Prohibida la Marcha-Manifestación de Asturias

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tasiogp

    #16
    Bueno esto yo al menos me lo esperaba, además creo que en alguna ocasión lo he manifestado, no deberíamos pedir permisos pues así nos tienen cogidos por los güevos ya que al avisar o pedir permisos, tienen cabezas de turco a los que poder hacer responsables de lo que a los Srs. políticos no les guste y en este caso no les gusta que vayamos en plan reivindicativo y si vamos ya tienen contra quien tirar, yo siempre he sido partidario de hacerlo sin pedir permiso pues no tendrían a quien responsabilizar y yendo los que estamos inscritos no creo que nos jodiesen a todos ¿y... Ahora? Además creo que las asociaciones del grupo ese que se ha formado y se ha reunido con la administración Asturiana ha sido el error más grave que se ha cometido pues se han dado cuenta que el colectivo no está unido otra cosa hubiese sido si este grupo hubiese puesto sobre la mesa la manifestación prevista, pues habrían dado una imagen de fuerza ya que la negociación estaría unida a la presión, al menos eso daba resultado en las negociaciones de los convenios con las empresas, lo he comprobado y la sé por experiencia, de esta forma la reunión ha servido para reventar la manifa, además estoy convencido que la administración de Asturias va ha seguir en sus trece, ojalá me equivoque.
    Saludos

    Comentario

    • kalini
      Usuario
      • 5 sep, 2007
      • 238
      • Valencia

      #17
      Pertenezco a una asociación de transportistas, y en la huelga del pasado Junio se planteó hacer una manifestación en Madrid, se nos dieron todos los permisos, lugares de estacionamiento (pues nos desplazabamos con las tractoras desde Valencia), y desde estos parkings hasta se contrataron autobuses-lanzadera para acercarnos al Ministerio, pues la manifestación era a pie.

      Finalmente y por el bien de todos, fuimos nosotros los que la suspendimos pues llegamos a un acuerdo en concreto en nuestra modalidad de transporte.
      Eramos más de 600 camiones y no pusieron ninguna pega desde la Comunidad de Madrid y por una kdada pacifica de 150 familias se lo toman así.

      Que vean fotos de las ultimas kdadas de Benicarló o de Teruel, que habian más y que comprueben que no ocupan tanto sitio.
      Y como bien dice Pere, a traves de MP se pueden mandar hasta a 5 destinatarios el mismo mensaje a la vez...

      Comentario

      • 4errantes
        Usuario
        • 29 ene, 2008
        • 6848
        • lamia

        #18
        Entendeis ahora porque yo solo queria circular sin mas por santander, sin pedir permisos ni historias, nadie puede prohibirme el derecho de circular, de momento si me pueden prohibir aparcar en Santander, de todas formas os propongo si quereis pasar un buen finde en Asturias ir al area de cangas de Onis, disfrutad de esa tierra y despues os vais a Liencres en Cantabria donde nadie os puede decir nada y el domingo a circular pro santander como teniais previsto, eso si hacerlo de 10 en 10ac, dejando unos minutos de espacio y por supuesto no os conoceis entre vosotros, yo voy mucho a francia y en las areas hay muchas Ac mas de 50 en muchas de ellas y el domingo a la noche salen todas y nadie dice nada faltaria mas.
        Saludos

        Comentario

        • higote
          Usuario
          • 2 oct, 2008
          • 313
          • Velilla de san antonio

          #19
          Vale Enrique a mí no se me da bien escribir,pero si alguien redacta algo bueno yo lo hago llegar via e-mail o fax a donde sea,pero todo con calma.
          Siempre con una sonrisa que eso les jode mas,vamos a pensar y ha aportar ideas,donde les duele mas,¿que campñas estan haciendo fuera en europa?¿y en españa?,seamos por una veces todos uno,seamos publicistas,nuestro producto es nuestro dinero que nos gastamos por donde vamos,utilicemos eso para hacerles daño donde mas les duele.
          ¿Que hariamos cada uno de nosotros si vamos ha asturias y nos multan,recurrir porque es eligal?pues ha hacerlo.

          ¿como esta españa?Joia pues ellos se quedan sin nuestro dinero pero tenemos que ser mas listos que ellos ,y mostrar como lo gastamos en otros sitios.

          Aver seguir pensando........es que cuando me pongo de mala leche me fluyen las ideas no se si buenas o malas pero me fluyen.


          Comentario

          • delgadonas

            #20
            "El lugar de la concentración no es el adecuado......visto el elevado número de las mismas y la carencia de dicho espacio de los servicios esenciales (luz, agua, evacuación de resíduos, etc) con que deben de contar los estacionamientos para este tipo de vehículos"

            Aquí aparte de la demagogia, están aplicando a sabiendas su interesado y profundo desprecio, entre otras de rango superior, a las normativas de tráfico, dando por hecho que para poder ESTACIONAR una autocaravana, son necesarios todos estos servicios. Se niegan a interpretar que, mientras no despleguemos elemento alguno, ni virtamos residuos al exterior (ya nos preocuparíamos cada uno de deshacernos de ellos en los lugares apropiados), nos encontramos ESTACIONADOS, para lo que únicamente es necesario un lugar, como para cualquier otro vehículo.

            Respecto a otras razones para la prohibición, basadas en el recorrido comunicado, habría muchas cosas que decir, pero una de ellas, fundamentada en un informe de la Dirección General de Tráfico, está totalmente viciada, pues del comunicado se desprende que para solicitar dicho informe, han comunicado a Tráfico que el trayecto por la AS-II se incluía como recorrido de la manifestación, aspecto totalmente falso, pues de lo que realmente se informa en la solicitud es la previsión de "salida hacia la ciudad de Gijón por la carretera AS-II". ¿ Es que querían que nos volatilizásemos ?. Por algún sitio tendremos que salir ¿ no ?.

            "La comunicación dirigida a esta Delegación del Gobierno no cumple con los requisitos antes mencionados, porque ha tenido entrada en estas dependencias a las 09:50 h.del día 19 de febrero de 2009, excediendo el plazo máximo establecido para ....."

            El plazo se establece en 10 días naturales como mínimo y 30 como máximo....
            del 19 de febrero al 28 de febrero = 9 días
            del 01 de marzo al 21 de marzo = 21 días
            Es decir, que la de Oviedo (20 de Marzo) sobrepasaría el plazo por un día, pero la de Gijón no. De todas formas aquí hemos andado muy justos.

            Respecto a las razones de seguridad colectiva y posibles alteraciones del orden público alegadas también para denegar el permiso, existe jurisprudencia a nuestro favor, incluso en el Tribunal Constitucional, que sistemáticamente da la razón a los convocantes, interpretando la denegación como un obstáculo no justificado que coharta el derecho constitucional del derecho de reunión.

            Pero en mi opinión personal, la jugada estratégico-política es magistral. Hagamos lo que hagamos, no hay tiempo material para que aunque ganásemos un recurso, cosa que dudo, podamos mantener las fechas propuestas. Es tiempo de pensar en otro tipo de acciones.

            Por otra parte y después de la jugada, ahora sería un buen momento para que las tan denigradas por un lado y defendidas por otro Asociaciones, GTP o como queramos llamarlo, tomaran buena nota de las verdaderas intenciones de aquellos con los que están negociando.

            Analizando únicamente el primer punto en que se razona la prohibición, se ve claramente que las autoridades del Principado no se van a apear del burro, considerando que el ESTACIONAMIENTO de las autocaravanas es algo especial, que precisa asimismo de una regulación especial. Nunca van a admitir que nuestro vehículo APARCA. La única negociación posible pasa por la exigencia de una DEROGACIÓN TOTAL del artículo 3º de la Ley, en lo referido a las autocaravanas. Y si no, levantarse de esa mesa y empezar a pensar como dije antes en otro tipo de acciones.


            Para empezar, yo propondría ir analizando la gestión coordinada de un BOICOT TURÍSTICO TOTAL A ASTURIAS-SANTANDER, con toda la publicidad posible, incluyendo adhesivos o carteles contundentes, que llevaríamos en nuestros vehículos anunciándolo por los cuatro puntos cardinales.


            Se admiten ideas.......

            Comentario

            • olegar
              Usuario
              • 31 ago, 2005
              • 221
              • MONCADA (Valencia)

              #21
              Para gastar nuestro dinero, que os parece BURELA y PONTENOVA.....y desde allí plantear nuestras reivindicaciones...

              Comentario

              • delgadonas

                #22
                Originalmente publicado por Alberto
                Enrique no consigo leer el fax
                Ábrelo en una ventana nueva y desde ahí lo amplías con el zoom.

                Comentario

                • misan
                  Usuario
                  • 6 feb, 2009
                  • 19
                  • madrid

                  #23
                  Asturias

                  Alguna vez os han dicho que Europa empieza en los Pirineos,pues creerlo que es verdad,salgamos a conocer Europa que no hay problemas y lo pasaremos bien, saludos no complicaros la vida.

                  Comentario

                  • vietnam
                    Usuario
                    • 12 nov, 2007
                    • 6545
                    • Madrid

                    #24
                    Nueva solicitud

                    Hola:
                    En mi opinión se debe de cambiar y hacer una nueva solicitud en base:
                    Los autocaravanas llegaran directamente a Oviedo desde todos los puntos del país a una hora determinada del sábado y transcurrirá unidos por las calles que se determinen que sea las mínimas posibles y después se disuelve cada uno a un punto no determinado de la geografía de Asturias y el domingo hacemos lo mismo en Santander.
                    Si vuelven a fallar en contra en esos momentos se puede acudir al tribunal superior de justicia que seguro que nos da la razón pues prevalece el derecho constitucional a la Manifestación.
                    Saludos cordiales,
                    sigpicwww.viajeuniversal.com

                    Comentario

                    • eloromca
                      Usuario
                      • 28 ene, 2007
                      • 125
                      • Valdemorillo

                      #25
                      asturia

                      Enrique, por fin este fin de semana te he conocido personalmente en Teruel,ha sido realmente un placer. Enrique, en mi opinion esto es una putada en toda regla, estoy convencido que algunas autonomias tienen al frente politicos obsoletos e ignorantes, en ningun caso dan la talla ni personal ni profesionamente,asi desgraciadamente nos va a este pais,bien Enrique en mi humilde opinion yo pondria a funcionar al "DEFENSOR DEL PUEBLO" ya que se estan constantemente vulnerando nuestros derechos por estas dos autonomias, o bien simplemente esperar a que la crisis actual se lleve por delante el sistema desactualizado e obsoleto "AUTONOMICO"que rige nuestro querido Pais y que sin lugar a dudas es uno de los causantes principales del desorden economico que estamos viviendo actualmente y muerto el perro se acabo la rabia, disculparme si he dicho alguna estupided,pero es que estoy hasta la coronilla de estos politicos de *********.

                      Comentario

                      • bebelo
                        Usuario
                        • 20 ene, 2006
                        • 2204
                        • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

                        #26
                        Politiquillos de *********

                        Desde luego amig@s, es de verguenza lo que sucede en este bendito pais, la verdad es que deberiamos de aprovechar la inercia que hemos cogido, para seguir reclamando nuestros derechos, no se de que forma, pero no deberíamos desistir de ello.

                        Desde este rinconcito de Andalucía, quiero mostrar nuestro AGRADECIMIENTO a los convocantes de esta "MANIFESTACIÓN POR NUESTROS DERECHOS" sí lo digo a voces, teneis nuestro apoyo y nuestra admiración, no quiero nombrar a niguno, para no cometer el error de olvidarme de alguien, así que MUCHAS GRACIAS amig@s por vuestro trabajo en pro de la libertad.

                        Saludos compañer@s


                        Comentario

                        • Espinete
                          Usuario
                          • 12 ene, 2009
                          • 458
                          • Sant Boi de Llobregat

                          #27
                          En primer lugar no tengo ni idea de como hacerlo, pero seria buena idea de enviar la problematica que existe en torno a las autocaravanas a una persona que en su día dijo que le interesaría poseer una, que no es otra que Su Majestad La Reina, a lo mejor otro gallo cantaría por esos lugares que tan orgullosos estan de su hijo El Príncipe de Asturias.
                          A lo mejor me meto en algo que no debiera, pero desde luego no le veo otra salida.
                          Amigo de mis amigos

                          Comentario

                          • oskarbuda
                            Usuario
                            • 8 jul, 2007
                            • 1509
                            • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                            #28
                            Alucina Vecina.

                            Si no lo LEO no lo CREO.

                            Esto no puede quedar así, confio que entre tantos que somos a alguno se le ocurrirá algo para dar la vuelta a la tortilla.

                            Somos mas y mejores, por lo tanto no os quepa la menor duda que tarde o temprano GANAREMOS.

                            El tiempo pone a cada uno en su sitio.
                            LA FELICIDAD NO ES UN DESTINO, SINO UNA FORMA DE VIAJAR.
                            OS DESEO A TODOS EL MEJOR DE LOS VIAJES.

                            A disfrutar que esto dura poco:icon_nini:

                            Comentario

                            • bebelo
                              Usuario
                              • 20 ene, 2006
                              • 2204
                              • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

                              #29
                              Defensor de qué o de quien

                              Originalmente publicado por eloromca
                              .........al "DEFENSOR DEL PUEBLO" ya que se estan constantemente vulnerando nuestros..........
                              Perdona eloronca, recurrir al DEFENSOR DEL PUEBLO, para que?, para que nos de una palmadita en la espalda, "vaya hijo mio que razon tienes en reclamar lo que te pertenece, que sí, que tienes razón, que sí que tienes razón, que sí que tienes razón" y así podriamos estar hasta la eternidad, cuantas figuras decorativas tendremos que soportar y pagar en nuestro pais.

                              Ya estoy cansado que meden la razón y solo la razón, QUIERO MIS DERECHOS.

                              Saludos y sin enfado amigo.


                              Comentario

                              • tejeje
                                Usuario
                                • 18 nov, 2004
                                • 372
                                • VALENCIA (Valencia)

                                #30
                                No te preocupes Enrique y demas usuarios de ACs que tenemos a la FEA para estar de nuestro lado, seguro que estaran moviendo los hilos para ayudar, JOER ESTE VINO ME HACE DECIR..............jejejejjejejejejejejejejejjjj, jelipolladas.
                                Lo que no se es como las asociaciones aun siguen pagandoles, dandoles la confianza y na de na
                                Saludos
                                EN EL TERMINO MEDIO ESTA LA VIRTUD DE LAS PERSONAS

                                Comentario

                                Trabajando...