quiero presentaros a nuestra PAVA

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • SOMBRA50
    Usuario
    • 5 ene, 2008
    • 2553
    • VILLADIEGO (Burgos)

    #16
    Os hago el favor de rodarla y probarla, os dejo la mia y...... haced lo que creais conveniente......jeje.

    Muy bonita, enhorabuena.
    QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

    Comentario

    • 720
      Usuario
      • 23 may, 2007
      • 11
      • terrassa

      #17
      Hola a todos, gracias por los piropos, mi pava se ha puesto roja ya.

      Graduca, la verdad es que la pintamos nosotros en el garaje de casa, dosde mi padre guarda la suya, meti la mia, i la empece a empapelar por todos lados, y un amigo que es pintor ( de pared) que por cierto tambien es autocaravanista, se ofrecio a pintarla, peor de lo que estava no podia quedar, asi que compre pintura metalizada, i con una pistola de electrica, de esas que llevan su propia turbina de aire, la pintamos en un fin de semana, con la imprimacion i todo, la vedad es que no nos dio mucho trabajo, el normal de pintar: empapelar, limpieza, reparar daños antes de todo, eso si. El problema esta en lo perfeccionista que seas.

      Comentario

      • belfegor-54
        Usuario
        • 18 oct, 2008
        • 5134
        • Benetússer(Valencia) pero Trianero

        #18
        Te a quedado chulisima, yo he hecho lo mismo con una del 90 y colgaré las fotos
        Saludos Paveros

        Comentario

        • MONT
          Usuario
          • 6 mar, 2008
          • 155
          • Granollers

          #19
          Increible!!!! muchas felicidades he tenido que mirar si era la misma, me encanta el cambio.

          Comentario

          • Granduca
            Usuario
            • 17 ago, 2008
            • 1222
            • Toledo

            #20
            Originalmente publicado por 720
            Hola a todos, gracias por los piropos, mi pava se ha puesto roja ya.

            Graduca, la verdad es que la pintamos nosotros en el garaje de casa, dosde mi padre guarda la suya, meti la mia, i la empece a empapelar por todos lados, y un amigo que es pintor ( de pared) que por cierto tambien es autocaravanista, se ofrecio a pintarla, peor de lo que estava no podia quedar, asi que compre pintura metalizada, i con una pistola de electrica, de esas que llevan su propia turbina de aire, la pintamos en un fin de semana, con la imprimacion i todo, la vedad es que no nos dio mucho trabajo, el normal de pintar: empapelar, limpieza, reparar daños antes de todo, eso si. El problema esta en lo perfeccionista que seas.
            Pues si me llegas a decir que la ha pintado el mejor pintor de cochs de España me lo habrías colado, porque está perfecta y metalizada y todo. Un 10.Un saludo.
            MI RESTAURACIÓN: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=42771

            Comentario

            • borrasca
              Usuario
              • 14 jul, 2006
              • 1060
              • MADRID

              #21
              Veis lo que estais provocando con ser tan manitas que empizen las PAVA a revindicar que un lavaito de cara etcetc ,la verdad es que las estais dejando guapas y me estais j*d**nd* porque me esta entrando el gusanillo de coger la pistola etcetc, en fin ya veremos haber si hay algun salao que diga que palante y yo corro con los gastos y los manitas a lucirse, ¡animaros que tendreis en mi un verdadero propagador de vuestra maestria en el arte del bricolaje.
              Lo dicho a disfrutarla a ver si nos vemos mañana DM salgo para ver las carreras de trineos (la pirenna) por andorra y alrrededores con la pava naturalmente ya os contare.
              Para vivir asi es mejor no morirse

              Comentario

              • 720
                Usuario
                • 23 may, 2007
                • 11
                • terrassa

                #22
                borrasca, animate a pintarla, solo necesitas un garage grande, pintura, y alguien que tenga valor para ponerse a pintarla.
                en la mia peor de lo ke estava sabia que no iva a quedar, asi que no me costo mucho decidirme
                saludos

                Comentario

                Trabajando...