pernoctar por la sierra Albarracín???

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • romeral
    Usuario
    • 19 abr, 2006
    • 114
    • Rivas Vaciamadrid

    pernoctar por la sierra Albarracín???

    Hola foreros, en este puente que nos viene nos gustaría pernoctar de camino a Castellón por la sierra de Albarracín. Venimos de Madrid y nos gustaría pasar un par de días en Burriana y el resto por la sierra de Albarracín. ¿ Conoceis algún sitio bonito y tranquilo ?
  • mellizos
    Usuario
    • 24 ene, 2007
    • 60
    • Picassent (Valencia)

    #2
    Por ejemplo en Griegos, en cualquier sitio del pueblo que te parezca, o puedes subir a la Muela de S. Juan, en la estación de esquí de fondo. Yo voy por allí.

    Comentario

    • romeral
      Usuario
      • 19 abr, 2006
      • 114
      • Rivas Vaciamadrid

      #3
      Muchas gracias mellizos,lo que no encuentro es donde esta la muela de S.Juan

      Comentario

      • ADOLFO SEGURA
        Usuario
        • 10 nov, 2006
        • 329
        • GOJAR (Granada)

        #4
        ¿Todavía no tienes preparado el viaje? ¡Si es que los niños no te dejan pegar ojo y no puedes tirar de tu alma! Es broma, Sebas, un abrazo y que os lo paséis bien y cuidado con la carretera. En el mismo Albarracín hay un aparcamiento pero no sé si dejan pernoctar.
        ¡La salud que no canse!

        Comentario

        • patras
          Usuario
          • 31 jul, 2007
          • 18

          #5
          Así es Romeral, yo he dormido varia veces en el parking que hay en el mismo Albarracín, siempre había más ACs y nunca hemos tenido problemas.
          Saludos.

          Comentario

          • Tomas P.
            Usuario
            • 27 sep, 2006
            • 814
            • TERUEL (Teruel)

            #6
            Que lastima no haber visto antes este post, te hubiera dado unos sitios para pernoctar,visitar e incluso hacer una buena barbacoa, todo ello de la sierra de Albarracin.Lo siento
            Saludos

            Comentario

            • romeral
              Usuario
              • 19 abr, 2006
              • 114
              • Rivas Vaciamadrid

              #7
              Muchas gracias a todos. Al final pernoctamos en la sierra, saliendo de Albarracín hacia donde estás las pinturas rupestres.No hay ningún tipo de problema, pues había muchas ac t camper. Es para volver muchas veces, ya que es precioso.

              Comentario

              • ANXALA
                Usuario
                • 23 abr, 2014
                • 83
                • fene

                #8
                Yo tengo la intención de hacer un recorrido por los pueblos de Teruel en septiembre, alguien puede decirme una ruta que merezca la pena y donde se puede pernoctar.

                Comentario

                • Gilda
                  Usuario
                  • 7 dic, 2013
                  • 239
                  • Barcelona

                  #9
                  Buenas me puedes dar detales de esa zona vamos este septiembre con la Ac y me encanta la fotografia y nocturna sobre todo asi que si hay lugares que no tengan casi luz osea por algún alto bosque etc. que se pueda llegar bien con la autocaravana y pernoctar ya que las fotos son de madrugada.

                  gracias salud y kms.

                  Comentario

                  • curraceo
                    Usuario
                    • 5 abr, 2010
                    • 348
                    • Rivasvaciamadrid

                    #10
                    Buenas, aunque hay alguno mas. Estos son los que tienen la adjudicación de pueblos bonitos. https://www.lospueblosmasbonitosdees.../aragon/teruel. Algunos tienen área y en Albarracin si no ha cambiado, se puede pernoctar en el aparcamiento de Dinopolis y el pabellón polideportivo.

                    Comentario

                    • baiia
                      Usuario
                      • 18 feb, 2015
                      • 333
                      • Elda

                      #11
                      Hola Tomás. Puedes mandarme un privado o poner por aquí que podemos visitar aparte de Albarracin y donde la barbacoa. Ya que es una zona que pilla de paso

                      Comentario

                      Trabajando...