(6, 7 y 8 de Febrero)1er. Aniversario de ACAMA

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sagra
    Usuario
    • 18 sep, 2008
    • 433
    • ALCALA DE HENARES

    #91
    muchas gracias por poner las fotos, asi por lo menos veo como lo pasaistesla proxima sera....pero de todas las maneras muchas gracias por todo
    Todo existe por alguna razón.]

    Comentario

    • J.CONEJO
      Usuario
      • 2 ago, 2008
      • 190
      • GUADARRAMA

      #92
      Para los compañeros de ACAMA

      Hola compañeros. Nada mas puedo decir que desde la llegada hasta que me fui fue todo estupendo. FELICIDADES a todos los compañeros de ACAMA por el buen hacer y la organización que tuvieron en todo momento. Aunque solo lleveis un año y creais que sois pocos, tener en cuenta que este fin de semana todos eramos de ACAMA. La recepción, la visita a la mina, la comida, la organización de la Kedada, etc, etc, fue todo fenomenal y se da uno cuenta sobre todo cuando vuelve uno a casa y se le ha hecho corto pero muy corto.
      Solo os pido que sigais con las fuerzas que teneis y que podais lograr todos los objetivos que pretendais. También felicitar al municipio de Almaden y en su nombre a la Concejal que vino a hacernos una visita. También os pido que al año que viene hagais la Kedada en un puente, que se ha echo muy corta ja, ja, ja.
      Por cierto, tengo que hacer mención especial al brico del compañero "papapedales", que me encantó y a la chulada de Autobus de Autocaravana, que me lleno de envidia sana.
      También deciros que con tanta emoción algunos de nosotros hemos tenido un insomnio nocturno inexplicaple y tuvimos que refugiarnos en la "Bodega" de J. Conejo para que así con los diversos "licores espirituosos" poder pasar mejor la velada ja, ja, ja, ja, ja.:icon_flipi: (Alguno no se ni como pudo encontrar el camino de vuelta a su AC)
      Un fuertote abrazote para ACAMA
      Se me suben los caracoles a las ruedas, ja, ja, ja.

      Comentario

      • ACAMA
        Usuario
        • 10 dic, 2007
        • 273
        • CASTILLA LA MANCHA

        #93
        Desde esta asociación, queremos expresar nuestro agradecimiento a todos aquellos que han contribuido a la celebración del primer aniversario de Acama, en general a todos nuestros amigos autocaravanistas que decidieron acompañarnos en este día tan señalado pues sin ellos no hubiera sido posible y en particular a: D. Emilio García Guisado, alcalde del ayuntamiento de Almadén, por cedernos los terrenos y el local para la celebración del evento; a Dª Mª Julia Cano Calderón, concejala de festejos del ayuntamiento de Almadén, por su especial dedicación para que el evento se llevase a cabo satisfactoriamente; a Mayasa (Gestora del Parque Minero) por ese detalle transformado en recuerdo y ese trato impecable; a Luis Sanz, propietario del restaurante El Lago por su atención y por ofrecernos un delicioso buffet y una magnífica tarta especial para la celebración; al cuerpo de la policía local por la gran labor realizada recibiendo a las autocaravanas y acompañándolas hasta el área y, como no; al pueblo de Almadén que nos ha acogido tan estupendamente.

        Comentario

        • Eragon

          #94
          Y no hay que olvidarse de MAMAPEDALES y de PAPAPEDALES, que han sido los que han llevado todo el peso de la preparación del evento.

          Un Saludo

          Antonio

          Comentario

          • Alundra
            Usuario
            • 11 feb, 2007
            • 962
            • ALBACETE (Albacete)

            #95
            Originalmente publicado por AITOR
            hola e intentado poner alguna foto pero no puedo que alguien me diga como porfi.
            Aitor, te he enviado un privado.
            La sonrisa cuesta menos que la electricidad, y da más luz.

            Visita Mis AC Aventuras

            Objetivo Viajero

            Comentario

            • AITOR
              Usuario
              • 28 jul, 2008
              • 242
              • pinto

              #96
              Gracias Alundra voy haber si lo consigo
              Archivos Adjuntos

              Comentario

              • AITOR
                Usuario
                • 28 jul, 2008
                • 242
                • pinto

                #97
                lo consegui
                Archivos Adjuntos

                Comentario

                Trabajando...