madrid, donde puedo dormir???

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bii
    Usuario
    • 16 jun, 2008
    • 323

    madrid, donde puedo dormir???

    hola a todos necesito saber algun sitio donde dormir cerca de madrid, la cuestion es que vengo del pais vasco direccion almeria y calculo que llegare por la noche a la altura de madrid.
    me gustaria saber algun sitio donde dormir pasando la ciudad direccion a almeria.


    gracias, gracias
    txapela buruan ta ibili munduan!!
  • Artiko
    Usuario
    • 15 may, 2007
    • 696
    • ESPAÑA

    #2
    Hola, yo te recomiendo un Parking enorme ((mas grande que 8 campos de futbol) está siempre vacio, está a Leganes Norte y pertenece a la Estación de Tren de Zarzaquemada (LEGANES), tienes al lado un LIDL y un DIA y hay un parque al lado y esta muy cerca de Parquesur.
    Está muy bien comunicado con la M-40, M-45, A-42 y A-5.
    Por la M-40 y M-45 enseguida te plantas en la A-4 (Ctra de Andalucia) o A-5(Ctra de Extremadura, si vas por la ruta de la plata).
    Es muy tranquilo y gratis, las parejas suelen ir alli.
    La policia pasa bastante, por lo que es muy seguro y dormiras sin problemas.
    Ah, hay un Parking por cada lado de la VIA, uno es pequeñito, y al otro lado esta el que nos interesa..
    E incluso si quieres, hay una zona residencial de Chalets al lado, en la que hay ACs aparcadas en la calle todo el año.
    Un saludo!.
    Soy un ciudadano del mundo.

    Comentario

    • Damià i Carme
      Usuario
      • 3 sep, 2008
      • 14927
      • REUS (Tarragona)

      #3
      Mira en este enlace. Contiene hilos con mucha información:

      Saludos cordiales

      Carme i Damià

      sigpic



      Comentario

      • Angel y Nuria
        Usuario
        • 3 mar, 2009
        • 19753
        • Casarrubios del Monte ( Toledo)

        #4
        Hola,aparte de los consejos de mi buen amigo Damia i Carme y Artiko,mira a ver en Valdebernando (Cerca del Faunia),te pilla bien viniendo de la A-1 por la M-40 direccion Cordoba.
        Si decides continuar un poco en Getafe tienes el Camping Alpha

        Saludos
        El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

        http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

        sigpic

        Comentario

        • Nuria Canarias
          Usuario
          • 7 abr, 2009
          • 167
          • Telde. Gran Canaria

          #5
          ¿El camping Alpha es el que está al lado del Cerro los Angeles?. Yo estuve hace unos años y no estaba muy allá. ¿Sabes como está ahora? Entonces tenías una parada de bus en la entrada del polígono industrial pero tardabas muchísimo en llegar al centro de Madrid y cuando se hacía de noche no me gustaba mucho caminar por el polígono. ¿Hay alguna otro opción de transporte.
          Conozco también el Camping Arcoiris en Villaviciosa, está bastante bien pero este si que no tiene ninguna posibilidad de transporte, o no tenía. ¿Que camping me aconsejarias para visitar Madrid?

          Comentario

          • Angel y Nuria
            Usuario
            • 3 mar, 2009
            • 19753
            • Casarrubios del Monte ( Toledo)

            #6
            Hola canariona

            Hola,si eso es,el que esta al lado del cerro de los Angeles.Camping hay varios sobre todo por la sierra de Madrid,El Escorial por ejemplo,¿Buscas algo mas cerca de Madrid?
            El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

            http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

            sigpic

            Comentario

            • Oscar
              Usuario
              • 27 sep, 2008
              • 1129
              • Madrid

              #7
              quiero recordar unoen osuna, pero no lo tengo muy seguro.

              Comentario

              • franXX
                Usuario
                • 31 ago, 2007
                • 3680
                • La Linea

                #8
                Segun dicen el de Osuna es el mejor para pernoctar cerca de Madrid, esta muy cerca y una linea de autobuses pasa por la misma puerta.

                Comentario

                • sarines64
                  Usuario
                  • 11 dic, 2005
                  • 2440
                  • SAN ANDRES DEL RABANEDO (León)

                  #9
                  Acabado de llegar de visitar Madrid en el camping de Osuna,aparte de parada de bus tienes metro a 500 metros del camping(parada de linea 5 "El Capricho"en media hora en el centro,20 euros mas iva auto y dos personas )para mi a sido una buena opcion por que dejar tantas horas sola la auto en un parquin no me parecia demasiado seguro,muchas autos portuguesas y italianas que parece se saben donde dejar sus autos,luego en Atocha (estacion)tambien se puede dejar pero mas ruidosa y solo parquin ,en el camping tienes todos los servicios y el mismo precio de Atocha,un saludo.
                  Vive la vida y disfruta de cada momento..............


                  http://turleon-autocaravanista.blogspot.com/

                  Comentario

                  • zapatones
                    Usuario
                    • 20 jun, 2007
                    • 1643
                    • MADRID

                    #10
                    Redundar en lo que ha dicho Sarines.
                    VAMOS QUE NOS VAMOS, VIVA LA PAVA...Y LA MADRE QUE LA PARIÓ.
                    sigpic

                    Comentario

                    • SOMBRA50
                      Usuario
                      • 5 ene, 2008
                      • 2553
                      • VILLADIEGO (Burgos)

                      #11
                      Yo también recomiendo el camping Osuna, por las razones de Sarines y algunas mas, tienes todos los servicios, descuentos si estás mas de dos días y el que tienes que salir, te dejan que permanezca la AC hasta cuando quieras. Atocha, aparte de ruidoso y demás....... es mas caro.
                      40º 27´13,53´´ N
                      3º 63´ 12,03´´ O
                      Alameda de Osuna, Junto a Parque Juan Carlos I y cerca de la estación de metro de "Canillejas".
                      Es antiguo pero es un buen servicio en Madrid
                      (ufff, las veces que he repetido todo esto)
                      Un saludo.
                      QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

                      Comentario

                      • PepM
                        • 27 sep, 2011
                        • 9
                        • Andorra la Vella

                        #12
                        Agosto 2014. 27,28 julio. Creo que el camping Osuna, a pesar de estar con los servicios muy antiguos pero limpios es un buen lugar, tranquilo, seguro y con transporte al centro y al aeropuerto. Vale la pena

                        Comentario

                        • Miguel Pas
                          Usuario
                          • 2 abr, 2019
                          • 15
                          • Madrid

                          #13
                          Os recomiendo en Casa Campo, bancadas de estacionamiento publico asfaltado, entrando por Avda Portugal, bajais por avda Principal de las Provincias, y tras pasar junto a garita de Jefatura de Policia Municipal, cualquiera de las 3 entradas que hay a la derecha. son tres estacionamientos y junto a Policia. Podréis descansar tranquilos. el metro esta a unos 300 metros, por lo que esta a 10 minutos del centro.
                          Saludos

                          Comentario

                          • biku
                            Usuario
                            • 2 jun, 2019
                            • 27
                            • vitoria

                            #14
                            Hola,hay algun problema a la hora de pasar con el tema de madrid centro,etc?gracias

                            Comentario

                            • Sangrila
                              Usuario
                              • 12 sep, 2018
                              • 368
                              • Murcia

                              #15
                              Originalmente publicado por biku
                              Hola,hay algun problema a la hora de pasar con el tema de madrid centro,etc?gracias
                              Yo atravesé desde Atocha hacia la Castellana, por el lateral de El Retiro y ningún problema.
                              La almendra esa es desde Atocha hacia la izquierda y zona del Senado y todo eso.
                              Saludos.

                              Comentario

                              Trabajando...