Actualmente.¿Cuales son las integrales más baratas?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pata Negra
    Usuario
    • 22 ago, 2008
    • 71
    • Huelva

    Actualmente.¿Cuales son las integrales más baratas?

    Pues eso, me gustaría conocer en la actualidad el precio y las marcas de las integrales más baratas. Sigo buscando y no quiero que se me quede información por el camino.

    ¿Qué marcas descartaríais por muy baja calidad y cuales son aceptables?

    Muchas gracias foreros.
  • Mixanxain
    Usuario
    • 3 nov, 2007
    • 1115
    • (Guipuzkoa)

    #2
    Creo que estaríamos hablando de "Mooveo".
    Algo arreglado de precio en "Dethleffs"en los modelos gobebus y advantage tipo I-5841(este último por unos "63.000" euros)
    A ver que te cuentan los compañeros que seguro habrá más.
    Saludos.

    Comentario

    • onibay
      Usuario
      • 14 ene, 2008
      • 3505
      • mendiola-araba

      #3
      depende lo que quieras.tamaño ,acabados,etc.como te apuntan,la mooveo es de lo mas barato,espaciosa,es como la pilote(son del mismo fabricante)pero con acabados basicos y peores calidades.en dethleffs y burstner,tienes mas calidad por poco mas de precio.de las italianas,mas diseño y mas precio,y luego ya sabes,las hymer y otras de su pelo.suerte con la eleccion.

      Comentario

      • gorka1
        Usuario
        • 17 abr, 2008
        • 236
        • Oiartzun

        #4
        El número 206 de la revista Camping-car Magazine trae una comparativa cara a cara entre una Moovéo (I683) y una Itinéo (LB690) a las que describe como "integrales de primer precio". Ambas no llegan a los los 50000€ (precio francés). Como competidoras de estos modelos coloca a la Bavaria I68FT (53000€), Bürstner Viseo I696 (53936€) y Pilote Galaxy Avantura G710 FGA (52500€).

        Saludos

        Comentario

        • juan jose
          Usuario
          • 21 ene, 2004
          • 1210
          • MALAGA (Malaga)

          #5
          imagino

          que estas hablando de nuevas........de todas formas echale un vistazo a la pag mobile,veras que abanico
          suerte y saludos
          juan jose

          Comentario

          • tovalenciano
            Usuario
            • 30 jul, 2005
            • 1857
            • Alfaz del pi

            #6
            Las Integrales mas baratas son de la marca ITINEO y las fabrica Rapido cerca de Angers.

            Comentario

            • Belmonte
              Usuario
              • 4 jun, 2008
              • 35

              #7
              Originalmente publicado por tovalenciano
              Las Integrales mas baratas son de la marca ITINEO y las fabrica Rapido cerca de Angers.
              http://www.itineo.com/
              Que tal es esta marca? Hay un modelo muy interesante con dos camas independientes detrás y una de matrimonio en cabina...

              Son buenas máquinas? Se caen a trozos? Son una chapuza global? Por el contrario están muy bien hechas? Se venden en España?

              Jejeje. Gracias.

              Comentario

              • 4errantes
                Usuario
                • 29 ene, 2008
                • 6848
                • lamia

                #8
                Pienso que en relacion calidad y precio la nueva Viseo de Burstner


                Saludos

                Comentario

                • christiam
                  Usuario
                  • 2 sep, 2017
                  • 176
                  • Leioa

                  #9
                  Yo ando buscando perfilada o integral.
                  Merece la pena ir fuera a buscarla?

                  Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • Tonioga
                    Usuario
                    • 30 may, 2019
                    • 944
                    • Barcelona

                    #10
                    Yo me decante por una perfilada. Me gustaba mas una integral, pero el precio se disparaba. Fui a ver una integral de una marca economica.
                    Si los acabados de la mia, son de mirame y no me toques "mucho". Los acabados de la integral eran de mirame y no me toques nada.
                    Me siguen gustando mas las integrales, que las perfiladas, pero son +10.000€ mas caras, si encuentras alguna con menor diferencia, preguntate el por qué.

                    Comentario

                    • ser
                      Usuario
                      • 2 nov, 2006
                      • 5509
                      • Errenteria

                      #11
                      Por aportar un dato real, yo me compre en el 2009, una AC, integral mooveo, de las supuestamente baratas, y vi que la cama, basculante era la misma que montaban las pilote /Bavaria, así mismo el deposito de aguas era el específico que usa pilote, pues venía hecho con su nombre en el mismo, al igual que la bomba de agua, el frontal/ parachoques, faldones, son los mismos que montan las pilote/Bavaria.....
                      En definitiva, hasta en los cristales de la AC, viene el nombre de pilote.....
                      Por lo tanto a nivel de recambios etc, esta el asunto cubierto y sin problemas.....
                      A nivel interior, no he tenido problema alguno..... Ni de humedades ni filtraciones de agua...... A diferencia de otra marca tan "cacareada" alemana burstner, que aún comparándola nueva tuvo unos cuantos problemas (que se subsanaron) con entradas de agua.....
                      Eso sí, en la mooveo, de aquellos tiempos (ahora creo que ya no se hacen), venían con la Estufa 3002P, en vez del truma C4, y detalles de ese estilo..... Es decir llevas Estufa y Boiler por separado..... Para mi gusto es mejor, ya que aunque se estropee una cosa puedes seguir teniendo la otra..... (cosa que en los combis no ocurre),.
                      Tambien no traia de serie, la típica claraboya midi heiki, en el wc, y venía otra mucho más cutre, pero en vez de colocar un elemento "superfluo" para mi gusto, como es el toldo, negocie, el cambio de esa claraboya...
                      Para mi gusto, después de 10, años con ella, cumple y ha cumplido, con las expectativas, que tenía, muy buen aislamiento, (paredes exteriores de aluminio, aislamiento styrofoam), y aunque carece de centralitas digitales y "cosas" de esas. .... Cumple perfectamente con su cometido.....
                      Sin que se haya descolgado un solo armario, ni puertas, ni cosas de ese estilo.... O se haya levantado el suelo etc etc....
                      Editado por última vez por ser; 18/08/2019, 10:50:51.

                      Comentario

                      • La Burrita Corredora
                        Usuario
                        • 3 mar, 2012
                        • 14570
                        • BILBAO

                        #12
                        Así de simple,,,,,,,,,,,,,
                        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                        Comentario

                        Trabajando...