Barco a córcega

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Agusti r 100
    Usuario
    • 12 ene, 2008
    • 3855
    • CAT

    Barco a córcega

    Hola:
    Hace tiempo leí por algún hilo del foro que, en Corsica Ferries salia mas barato hacer reserva telefonica que por internet...
    Pues llevo 2 dias haciendo simulacros de compra de billetes por internet, en SNCM y en Corsica Ferries.
    Esta mañana les he llamado, con mi frances macarronico he pedido si me podian atender en spanish, y muy amablemente así ha sido.

    Estos son los precios y diferencias entre si... todos ida i vuelta, 2 adultos + furgo 5,50, semana santa

    SNCM - por web - trayecto nocturno desde marsella : 415 + 110 camarotes 525

    Corsica ferries - por web - diurno ( sin pernocta ) desde toulon : 412

    Corsica Ferries - por telefono - diurno desde toulon : 360 :icon_flipi:

    Este es el telefono de Corsica Ferries para reservar 0033 495329595


  • sonjor avant
    Usuario
    • 17 abr, 2007
    • 2897
    • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

    #2
    eS BUENO saber que atienden en español!!.

    Yo el año pasado mire en varias paginas web y distinatas compañias y la mas barata de todas era moby desde genova.

    Tomo nota del telefono y gracias!!.
    " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

    Comentario

    • Agusti r 100
      Usuario
      • 12 ene, 2008
      • 3855
      • CAT

      #3
      Pues vaya calenton que llevo con el tema
      Compre los billetes el 12 de febrero con seguro de anulacion ( 20 euros Mondial Assistance ) que me recomendó el fulano cuando compre los billetes por telefono.
      El dia 15 de marzo me partí el ligamento lateral interno, y este miercoles pasado me operaron, ahora escayola y rehabilitación.
      Pues no veias el follon y la cantidad indignante de pasos y llamadas y mails y... y todavia no tengo claro que me devuelvan la pasta.
      Si cuando les digo que SI quiero el seguro hacen click y ya está hecho, en 2 segundos... ¿ por que cuesta tanto la operación a la inversa ?

      Alguien se ha visto enfrascado en anulaciones de ferries ?

      Estoy intentando a través del banco, echar atras el pago de la visa... aunque tampoco lo veo justo, por que no es lógico ( i no quiero que así sea ) que recupere el 100 % del importe, ya que hay unas tasas o gastos que no debo recuperar

      Que cabreo llevoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

      Comentario

      • KoldoS
        Usuario
        • 6 jun, 2008
        • 1757

        #4
        Baya faena, espero que recuperes el dinero y, sobre todo, que te recuperes y puedas salir en tu AC lo antes posible.
        Un saludo y ánimo.
        23-Loira; 22-Países Bajos; 20 y 21-Pirineos; 18-Eslovenia; 17-Bélgica; 16-Asturias; 15-Islandia; 14-Toscana; 13-Irlanda; 12-Andorra y Pirineos; 11-Escocia; 10-Croacia; 09-Suiza; 08-Noruega; 07-Bretaña; 06-Dordogna; 05 y 19-Galicia; 04-Girona

        Comentario

        • dumdum
          Usuario
          • 18 abr, 2007
          • 328
          • banyoles

          #5
          Hola,

          Si no quieres perder dinero y quieres hacer el viage mas alante, pide que te aplazan la fecha de billete justificando por certificado medico que esta de momento con la imposibilidades de dezplazarte. Hace años me paso algo similar con un billete de avion y me lo solucionaron asi.

          Saludos.

          Comentario

          • sonjor avant
            Usuario
            • 17 abr, 2007
            • 2897
            • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

            #6
            Vaya tela!, es lo de siempre!. A ver si puedes recuperar el importe.

            Yo estuve ayer mirando y en una web donde antes ya había hecho una compra, encontré billetes para corcega en agosto con moby desde genova por 200 euros!!!. Es mas, intenté hacer la misma operación directamente en moby lines y me daba 220. Lo bueno de esta web es que está todo en castellano y creo que son de madrid.
            Ferries a las Islas Baleares con Trasmediterranea y Balearia, ferries a Marruecos con FRS, ferries a las Islas Canarias con Trasmediterranea, ferries a Inglaterra con Brittany y P&O y ferries a Italia con Grimaldi.
            " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

            Comentario

            • Agusti r 100
              Usuario
              • 12 ene, 2008
              • 3855
              • CAT

              #7
              Originalmente publicado por dumdum
              Hola,

              Si no quieres perder dinero y quieres hacer el viage mas alante, pide que te aplazan la fecha de billete justificando por certificado medico que esta de momento con la imposibilidades de dezplazarte. Hace años me paso algo similar con un billete de avion y me lo solucionaron asi.

              Saludos.
              Pues no es mala opción... miraré de hablarlo con ellos a ver

              Comentario

              • sonjor avant
                Usuario
                • 17 abr, 2007
                • 2897
                • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

                #8
                El sabado reserve el ferry para corcega en agosto.
                Finalmente me he decantado por la mas economica, aunque debo de ir a Genova.
                El precio es francamente bueno
                2 per. auto hasta 6.5 ida y vuelta en agosto con seguro de cancelación por 214 euros con moby. los he comprado en esta web. En esta pagina cogí los de calais dover y como me fue bien repito.
                Ferries a las Islas Baleares con Trasmediterranea y Balearia, ferries a Marruecos con FRS, ferries a las Islas Canarias con Trasmediterranea, ferries a Inglaterra con Brittany y P&O y ferries a Italia con Grimaldi.
                " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

                Comentario

                • Agusti r 100
                  Usuario
                  • 12 ene, 2008
                  • 3855
                  • CAT

                  #9
                  Enhorabuena... que tengais MUY BUEN viaje
                  Cuentanos a la vuelta que tal con Moby... puntualidad, accesos, interior del barco, etc
                  Córcega os va a encantar

                  Comentario

                  Trabajando...