¡¡ atención !! A la circulación por el carril izq.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CAMAREIBOL
    Usuario
    • 29 oct, 2007
    • 484
    • valencia

    #16
    por fin!!!! mas sentido común, respeto y lógica es lo que necesitamos en este pais.
    Life is good, but too short

    Comentario

    • ruter
      Usuario
      • 24 sep, 2008
      • 1310
      • picassent

      #17
      pero eso es toda la vida tu tienes que circular solo derecha utilizando los demas para adelantar ¿no? o yo creia que era asi

      Comentario

      • Granduca
        Usuario
        • 17 ago, 2008
        • 1222
        • Toledo

        #18
        Pues para hoy hay una campaña de la DGT, para los paneles de mensajería variable, compuesto por dos mensajes.- CIRCULE POR CARRIL DERECHO.- NO OLVIDE USAR EL INTERMITENRE.
        MI RESTAURACIÓN: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=42771

        Comentario

        • Van
          Usuario
          • 25 jul, 2007
          • 747
          • Hoy aqui, mañana allá

          #19
          Pues aver si es verdad que empiezan a meterse son esto porque es desesperante pretender adelantar a un cenutrio o cenutria que solo sabe conducir por la izquierda sin adelantar a nadie, porque le da miedo caerse por la cuneta derecha.
          O los que circulan siempre en paralelo sin adelantar, aunque no esté congestionada la vía.
          sigpic
          "Hay dos tipos de personas, los que van a alguna parte y los que no". Ben Rumson

          Comentario

          • KABRETES
            Usuario
            • 13 dic, 2007
            • 1045
            • SANT QUIRZE DEL VALLES - CAT

            #20
            Ya era horaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! parecee que hay algunos que le tienen alergia al carril derecho

            Ahora ya solo falta que también le metan mano a los que utilizan los antiniebla para los días de lluvia se los fundia a pedradas!!!!!!!!!!!!!

            Saludos
            sigpic

            Comentario

            • Malvide
              Usuario
              • 5 mar, 2007
              • 10498
              • BERGONDO y SADA (A Coruña)

              #21
              Estoy de acuerdo con vosotros, pero este semana pasada desde Zaragoza a
              Tarragona en muchos sitios me veía en la necesidad de circular por el carril izquierdo cuando no había otros vehículos por el deplorable estado del carril derecho que parecía una montaña rusa y sonaban todos los muebles y cacharros de la auto.



              Saludos desde este cerro lluvioso en la acampada Nacional de la fecc.

              Comentario

              • casper
                Usuario
                • 11 abr, 2008
                • 1693
                • ----------------

                #22
                Hace cosa de un mes regresando del fin de semana coincidí con una AC en el peaje de Martorell, (poblacion cerca de Barcelona) la llebé delante mio asta la salida de San Sadurní d´anoia donde yo me sali unos 10 Km más o menos.

                Pues el tio los 10 Km que hay desde el peaje asta la salida circulo por el carril izquierdo, le hice luces, me puse detras suyo como si lo quisiera adelantar para ver que hacia pero nada ni se inmutó, al final lo deje por inutil y me puse en mi sitio, osea a la derecha no vaya ser que por culpa de otro me pongan a mi la multa.

                Comentario

                Trabajando...