Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Buscando garaje autocaravanas zona de Vigo

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    72

    Predeterminado Buscando garaje autocaravanas zona de Vigo

    Copio el mensaje insertado por un compañero en el foro de webcampista, por si fuese de interés para algún usuario de este foro, que se encuentre en esta zona (Vigo y alrededores) en la misma situación.


    “Uno de los problemas con que nos encontramos los campistas (caravanistas y autocaravanistas), es la dificultad creciente de encontrar lugares adecuados, donde guardar nuestros elementos móviles; lo que nos obliga a buscar soluciones mas o menos temporales, generalmente poco adecuadas para su correcta conservación (al aire libre) e incluso a veces inadecuadas (en plena calle) y sin ningún tipo de vigilancia.

    Es por eso, que ante la creciente demanda del sector, la escasez de una oferta adecuada por parte de empresarios y el aumento progresivo e irracional de los precios, es por lo que nos vemos en la necesidad de buscar soluciones al problema de forma colectiva y es por ello, que necesitamos saber, con la mayor exactitud posible, cuantos caravanistas/autocaravanistas necesitan un lugar adecuado (garaje bajo cubierto) o quieran mejorar el que ya tienen y que se encuentren en la comarca de Vigo, con un radio de acción de unos 20 Km.

    Los interesados pueden comunicarlo directamente en este hilo o a través de mensaje privado.

    Una vez conocidas las necesidades y reunidos los interesados, se podría pensar en cual (o cuales) podrían ser las mejores soluciones al problema.

    Entre ellas se podría contemplar una o varias de las siguientes:
    1.- La negociación con propietarios de locales, que podrían estar interesados en alquilar plazas de garaje.
    2.- La búsqueda de naves en alquiler o venta, que cumplan un mínimo de condiciones de capacidad y acceso, y proceder a su alquiler o compra mediante la creación de una sociedad civil para su gestión.

    Como estos problemas requieren tiempo para su realización, es por lo que cuanto antes se aborde el problema, antes se llegará a una adecuada solución.

    También se aceptan informaciones sobre posibles lugares en alquiler, para resolver, de forma temporal, problemas puntuales de aparcamiento.

    Gracias.”



    Solo añadir, que estamos realizando contactos telefónicos con gente ajena a los foros e intentaremos también contactar con los colectivos de usuarios.

    Llegado el momento, veríamos la posibilidad de hacer uno o varios grupos de trabajo, en función de la demanda de plazas.

    Partimos de cero y por lo tanto agradeceríamos los consejos de usuarios que hayan pasado por esta misma situación.

    Un saludo

  2. #2
    Usuario Avatar de mancuerna
    Fecha de ingreso
    10 abr, 08
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Hola Xiao.
    Nosotros vivimos en Vigo y, aunque ahora aparcamos nuestra AC en un garaje cubierto, estamos interesados en la propuesta que realices.
    Te mando un privado.

  3. #3
    Usuario Avatar de FERNASU
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Si las condiciones que se consigan son buenas cuenta conmigo

    Saludos

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 ene, 08
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    111

    Radioactivo

    Un saludo Xiao. Por mi parte estoy interesado en el tema, por lo que estaré muy pendiente del foro. Gracias.

  5. #5
    Usuario Avatar de patadiablo
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    PONTEVEDRA (Pontevedra)
    Mensajes
    3,988

    Predeterminado

    Es un tema que me preocupa aunque no tengo AC tengo previsto comprarla asi que si una de las ideas fuera aquirir una nave o comstruir una , yo estaria interesado.



    .

  6. #6
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Rengo solucionado el tema de guardar la ac en la zona de Oia, pero si el precio en que saliese no fuera muy alto podria interesarme, mantenerme informado.

    Por cierto y una reunión de todos los Vigueses con ac y hablar el tema en directo
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Hola a todos.

    Lo que estamos haciendo, en estos momentos, es sondear la profundidad del problema para buscarle solución.

    Que quede claro que esto no es un proyecto de 3 o 4 personas que van a buscar una o varias naves para alquilar o comprar.

    Esto debe ser un proyecto en el que todo el mundo que esté interesado pueda colaborar, en la medida de sus posibilidades, o incluso tomar la iniciativa de dirigirlo.

    De este tema sabemos como está ahora, pero no sabemos como puede acabar. Las alternativas son infinitas.
    No sabemos si sera una nave alquilada o comprada. Si muy céntrica o en la periferia. Si solo para autocaravanas o mixta. Si sera una sola o varias.

    Lo único que tenemos claro es que necesitamos resolver el problema y empezar lo más pronto posible.

    Según vaya pasando el tiempo y empecemos a movernos, iremos tomando las decisiones, que creamos más convenientes, en cada momento.

    Supongo que a partir de mediados de febrero deberíamos reunirnos los interesados y exponer nuestras necesidades y en base a esas conversaciones decidir que hacer y como hacer.

    Si formar un grupo o varios.

    Si comprar una nave, si alquilarla de forma colectiva o si buscar alguien que nos alquile plazas de forma individual a cada uno de los interesados. Esta última es la más sencilla y no requeriría ningún tipo de organización ni de acuerdo colectivo.

    También hay quién comenta la idea de una compra de un terreno y proceder a la construcción de un garaje. Habría que valorar costes y ver la implicación de los compañeros; por que aún siendo la mejor solución de todas, es también la más peligrosa. Ya veis como esta el asociacionismo…………..como para meterse en berenjenales complicados y quedarse colgado a medio camino.

    O incluso podría ser que todo acabara como el rosario de la aurora y cada uno se buscara la vida como puediera. Pero eso ya lo tenemos. Supongo que todo lo que se haga será positivo.

    Algunos compañeros están ya buscando "lugares", para tener una base de referencia para cuando podamos reunirnos.

    Si alguno de vosotros, que estais interesados, podeis hacer algo similar para aportar nuevas ideas, soluciones o alternativas al tema, pués mucho mejor.

    Gracias

  8. #8
    Usuario Avatar de JuanPelaez
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    538

    Predeterminado Contactar con vosotros

    Saludos desde Galicia - Vigo,

    Como parte interesada del proyecto, quisiera pediros a todos aquellos que habeis manifestado vuestro interés en el proyecto que me mandeis un privado con vuestro nombre y un teléfono ( movil ) para localizaros. Como bien dice Xiao, en este momento estamos, por un lado, tratando de agrupar a afectados y/o interesados y por otro sondeando y localizando naves. Cuando tengamos dos o tres cosas claras nos juntaremos para exponeros loas posibles alternativas.

    GRACIAS.

  9. #9
    Usuario Avatar de JuanPelaez
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    538

    Predeterminado Se me olvidaba ....

    Cita Iniciado por JuanPelaez Ver mensaje
    Saludos desde Galicia - Vigo,

    Como parte interesada del proyecto, quisiera pediros a todos aquellos que habeis manifestado vuestro interés en el proyecto que me mandeis un privado con vuestro nombre y un teléfono ( movil ) para localizaros. Como bien dice Xiao, en este momento estamos, por un lado, tratando de agrupar a afectados y/o interesados y por otro sondeando y localizando naves. Cuando tengamos dos o tres cosas claras nos juntaremos para exponeros loas posibles alternativas.

    GRACIAS.
    Se me olvidaba, ya somos 14 los interesados... esto va tomando forma !!!!.

  10. #10
    Usuario Avatar de JuanPelaez
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    538

    Predeterminado Un modo de contacto

    Saludos desde Vigo,

    Por favor los que habeis manifestado vuestro interés, mandarme un privado con un Nº Movil de contacto, entended que sinó cuando queramos convocaros va a ser un lío si hay que hacerlo vía privados.

    Gracias.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Garaje en zona centro Asturias
    Por veguin en el foro Vehículo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/02/2012, 23:25
  2. Garaje para AC en zona de OURENSE
    Por razser en el foro Vehículo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/12/2011, 01:34
  3. estoy buscando garaje en leon
    Por hierro3 en el foro Vehículo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/04/2011, 21:49
  4. Busco garaje para AC en Vigo
    Por kelo en el foro Foro General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/01/2006, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •