Coste impuesto circulación....

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Juanón
    Usuario
    • 25 mar, 2008
    • 1136
    • Planeta Tierra, habitualmente Gijón.

    Coste impuesto circulación....

    Ojo, de circulación, no de matriculación. Es decir, lo que por aquí llamamos la viñeta. Sé que varía según el lugar, pero quiero hacerme una idea ya que no me lo había planteado. Si alguno sabe lo de Gijón, mejor, pero si me decís ciudades similares, también vale. Gracias.

    Soy asturiano, pero no lo digo en voz alta porque no me gusta presumir.
  • anpuma-1
    Usuario
    • 28 feb, 2007
    • 9810
    • VALLADOLID

    #2
    En Valladolid la mia 131 euros y el coche 64 euros.
    Salu2

    Comentario

    • unaiker
      Usuario
      • 24 oct, 2007
      • 2705
      • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

      #3
      habria que saber la potencia fiscal,que viene en la ficha tecnica.un saludo
      de victoria en victoria hasta la derrota final

      Salud y república

      Comentario

      • Hevia
        Usuario
        • 15 nov, 2005
        • 244
        • AVILES

        #4
        Hola amigo
        Esto es como los puñetazos, varía mucho, por una parte la voracidad recaudatoria de cada ayuntamiento, y por otra según la clasificación que te den, hay autocaravanas clasificadas como turismo, otras como camión, en este caso pagan por carga útil, e incluso las he visto clasificadas como tractor, te diré que en Avilés yo pago sobre sesenta euros, pero me temo que como no te lo diga alguien de Gijón, no tendrás nada claro.
        Un abra
        HYMER B 614 (Nauta) - YAMAHA SR250 SPECIAL

        Comentario

        • lagoa
          Usuario
          • 30 may, 2007
          • 644
          • Barcelona

          #5
          En Barcelona ciudad Fiat 3000 cc ,157 CV , 85€
          La mitad de la belleza depende del paisaje,y la otra mitad del hombre que lo mira.

          Comentario

          • juan miguel martinez
            Usuario
            • 19 dic, 2006
            • 945
            • VILA REAL (Castellon)

            #6
            En vila real 187 € el coche y 156 € la ac manda hu....os.Me estoy pensando empadronarme en el pueblo.No os cuento el I.B.I.
            juanxiquet :icon_eek::icon_mrgreen::icon_flipi::icon_razz:Hay quienes estropean relojes,para matar el tiempo.

            Comentario

            • Velezano
              Usuario
              • 29 ene, 2006
              • 857
              • Comarca Los Vélez (Almería)

              #7
              Originalmente publicado por juan miguel martinez
              En vila real 187 € el coche y 156 € la ac manda hu....os.Me estoy pensando empadronarme en el pueblo.No os cuento el I.B.I.
              Pues si que se pasan. "Tendreis muchos servicios, incluyendo una preciosa area para Autocaravanas no?"
              Saludos

              Comentario

              • Oricos

                #8
                La anterior, Fiat con motor 2,8 y 122 cv, en Silla, 50 Eurelios.

                La actual, matriculada en Alemania, 400 Euros al año. 2,8 Iveco, 125 cv.

                Así, no lloréis mucho, ya que hay sitios donde sí es un robo.

                No obstante, lo de Vila Real es un despilfarro. En Torrevieja son de la misma banda de atracadores: El coche, 3 Litros Diésel con 180 cv: 200 Euros.

                Comentario

                • M.Carme
                  Usuario
                  • 22 ene, 2004
                  • 1037
                  • GIRONA (Girona)

                  #9
                  Hola Juanón, Hevia te lo ha explicado muy bien, pues como puedes ver alguien de Barcelona paga 85 € y seguro que es por estar clasificada como camión, yo en Girona 138 pues la tengo clasificada como turismo y por tanto por CF

                  Saludos

                  Comentario

                  • pepote1976
                    Usuario
                    • 13 ago, 2008
                    • 290
                    • Huercal-Overa (Almeria)

                    #10
                    En Huercal-Overa (Almeria) Ford transit 140 cv 59 Euros, clasificado como camion.
                    sigpic

                    Comentario

                    • Patxi AC
                      Usuario
                      • 28 nov, 2005
                      • 1224
                      • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

                      #11
                      En Vitoria unos 70 euros, como "camión de menos de 1000kg de carga útil". Ellos lo pusieron así y aún no me he pasado a protestar

                      Comentario

                      • atender1
                        Usuario
                        • 8 oct, 2007
                        • 1881
                        • Algemesi

                        #12
                        En ALGEMESÍ ( Valencia )

                        Te cuento por que ha sido curioso el tema. AC fiat 130CV de potencia fiscal 14,44. La matriculé el 28 de Diciembre del 2007. Se encarga de todo el papeleo el gestor del concesionario. Cuando me entregan la AC en compañia de la documentación observo que del sello del ayuntamiento se ha pagado un trimestre por un importe de 20 € digo bueno el importe anual rondará por los 80 euros... bien. Veo en el sello que se paga por carga útil y como furgón....
                        En el mes de Julio de 2008 recibo una circular del ayuntamiento. Me piden que demuestre el uso del furgón si es de carga o de uso particular. Para demostrar el uso de carga me solicitan la licencia de actividad a la que pudiera estar inscrito además de la cotización cómo autonomo si no es así entederán que el uso es particular y por lo tanto pasa a la categoría de turismo cuyo importe asciende a 165 euros como soy currante asalariado me toca pagar 165 €.
                        __________________________

                        Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

                        Comentario

                        Trabajando...