seccion AC de cccalicante

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • dani1960
    Usuario
    • 25 feb, 2008
    • 1871
    • ALACANT (Alacant)

    seccion AC de cccalicante

    Informaros que tras la puesta en funcionamiento de la seccion de autocaravanas del cccalicante, la primera salida en ruta se realizara el proximo fin de semana, el 6 nos concentraremos y pernoctaremos en el area de Ibi, para el sabado hacer una ruta por los pueblos de montaña de Aitana: Benifallim, Penaguila, Benasau, Gorga y Millena. intentaremos dejar dosier para areas de servicios en sus Ayuntamientos.
    Esperamos contar en esta primera salida con unas 25 ac.
    Seguiremos informando.

    un saludo
    El sabio puede cambiar de opinion, el necio nunca (Kant)
  • CAROLSER
    Usuario
    • 4 jul, 2007
    • 1238
    • Alicante

    #2
    Relato ruta

    Aqui dejo un pequeño relato sobre la primera ruta de la Sección de Autocaravanas del C.C.C. Alicante.

    Un fin de semana que ha dado para mucho y esto es solo el principio
    Editado por última vez por CAROLSER; 17/02/2010, 22:54:14.
    El sabio no dice todo lo que sabe, el necio no sabe lo que dice. Proverbio chino

    Comentario

    • JUANVI
      Usuario
      • 10 ago, 2004
      • 462
      • ALICANTE (Alicante)

      #3
      lastima que me lo perdí

      Pero no se puede estar en todos los sitios.
      La próxima espero poder ir.

      Buen trabajo.

      Saludos.
      Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe (Les Luthiers)

      Comentario

      • javiersamp
        Usuario
        • 31 may, 2007
        • 757
        • alicante

        #4
        Seccion autocaravanas ccalicante

        Soy socio del club campista de alicante y tengo una caravana, pero no me he hecho socio de la sección de auto caravanas por que no se ha dado la posibilidad o yo me he enterado de conocer las actividades de esta subsección ya que sin animo de molestar a alguien, estuve en la quedada de siles y fue un autentico rollo, aparte de que el tiempo no acompaño.

        Sin animo de molestar a nadie y a la espera de noticias de próximas acampadas un saludo.

        Comentario

        Trabajando...