Manual de uso Fiat Ducato 2002- 2006 en castellano

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • samuraysaleroso
    Usuario
    • 17 mar, 2008
    • 1430
    • MÁLAGA

    #16
    muchas gracias

    Wooooooooooooo, muchas gracias colega, aqui nos proponemos mandar un cohete a la luna y lo conseguimos.

    Comentario

    • ANDARIN
      Usuario
      • 15 abr, 2007
      • 522
      • sevilla

      #17
      como descargar

      Hola,tengo la misma cultura informatica que bob esponja asi que si alguien quiere decirme como tengo que descargar el archivo una ves que abro el enlace se lo agradeceria infinito pero es que cuando abro una pag. y me empiezan a pedir €€ mi siguiente paso es darle a la X y fuera la pag.
      Una ayudita por favor que necesito el manual .Saludos y gracias por adelantado
      a 90 y parando en "to" las ventas

      Comentario

      • chesbm
        Usuario
        • 24 feb, 2010
        • 1364
        • morales del vino

        #18
        muy facil andarin

        Te aparece una página con dos relojes, escoge el que pone "free" el otro es una descarga mas rápida pero pagando.
        Luego te aparece una cuenta atrás, que comienza creo en 40, 39, 38....es la espera que te obligan por no pagar. No te preocupes, cuando se ponga a 0 la cuenta atrás te preguntará si quieres abrir el fichero o guardar. Guardalo y escoge la ruta donde quieras guardarlo y a esperar, tarda un ratillo ya que pesa el manual (en mi conexión de 1 giga de velocidad de bajada tardó 4 minutillos mas o menos).

        Espero a verte resuelto las dudas. Un saludo y a mandar.

        Originalmente publicado por ANDARIN
        como tengo que descargar el archivo una ves que abro el enlace
        Una ayudita por favor que necesito el manual .Saludos y gracias por adelantado
        "El destino suele estar a la vuelta de la esquina. Pero lo que no hace es visitas a domicilio. Hay que ir a por él"
        sigpic
        http://de-roches.blogspot.com/

        Comentario

        • Gralla
          Usuario
          • 14 oct, 2009
          • 1428
          • En medio de la montaña

          #19
          Mil gracias Fermin a mi me habían dado el manual de la Fiat nueva y tengo la cabina del 2006 ja ja ja son así de estupendos,
          sigpic

          Comentario

          • ANDARIN
            Usuario
            • 15 abr, 2007
            • 522
            • sevilla

            #20
            Fermin y chesbm

            Originalmente publicado por chesbm
            Te aparece una página con dos relojes, escoge el que pone "free" el otro es una descarga mas rápida pero pagando.
            Luego te aparece una cuenta atrás, que comienza creo en 40, 39, 38....es la espera que te obligan por no pagar. No te preocupes, cuando se ponga a 0 la cuenta atrás te preguntará si quieres abrir el fichero o guardar. Guardalo y escoge la ruta donde quieras guardarlo y a esperar, tarda un ratillo ya que pesa el manual (en mi conexión de 1 giga de velocidad de bajada tardó 4 minutillos mas o menos).

            Espero a verte resuelto las dudas. Un saludo y a mandar.
            Gracias Fermin por tu trabajo y gracias Chesbm por el cursillo acelerado en descargas.Saludos
            a 90 y parando en "to" las ventas

            Comentario

            • JOSS
              Usuario
              • 15 nov, 2005
              • 499
              • BARCELONA (Barcelona)

              #21
              Gracias FERMIN por el manual
              Algo malo debe tener el trabajo, o los ricos ya lo habrían acaparado

              (Cantinflas)

              Comentario

              • belfegor-54
                Usuario
                • 18 oct, 2008
                • 5134
                • Benetússer(Valencia) pero Trianero

                #22
                Yo lo tengo en español, y es una Benimar europe ccx del 2005 con fiat ducato 146CV.

                Comentario

                • ibanayarza
                  Usuario
                  • 26 jul, 2010
                  • 637
                  • Zaldibar

                  #23
                  Muchisimas gracias Fermin.

                  El manual esta muy bien y es muy util.

                  Comentario

                  • pedrobelen
                    Usuario
                    • 28 nov, 2010
                    • 88
                    • madrid

                    #24
                    Originalmente publicado por fermin
                    Mi auto traia el manual en Frances, y no me apetecia ir a pedirlo a La Fiat y encima tener que pagar, asi que despues de unas cuantas horas de escaner, y gracias a Juanvi, que me dejo desguazar su manual
                    http://rapidshare.com/files/21082765...e_Uso.pdf.html

                    Este es otro de los mensajes que desaparecieron con el problema tecnico.

                    Un Saludo
                    Muchas gracias por el aporte Fermín, la mía es de segunda mano, no me entregaron el manual y no lo encontraba por ningún sitio.

                    Comentario

                    • Joe
                      Usuario
                      • 24 may, 2006
                      • 1855
                      • GETXO (Bizkaia)

                      #25
                      Otro agradecido por el manual

                      Aunque siempre se pueden encontrar con el buscador, estaría bien que hubiese en el foro una sección para colgar todas estas cosas

                      Saludos

                      Comentario

                      • Kitu
                        Usuario
                        • 7 ene, 2008
                        • 10679
                        • Cambrils

                        #26
                        Pués a mi el Norton me recomienda no descargarlo, y en el otro ordenador el Mac Afee me lo prohibe...
                        Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                        Si das el desierto a los tecnócratas
                        al mes tendrás que importar arena.

                        sigpic

                        Comentario

                        • pedrobelen
                          Usuario
                          • 28 nov, 2010
                          • 88
                          • madrid

                          #27
                          Yo tengo el NOD32 y no ha dicho ni pío, lo he descargado, lo he abierto y sin problemas.
                          Gracias de nuevo Fermín, te debo unas
                          Un saludo.

                          Comentario

                          • FernandoMarbella
                            Usuario
                            • 3 dic, 2006
                            • 941
                            • MARBELLA (Malaga)

                            #28
                            Originalmente publicado por fermin
                            Mi auto traia el manual en Frances, y no me apetecia ir a pedirlo a La Fiat y encima tener que pagar, asi que despues de unas cuantas horas de escaner, y gracias a Juanvi, que me dejo desguazar su manual
                            http://rapidshare.com/files/21082765...e_Uso.pdf.html

                            Este es otro de los mensajes que desaparecieron con el problema tecnico.

                            Un Saludo
                            Mi auto también lo trae en francés, pero no puedo abrir en enlace. Alguien me echa una mano???

                            Gracias

                            Comentario

                            • pedrobelen
                              Usuario
                              • 28 nov, 2010
                              • 88
                              • madrid

                              #29
                              Originalmente publicado por FernandoMarbella
                              Mi auto también lo trae en francés, pero no puedo abrir en enlace. Alguien me echa una mano???

                              Gracias
                              Buenas noches. Pincha en el enlace, cuando se abra la página pincha en "slow download", tienes que esperar 41 segundos y después deben pinchar en "download now" y se te abrirá la descarga del archivo, donde deberás elegir dónde quieres guardarlo. Luego debes tener instalado un programa que pueda abrir un archivo "PDF", si no lo tienes pincha aquí:
                              Download free Adobe Acrobat Reader software for your Windows, Mac OS and Android devices to view, print, and comment on PDF documents.

                              Espero que te sirva.

                              Comentario

                              • FernandoMarbella
                                Usuario
                                • 3 dic, 2006
                                • 941
                                • MARBELLA (Malaga)

                                #30
                                Originalmente publicado por pedrobelen
                                Buenas noches. Pincha en el enlace, cuando se abra la página pincha en "slow download", tienes que esperar 41 segundos y después deben pinchar en "download now" y se te abrirá la descarga del archivo, donde deberás elegir dónde quieres guardarlo. Luego debes tener instalado un programa que pueda abrir un archivo "PDF", si no lo tienes pincha aquí:
                                Download free Adobe Acrobat Reader software for your Windows, Mac OS and Android devices to view, print, and comment on PDF documents.

                                Espero que te sirva.
                                Muchas gracias por tu respuesta pero es que cuando pico el enlace me lleva a una web que se llama RAPIDSHARE y no le veo ninguna relación con lo del manual.

                                Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...