para todos los gustos ,yo digo siempre que ya no volveré mas pero son diez veces ya las que he ido casi siempre solo.
    Saludos
    Bons nadals
    Felices Fiestas

  3. #3
    Usuario Avatar de david mirage
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    La Linea de la Concepción
    Mensajes
    674

    Predeterminado respuesta marruecos

    Tendrias que hablarlo con algunos miembros del foro que ellos mismos preparan viajes organizados allí.

    Yo estoy a 14 kms y con a auto como que me da un poco de repelo con niños pequeños.

    Todo el que va , habla maravillas de aquello, pero yo he estado con mi coche y la verdad que etras en otro mundo diferente al nuestro, y no lo estas viendo en la tele , tu eres el protagonista , y es real , estas allí.

    Existen situaciones que no entiendes . Mi consejo es que te dirijas a estos compañeros y te informen.

    Un cordial saludo desde el sur del sur.

  4. #4
    Usuario Avatar de pepenavas
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    2,483

    Predeterminado

    Jepmon, si aceptas mi consejo, te dire que yo con niños de la edad que comentas, no iria a Marruecos ni a Hoteles de 5 estrellas, yo he ido en todos los medios de locomocion y la mayoria de las veces aunque pongas todos los medios de prevencion, casi siempre terminas con el mal de Moctezuma,(Descomposicion)
    ese problema en un adulto suele ser llevadero, pero en un niño corres el riesgo de una deshidratacion y tu llevas cuatro numeros del gordo para que te toque el problema.
    Marruecos siempre estara ahi y ya temdras tiempo de ir. Saludos y feliz Navidad

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 nov, 08
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    yo he estado varias veces en Marruecos, practicando 4x4 en las zonas mas recondidas que te puedas imaginar, y la verdad es que no hay ningun tipo de problemas. Ahora si, vas con niños pequeños, por tanto es evidente que tienes que adoptar medidas distintas que si fuerais solo adultos.
    A mi juicio lo mas peligroso es lo referente a seguridad vial, fuera de las autopistas circulan como quieren, un desastre.
    Respecto a la comida tendras problemas con los niños, seguramente no les gustara nada, pero para eso vas en ac . En las grandes ciudades tienes centros comerciales que tienes de todo, menos cerdo de todo.
    Lo mas importante es el agua, que debes consumir solo la embotellada, que la tienes por todos sitios, y el pan tambien lo tienes por todos sitios, por cierto muy bueno.
    difruta del viaje`, puedes alucinar.

  6. #6
    Usuario Avatar de adalberti
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    306

    Predeterminado te gustará tanto que repetirás

    Cita Iniciado por JEPMON Ver mensaje
    Buenas a todos, somos una familia de 2 adultos y 4 niños con edades 6 - 4 -2 - 1 (tendrá en semana santa) queremos ir a Marruecos por semana santa, queríamos saber que zona es más bonita para ver, tenemos unos 10 días, y si alguien tiene experiencia con niños tan pequeños ¿como fue?

    Un saludo y felices fiestas

    Jepmon y Familia

    Soy un asiduo de marruecos, unas veces por mi trabajo y otras por placer.
    No te lo pienses y visita éste pais increible, seguro que te enganchará por innumerables motivos.
    Puedo decirte que marruecos hoy por hoy es mas seguro que casi cualquier pais europeo.
    En cuanto a la alimentacion con las mismas precauciones que en españa, agua embotellada, alimentos envasados, frutas y verduras lavadas, lo normal.
    No logro entender como algunos compañeros pueden aconsejarte que no vayas.
    Nosotros realizamos expediciones continuamente a éste pais por motivos de trabajo y llevamos material optico y fotografico muy valioso e incluso lo dejamos en el coche en la puerta del hotel con toda garantia de que a la mañana siguiente todo estará en orden, siempre sin provocar.
    Tan solo debes extremar un poco las precauciones en el tema de circulación vial.
    Enviame un privado y te cuento más.
    Yo he viajado hasta el desierto con mi hija pequeña y lo hago cada vez que puedo
    y nunca he tenido el más minimo problema y lo que es mejor ni siquiera sintomas de inseguridad; cuanto más al sur bajas la gente es mas hospitalaria y servicial.
    Ya estoy organizando una bajada para final de enero o febrero y mi hija vendrá la primera.
    FELICES FIESTAS DESDE MALAGA
    Adalberti
    OIR ES PRECIOSO PARA LOS QUE ESCUCHAN.

  7. #7
    Usuario Avatar de JEPMON
    Fecha de ingreso
    18 dic, 08
    Ubicación
    Igualada
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Gracias a todos por vuestras respuestas, las que te animan a ir y a las que no, estamos super-animados a ir, los niños no son problema ya que están acostumbrados a ir con AC y se adaptan a lo que sea. Marc que tiene 4 años cada día que salimos con AC dice que si vamos a Marruecos. Adalberti gracias por tu email nos a animado mucho, el que estamos preparando es una salida con unas 5 AC para realizar el viaje, ¿una pregunta como se hace un privado, es que soy nuevo y no tengo ni idea?
    Un saludo y feliz año 2009 a todos.

    Un saludo Familia Monclús - Marsal

  8. #8
    Usuario Avatar de pepenavas
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    2,483

    Predeterminado

    En uno de los viajes a Marruecos, precisamente en un grupo formado por los abueletes, venia un hijo de un forero de nombre RINCON, si consigues ponerte en contacto con el, te dara todas las explicaciones de los problemas que tuvo con su hijo pequeño, a mi personalmente me gusta Marruecos como el que mas y posiblente alla ido mas veces, que la mayoria de los que te aconsejan total tranquilidad con los niños, alli existe mucha miseria aunque intentemos no verla, y eso para mi es inseguridad sanitaria. Saludos

  9. #9
    Usuario Avatar de adalberti
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    306

    Predeterminado viendo la miseria aprendemos todos...

    Cita Iniciado por pepenavas Ver mensaje
    En uno de los viajes a Marruecos, precisamente en un grupo formado por los abueletes, venia un hijo de un forero de nombre RINCON, si consigues ponerte en contacto con el, te dara todas las explicaciones de los problemas que tuvo con su hijo pequeño, a mi personalmente me gusta Marruecos como el que mas y posiblente alla ido mas veces, que la mayoria de los que te aconsejan total tranquilidad con los niños, alli existe mucha miseria aunque intentemos no verla, y eso para mi es inseguridad sanitaria. Saludos

    Hola, cuando mi hija fue por primera vez a marruecos teniendo siete años aprendió más en cinco minutos en los alrededores de Ait Benhaddou que todo lo que yo habia podido contarle de mis estancias alli, aprendió lo que es no tener casi de nada, ni tan siquiera zapatos o ropa que llevar puesta, desde entonces valora mucho mas cualquier cosa. En cuanto a la higiene y precauciones sanitarias nosotros mismos.
    Felices Fiestas
    Adalberti
    OIR ES PRECIOSO PARA LOS QUE ESCUCHAN.

  10. #10
    Usuario Avatar de adalberti
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JEPMON Ver mensaje
    Buenas a todos, somos una familia de 2 adultos y 4 niños con edades 6 - 4 -2 - 1 (tendrá en semana santa) queremos ir a Marruecos por semana santa, queríamos saber que zona es más bonita para ver, tenemos unos 10 días, y si alguien tiene experiencia con niños tan pequeños ¿como fue?

    Un saludo y felices fiestas

    Jepmon y Familia

    Te he mandado un correo a la dirección que me has dado.
    Adalberti
    OIR ES PRECIOSO PARA LOS QUE ESCUCHAN.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pirineos con niños pequeños.
    Por Tato en el foro Zona Levante
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/05/2013, 23:02
  2. compañeros de viajes con niños pequeños
    Por alvarocadiz en el foro Bienvenido a AC Pasión
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 11/12/2009, 08:06
  3. cataluya niños pequeños
    Por bii en el foro España, Andorra y Portugal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/07/2008, 20:16
  4. Que no olvidar si se sale con niños pequeños....
    Por los trotamundos en el foro Foro General
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 24/04/2008, 23:00
  5. Viaje con niños pequeños
    Por Arqueoestrato en el foro Viajar con niños
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 16/11/2007, 23:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •