Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Rutas en bici por la Camargue

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 abr, 07
    Ubicación
    banyoles
    Mensajes
    328

    Predeterminado Rutas en bici por la Camargue

    Hola,

    Para semana santa tenemos la idea de ir a la Camargue.
    He ido leindo todo los hilos y relatos, por cierto algunos de muy interesantes. Solo uno habla de una escapada en bici hasta un faro.
    Mi pregunta es saber si vale la pena llevar las bicis y si es possible hacer rutas con una niña de 7 añitos por los caminos del delta.

    Saludos.

  2. #2
    Usuario Avatar de EvaV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Ubicación
    Osona (Barcelona)
    Mensajes
    6,960

    Predeterminado

    Hola, dumdum,

    Nosotros estuvimos en la Camargue en el 2006, las niñas todavía llevaban las ruedas pequeñas y ni siquiera nos llevamos las bicicletas, aunque había muchas bicicletas alrededor del Étang de Vaccarés, donde pernoctamos.

    Mira si algo de aquí puede serte de utilidad: http://www.vtt-camargue.fr/vtt-camargue.html
    http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

  3. #3
    Usuario Avatar de conrad
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Llavaneres
    Mensajes
    1,627

    Predeterminado

    Yo creo que si merece la pena, aun que nosotros no la llevamos si que me pareció una zona muy adecuada para pasear en bici. Lo que no recuerdo era si habia carriles especificos para bicis. En Santes-Maries-de-la-Mer por ejemplo, habia un paseo por la playa desde la Area de autocaravanas hasta el centro del pueblo.

    Dices que ya has leido hilos y relatos sobre el lugar. Por si no has tenido ocasión de leer el nuestro te pongo un enlace por si os puede servir de ayuda:

    Relato de nuestro viaje a la Camarga

    Por cierto, buena elección con la zona. Fué un lugar que a nosotros nos encantó!
    La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 abr, 07
    Ubicación
    banyoles
    Mensajes
    328

    Predeterminado

    Hola,

    Eva.V
    Gracias por el enlace, ya lo tenia visto, lo he repasado y creo que hay 2 rutas bastante faciles para hacer con la niña.
    Por cierto, como te ha salido el foie gras de Samatan?
    Decirte que tu relato y las fotos del viaje a Suissa en encantado a la familia, seguramente sera un proximo destino para nosotros.

    Conrad y Echobelly

    Vuestras blog es muy interesante, gracias por compartir vuestras salidas con nosotros.

    Saludos.

  5. #5
    Usuario Avatar de EvaV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Ubicación
    Osona (Barcelona)
    Mensajes
    6,960

    Predeterminado

    dumdum, el foie-gras de Samatan ha salido exquisito, muchas gracias por las recomendaciones.
    Finalmente lo preparamos mi-cuit, lo cortamos a rodajas y lo congelamos. Incluso mi hija pequeña lo pide de vez en cuando.

    Suiza es un país precioso, con mucho por hacer en relativamente poco espacio. Nosotros también queremos volver y visitar otra zona más adelante.

    Espero que disfrutéis en La Camargue y tengáis un buen tiempo.
    Nosotros visitamos Aigues-Mortes, Saintes Maries de la Mer (donde hicimos una excursión en barco por el Petit Rhône), pernoctamos junto a l'Etang de Galabert (allí había muchas bicicletas paseando, y algunos flamencos rosa), y fuimos a la Plage de Piémanson, una muy extensa playa repleta de autocaravanas.
    http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

Temas similares

  1. Rutas en bici por Catalunya
    Por FrancescF en el foro Actividades
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/02/2009, 12:08
  2. Rutas en bici en andalucia
    Por tonicnp en el foro Actividades
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/02/2009, 21:42
  3. La Camargue
    Por Jordi Carreras en el foro Foro General
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/05/2008, 23:14
  4. La Camargue
    Por piruleta en el foro A dónde vamos?
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/11/2007, 20:51
  5. camargue francesa
    Por excalibur en el foro A dónde vamos?
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/09/2006, 10:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •