Escapada al Montsant

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • conrad
    Usuario
    • 4 abr, 2007
    • 1627
    • Llavaneres

    Escapada al Montsant

    Este fin de semana pasado, aprovechando que al fin el mal tiempo nos dió una trgua, hicimos una escapadita al Montsant. Sobre esta hemos hecho un pequeño relato que hemos colgado en nuestro blog. Aqui os pongo el link:

    Hasta la cima del Montsant

    Esperamos que os guste. Un saludo
    La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.
  • Damià i Carme
    Usuario
    • 3 sep, 2008
    • 14927
    • REUS (Tarragona)

    #2
    Excelente relato Conrad. Conocemos palmo a palmo los sitios que tan bien describes y animamos a los autocaravanistas que visiten estos magníficos e históricos lugares. Tierra de buen vino (el Priorat histórico).

    No me canso de repetir, que de momento se puede pernoctar en el paseo marítimo de Cambrils (al final). En Tarragona se está complicando demasiado la cosa y no únicamente en temas de prohibiciones sinó de inseguridad.
    Saludos cordiales

    Carme i Damià

    sigpic



    Comentario

    • matrix
      Usuario
      • 23 feb, 2007
      • 2153
      • L´HOSPITALET (Barcelona)

      #3
      GRacias por compartir con nosotros vuestras experiencias. Precioso viaje.
      No sufro de locura, la disfruto a cada instante.

      Comentario

      • cujo
        Usuario
        • 24 ene, 2007
        • 170
        • barcelona

        #4
        Hola.
        Con tu permiso me copio tu relato, tomo nota gracias por compartir.
        Hemos estado por la zona pero no algunos de los lugares que comentas.

        Comentario

        • conrad
          Usuario
          • 4 abr, 2007
          • 1627
          • Llavaneres

          #5
          Gracias a todos por vuestros comentarios. Nos alegra que os haya gustado. La verdad que con este mal tiempo habíamos estado un tiempo "parados" ... pero volvemos con ganas renovadas de explicaros muchas de nuestras aventuras!

          Originalmente publicado por Damià i Carme
          No me canso de repetir, que de momento se puede pernoctar en el paseo marítimo de Cambrils (al final). En Tarragona se está complicando demasiado la cosa y no únicamente en temas de prohibiciones sinó de inseguridad.
          Tomo nota para la próxima vez porque en Platja Llarga esta dificil la cosa, aparte de que con el tren pasando continuamente nos es un lugar demasiado trankilo en el que dormir. Que me decis de un parking que hay en el pueblo de Montroig??? Pasamos una vez la noche allí y se estaba muy trankilo!

          Un saludo a todos!
          La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

          Comentario

          Trabajando...