Qué me recomendáis, el TomTom One Classic Europa o el GARMIN GPS nüvi 250 Europa?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Morralin
    Usuario
    • 12 feb, 2008
    • 240
    • Ciudadano del mundo

    Qué me recomendáis, el TomTom One Classic Europa o el GARMIN GPS nüvi 250 Europa?

    El primero lo venden por 115 € y el segundo por 109 €. Ambos en pixmanía (http://www.pixmania.com/gps/eses23_1914_pm.html).
    Hasta que se me fastidió, tenía un Navman que no se lo recomiendo a nadie. Mas que problemas no me dió, y eso que me valió 600 € en su momento (hace unos 3 años).
    Mi intención es usarlo por toda Europa e intentar (si se puede) meterle mapas de Marruecos.
    Lo mio no son estos cacharros, así que si me podéis ayudar... (va por los crack de esta sección).
    Muchísimas gracias por vuestro tiempo!!!!
  • 4errantes
    Usuario
    • 29 ene, 2008
    • 6848
    • lamia

    #2
    Originalmente publicado por Morralin
    El primero lo venden por 115 € y el segundo por 109 €. Ambos en pixmanía (http://www.pixmania.com/gps/eses23_1914_pm.html).
    Hasta que se me fastidió, tenía un Navman que no se lo recomiendo a nadie. Mas que problemas no me dió, y eso que me valió 600 € en su momento (hace unos 3 años).
    Mi intención es usarlo por toda Europa e intentar (si se puede) meterle mapas de Marruecos.
    Lo mio no son estos cacharros, así que si me podéis ayudar... (va por los crack de esta sección).
    Muchísimas gracias por vuestro tiempo!!!!
    Sin dudar TomTom, tanto por su facilidad de manejo como por su facilidad de actualizaciones de pago o gratuitas ( ya me entiendes), en cuanto a los mapas de marruecos lo tienes dificil, no hay para ningun navegador, a lo sumo bajarte uno para oziexplorer y usarlo en el portatil.
    Yo uso tres versiones en una tarjeta con 1 Spain 2 peninsula iberica y 3 iberia con las principales carreteras y ciudades europeas y otra tarjeta con solo europa completa, carreteras y ciudades por pequeñas qeu sean.
    Saludos

    Comentario

    Trabajando...