Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: Buscando garaje autocaravanas zona de Vigo

  1. #21
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Ya buscamos local, convocamos una reunión, recibimos a los asistentes y los pusimos en contacto con el encargado del local.

    Si alguno más está interesado, que lo haga saber y por mensaje privado le enviamos el teléfono del encargado.

    Las plazas son limitadas.

    Nosotros ya cumplimos con nuestro trabajo y ahora pasamos a ser simples usuarios.

  2. #22
    Usuario Avatar de JuanPelaez
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    538

    Predeterminado Ya estamos en la Nave . . .

    Saludos desde Vigo,

    Bueno, aun estando de forma provisional debido a las obras de mejora encaminadas a despejar toda la nave y reparar alguna uralita volada en los últimos temporales, la nave ofrece buena situación y facil acceso. Este sábado hemos ido a sacar la Knaus para su Baño Anual en La Cañiza ( de paso, y por obligación, nos tenido que comer un Bocata de jamón de La Cañiza ... ) y así comprobar in situ la buena situación en relación a las entradas/salidas de la autovia y autopista.

    En este momento debemos tener ocupada media nave, aquellos que tengais interés podeis reservar plaza. Para cualquier información mandar un privado a mi o a Xiao.

  3. #23
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 ene, 08
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Hola a todos
    Estoy empezando a buscar lugares donde estacionar la AC en Vigo, pues tengo en mente comprar una en los próximos meses.
    He enviado un privado a JuanPelaez y Xiao, como promotores de la idea, para que me den más datos sobre la nave que finalmente habeis elegido. El problema es que he visto que llevan unos meses sin conectarse y la verdad es que me interesa tratar el tema lo antes posible, porque la eleccion de la Ac puede estar incluso condicionada al espacio disponible.
    Por ello os agradezco a cualquiera de los que hayais entrado en este hilo y tengais los datos que preciso (persona de contacto, ubicación, precio..), me los faciliteis aqui o por privado
    Muchas gracias a todos y felices fiestas,
    David

  4. #24
    Usuario Avatar de patadiablo
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    PONTEVEDRA (Pontevedra)
    Mensajes
    3,988

    Predeterminado

    La nave de vigo que alquilaron esta en Mos y pertenece a la comunidad de montes de Mos , hace dos meses tenia una lista de espera de 5 personas y sin prespectiva de que nadie se fuera . Por lo que yo tuve que seguir y seguir buscando.

    Hay una nave en Ribadumia que si hay sitio pero supongo que no te interesara por la lejania esta justo a 25Km de Pontevedra por la autovia del Salnes justo en la salida de Cambados. Si te interesa esta nave te doy mas datos.

    Te mando por privado el tlfno de la nave de Mos para que lo intentes pero no te hagas ilusiones.

    Un saludo.



    .

  5. #25
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 ene, 08
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Gracias, patadiablo.

    La verdad es que Ribadumia no me queda muy a mano
    Sería interesante saber que otras naves se barajaron en su dia, puesto que quizás exista demanda suficiente para alquilar otra a mayores. Si alguno tiene esa información y quiere compartirla aquí o enviarmela por privado, me/nos sería muy util a los ques seguimos buscando

    Gracias por vuestra ayuda y ya os contaré como acabó la cosa
    Última edición por aremaki; 23/12/2009 a las 10:06

  6. #26
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 nov, 13
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Hola, me gustaría preguntar si alguien sabe de algún parking cubierto por la zona de Vigo o alrededores, que disponga de plazas libres, y que no haya que empeñar un riñón para pagarlo :P Sé que hay un par de ellos por lo que se comenta por el foro, pero en los que he preguntado o son al aire libre o están completos ahora mismo.

    Dejé este mismo mensaje en otro post de parking en Vigo... a ver si hay suerte en uno o en otro.


    Un saludo y muchas gracias :D

  7. #27
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 sep, 13
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ChristianVigo Ver mensaje
    Hola, me gustaría preguntar si alguien sabe de algún parking cubierto por la zona de Vigo o alrededores, que disponga de plazas libres, y que no haya que empeñar un riñón para pagarlo :P Sé que hay un par de ellos por lo que se comenta por el foro, pero en los que he preguntado o son al aire libre o están completos ahora mismo.

    Dejé este mismo mensaje en otro post de parking en Vigo... a ver si hay suerte en uno o en otro.


    Un saludo y muchas gracias :D
    Te mandé un privado,salu2

  8. #28
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 nov, 13
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brais01 Ver mensaje
    Te mandé un privado,salu2
    Respondido! Graciñas :)

  9. #29
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Para los que estéis interesados, si queréis acercados al alquiler de campees Amsterdan, preguntar por el Aleman el sabe de sitios en la zona de Mos
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  10. #30
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 nov, 13
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Ya encontré plaza... y no es fácil en la zona.


    Un millón de gracias a Brais01 por el contacto :)

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Garaje en zona centro Asturias
    Por veguin en el foro Vehículo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/02/2012, 23:25
  2. Garaje para AC en zona de OURENSE
    Por razser en el foro Vehículo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/12/2011, 01:34
  3. estoy buscando garaje en leon
    Por hierro3 en el foro Vehículo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/04/2011, 21:49
  4. Busco garaje para AC en Vigo
    Por kelo en el foro Foro General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/01/2006, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •