Manual Fiat Ducato

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Dedalo
    Usuario
    • 26 may, 2006
    • 10942
    • ALBACETE (Albacete)

    Manual Fiat Ducato

    En realidad esto es util para los paveros. Acabo de subir el manual de uso de la fiat ducato, creo que son los modelos 10, 12 y 14.

    El enlace es:


    Vienen todos los modelos, y es el manual que venia con mi AC de nueva cuando la compró el primer propietario, lo he desencuadernado, escaneado y vuelto a encuadernar por si le sirve a alguien.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
    sigpic
  • quadkane
    Usuario
    • 14 mar, 2008
    • 73
    • Valladolid

    #2
    Muy bueno si señor. Lo tengo en aleman y te aseguro q solo entiendo las fotos y poco mas. He de darte las gracias dedalo y no solo por esto. Esta primavera me ayudaste a decidirme sobre el motor de mi AC. Hice la compra 2500D del 90 Burstner. Aun no he tenido tiempo de contar nada sobre mis 3000km hechos este verano ni sobre su lavado de cara tanto interior como exterior por cierto aun inacabado.GRACIAS A TODOS por vuestra ayuda aunque haya sido de forma indirecta los hilos sobre mil temas y dudas estaban ahí. El ultimo hace 15 dias sobre los Mb del butano para mi electrolux espero poder arreglarlo, encontre un hilo tuyo sobre el tema.
    Un saludo

    Comentario

    • fiolleda
      Usuario
      • 16 nov, 2006
      • 453
      • MONFORTE DE LEMOS (Lugo)

      #3
      A mi me encantaria tener el manual de la del 2000, si alguien lo tiene en castellano, se lo agradeceria un monton.
      Feliz..el que alejado de los negocios
      como en remoto tiempo los mortales
      paternos campos con bueyes ara
      y no rinde, a la usura, vasallaje...

      Comentario

      • vicente 743
        Usuario
        • 24 sep, 2008
        • 1377
        • ALBACETE

        #4
        Hola Dedalo, gracias por tus iniciativas, mi ac es del 95 el modelo posteiro a la del manual, pero de todas formas hay muchas cosas que me sirven, pues no tengo el manual de la mia, lo dicho gracias.
        Aprovecho para animar a quien lo tenga que haga lo mismo que Dedalo.
        un saludo
        sigpic


        El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

        Comentario

        • eus
          Usuario
          • 21 feb, 2008
          • 1508
          • Binéfar (Huesca)

          #5
          Originalmente publicado por quadkane
          Muy bueno si señor. Lo tengo en aleman y te aseguro q solo entiendo las fotos y poco mas. He de darte las gracias dedalo y no solo por esto. Esta primavera me ayudaste a decidirme sobre el motor de mi AC. Hice la compra 2500D del 90 Burstner. Aun no he tenido tiempo de contar nada sobre mis 3000km hechos este verano ni sobre su lavado de cara tanto interior como exterior por cierto aun inacabado.GRACIAS A TODOS por vuestra ayuda aunque haya sido de forma indirecta los hilos sobre mil temas y dudas estaban ahí. El ultimo hace 15 dias sobre los Mb del butano para mi electrolux espero poder arreglarlo, encontre un hilo tuyo sobre el tema.
          Un saludo

          Yo tambien lo tenia en aleman y desde la Fiat me lo pidieron y en unos quince dias llego en castellano.
          http://bricoseus.spaces.live.com/

          Comentario

          • isulina
            Usuario
            • 1 jun, 2008
            • 977
            • Santurtzi

            #6
            Dedalo, gracias, a mi me viene de maravilla ya que no tenia ni en aleman,

            Comentario

            • La familia crece
              Usuario
              • 1 feb, 2009
              • 318
              • San Martín de Valdeiglesias

              #7
              Yo tengo el manual fiat Ducato del 2000

              Originalmente publicado por fiolleda
              A mi me encantaria tener el manual de la del 2000, si alguien lo tiene en castellano, se lo agradeceria un monton.
              Buenas chicos, yo tengo el manual de la ducato del 2000, si me contais como podemos hacerlo no tengo problemas en pasárselo a quién le haga falta. Saludos

              Comentario

              • Dedalo
                Usuario
                • 26 may, 2006
                • 10942
                • ALBACETE (Albacete)

                #8
                La mejor formula es escanearlo y hacer un archivo PDF. Si no sabes hacerlo, te lo hacen en cualquier copisteria.
                Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                sigpic

                Comentario

                • fiolleda
                  Usuario
                  • 16 nov, 2006
                  • 453
                  • MONFORTE DE LEMOS (Lugo)

                  #9
                  Originalmente publicado por La familia crece
                  Buenas chicos, yo tengo el manual de la ducato del 2000, si me contais como podemos hacerlo no tengo problemas en pasárselo a quién le haga falta. Saludos
                  Pues lo mismo que te dice Dedalo, si tienes escaner en casa es facil, solo cuestion de paciencia. Despues lo guardas en formato PDF y lo cuelgas aqui como si fuera una foto.
                  Si tienes alguna duda pregunta, yo te estaria muy agradecido. Un saludo.
                  Feliz..el que alejado de los negocios
                  como en remoto tiempo los mortales
                  paternos campos con bueyes ara
                  y no rinde, a la usura, vasallaje...

                  Comentario

                  • La familia crece
                    Usuario
                    • 1 feb, 2009
                    • 318
                    • San Martín de Valdeiglesias

                    #10
                    Un poco de paciencia, me pondré a ello a ver si me dejan las peques. Salu2

                    Comentario

                    • La familia crece
                      Usuario
                      • 1 feb, 2009
                      • 318
                      • San Martín de Valdeiglesias

                      #11
                      ¿Como paso a PDF el manual de la ducato?

                      Bueno , he escaneado el manual de la ducato matriculada en el año 2000 aunque creo que el catalogo es del 98-99. La pregunta es ¿como ..... lo paso a pdf?. Gracias, no tengo manos, tengo zarpas, no soy manitas.

                      Comentario

                      • Dedalo
                        Usuario
                        • 26 may, 2006
                        • 10942
                        • ALBACETE (Albacete)

                        #12
                        ¿En que formato lo tienes?
                        Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                        sigpic

                        Comentario

                        • La familia crece
                          Usuario
                          • 1 feb, 2009
                          • 318
                          • San Martín de Valdeiglesias

                          #13
                          Ya lo tengo escaneado

                          Ya lo tengo en pdf pero me ocupa mucho, 3 archivos de unos 23 megas cada uno. ¿Como lo hago para colgarlo?

                          Comentario

                          • Dedalo
                            Usuario
                            • 26 may, 2006
                            • 10942
                            • ALBACETE (Albacete)

                            #14
                            en www.megaupload lo subes y luego pones aqui el enlace, igual que el manual que subí yo al principio de este hilo.
                            Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                            sigpic

                            Comentario

                            • La familia crece
                              Usuario
                              • 1 feb, 2009
                              • 318
                              • San Martín de Valdeiglesias

                              #15
                              Muchas gracias Dédalo, voy a intertarlo.

                              Comentario

                              Trabajando...