Que visitar cerca de Carcassonne

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sergio1387
    Usuario
    • 22 ene, 2009
    • 146
    • l'Ametlla del Vallès

    Que visitar cerca de Carcassonne

    Hola a todos/as!!,vamos a pasar un fin de semana en Carcassonne y nos gustaria saber que podemos visitar que esté cerca de la ciudad. Nos han dicho que hay algún pueblo muy bonito cerca pero no sabemos cual. ( dicen que uno de los más bonitos de Francia ).

    Alguien nos puede informar???? Muchas gracias !!!
  • Tronker
    Usuario
    • 28 mar, 2009
    • 18
    • Piera

    #2
    Hola Sergio.
    Nosotros tambien vamos para semana santa a Carcassonne y tambien estamos un poco pez aunque yo he pasado muchas veces por este bonito pueblo frances por mi trabajo pero te puedo asegurar que solo la visita de este pueblo ya te daras por satisfecho y no creo que tengamos problemas para pernoctar y que en francia casi todos los pueblos tienen algun aparcamiento para pasar la noche y muchos tienen areas de ac.
    Un saludo desde Piera

    Comentario

    • Agusti r 100
      Usuario
      • 12 ene, 2008
      • 3855
      • CAT

      #3
      Hola:
      Lo que se dice cerca cerca, no se, pero de camino puedes "tropezarte" con algun "castell catar", les gorges de galamus ( espectaculares ), o bonitos pueblos del roselló.
      Puedes mirar tambien por aquí:

      Comentario

      • dumdum
        Usuario
        • 18 abr, 2007
        • 328
        • banyoles

        #4
        Hola,

        A poco kilometro de Carcassone tienes el pueblo de Mirepoix con su preciosa plaza y su aire de Ac.
        Tambien tienes todos los castillos cataros que te han comentado.

        Saludos.

        Comentario

        • conrad
          Usuario
          • 4 abr, 2007
          • 1627
          • Llavaneres

          #5
          A mi me gustó mucho Lautrec, un pueblecito muy cercano a Albi, aun que eso si, ya son casi 100 Kilómetros los que tienes hasta allí!
          La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

          Comentario

          • Ymir
            Usuario
            • 8 oct, 2007
            • 437
            • En la furgo

            #6
            lagresse y sobre todo minerve son muy bonitos, sorprende ver donde esta enclavada minerve entre 2 cauces, con su puente, su paisaje con tintes mediterraneos...

            Comentario

            • isa i carles
              Usuario
              • 5 feb, 2008
              • 411
              • HOSPITALET DE LLOBREGAT (Barcelona)

              #7
              nosotros tambien

              Nosotros iremos hasta trèbes para ver el canal du midi, pasear etc. despues hasta albi, la basilica i el museo de toulose Lotrec, mirepoix etc,
              Nos vemos.

              Comentario

              • Boromir04
                Usuario
                • 24 jun, 2006
                • 2327
                • Planeta Tierra

                #8
                Originalmente publicado por isa i carles
                Nosotros iremos hasta trèbes para ver el canal du midi, pasear etc. despues hasta albi, la basilica i el museo de toulose Lotrec, mirepoix etc,
                Nos vemos.
                En Trebes podra pernoctar y pasar un dia distraido con las enbarcaciones en el midi, y lo tienes a escasos 10 klm de Carcasonne.-salu2

                Comentario

                • Jepi
                  Usuario
                  • 7 mar, 2007
                  • 167
                  • NAVARCLES (Barcelona)

                  #9
                  Hola amigos,nosotros tenemos unos dias para ir a visitar Carcsone:icon_flipi:,pero subiendo queremos parar en Sigean,Laucate,la abadia de fointfroide y llegar a Carcassone,alguien me puede decir si han ido al lago artificial de Carcassone?habeis echo alguna actividad aventurera en el?como las aventuras en los arboles o algo de nautica,bicicleta...??es que vamos con adolescentes i busacamos complementar turismo i cultura con un poco de diversion para ellos,es lo que nos toca,no? .
                  Igual os pido informacion sobre Laucate (sus areas,sus lagos), La reserva de Sigean vale la pena,algun consejo sobre algun lugar que visitar?
                  Se aceptan todo tipo de consejos.
                  Un abrazo.
                  Saludos.

                  Comentario

                  • Damià i Carme
                    Usuario
                    • 3 sep, 2008
                    • 14927
                    • REUS (Tarragona)

                    #10
                    Mirad esta wb. Tiene mucha información interesante:

                    Saludos cordiales

                    Carme i Damià

                    sigpic



                    Comentario

                    • Jepi
                      Usuario
                      • 7 mar, 2007
                      • 167
                      • NAVARCLES (Barcelona)

                      #11
                      Gracias Damia y Carme,esta ya la tenia y està muy bien,pero no pone precios de las actividades ni te dirige a ninguna pgn web(me refiero al lago).
                      Un abrazo.
                      Saludos.

                      Comentario

                      • MariPuri
                        Usuario
                        • 31 jul, 2008
                        • 90
                        • Terrassa

                        #12
                        HOLA JEPI NOSOTROS VAMOS AL AREA DE LEUCATE PLAGE, ES UN AREA QUE SE ESTA MUY TRANQUILO, Y TIENE EL CAMPIN (CAP LEUCATE ASI SE LLAMA EL CAMPIN )AL LADO QUE PUEDES UTILIZAR LOS BAÑOS Y DUCHAS NO TE PUEDO DAR LA S COORDENADAS PORQUE NO TENGO EL GPS AQUI , HABER SI TE PUEDE AYUDAR ALGUIEN EN ESO. LUEGO TAMBIEN QUEREMOS VISITAR CARCASONE Y LO QUE NOS DE TIEMPO. UN SALUDO Y A VER SI NOS VEMOS....
                        MARIPURI
                        EN EL CAMINO DE LA AMISTAD NO DEJES CRECER LA HIERBA... :icon_yes:

                        Comentario

                        • sergio1387
                          Usuario
                          • 22 ene, 2009
                          • 146
                          • l'Ametlla del Vallès

                          #13
                          gracias Ymir.

                          Gracias Ymir por la foto, era el pueblo de Minerve el que no recordavamos, la verdad es que se ve precioso[/quote]

                          Comentario

                          • sergio1387
                            Usuario
                            • 22 ene, 2009
                            • 146
                            • l'Ametlla del Vallès

                            #14
                            gracias Boromir.

                            Veo que Trebes es un buen sitio para pernoctar, vamos con un niño de 9 años que le encanta la bici y si no he leido mal hay un bonito paseo paralelo al canal de midi.
                            es difícil encontrar el lugar de pernocta en Trebes o está señalizado??? Gracias, un saludo.

                            Comentario

                            • Ymir
                              Usuario
                              • 8 oct, 2007
                              • 437
                              • En la furgo

                              #15
                              Yo creo que estaba señaizado pero aunque no lo estuviera esta al lado del canal, es un parking alargado, hay otro patking cerca que no es alargado y estan las rayas pintadas, ese no es, el otro esta mas adelante a la dcha si es que vienes de Carcasonne

                              sergio1387, la foto sirve para recordar pero no transmite, a no ser de una foto aerea donde esta metido el pueblito

                              Comentario

                              Trabajando...