Parking público en Sevilla

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • SOMBRA50
    Usuario
    • 5 ene, 2008
    • 2553
    • VILLADIEGO (Burgos)

    #16
    Gracias, Ale, me va a ser muy útil.
    QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

    Comentario

    • ale
      Usuario
      • 19 jul, 2006
      • 158
      • ALCALA DE GUADAIRA (Sevilla)

      #17
      Je je je, zevilla lo hice queriendo pa meterte el susto, que nooo es broma hombre, ¡ ahora no se como se ponen lo de las caritas !.

      Sombra50, tienes un carril bici enfrente, espero que te sea útil.



      Recordar que el parking durante el día es solo 1 euro. pernocta 6 euros. Ideal visitas de corta duración.

      Para estancias largas y servicios es preferible el area del puerto de Gelves. O por lo menos así lo veo.

      Ya empieza a apretar el rubio. En la medidad de lo posible intentad evitar ¡¡¡ la caló !!! de Junio a Septiembre mas o menos, creo que eso no hace falta decirlo, ¿no?

      Comentario

      • SOMBRA50
        Usuario
        • 5 ene, 2008
        • 2553
        • VILLADIEGO (Burgos)

        #18
        Miel sobre hojuelas, Ale, lo del carril bici.
        Pronto a Sevilla.
        Ah, "el rubio" a vosotros os atormenta y aquí lo deseamos.
        Un saludo y gracias de nuevo.
        QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

        Comentario

        • zevilla
          Usuario
          • 13 may, 2007
          • 5687
          • SEVILLA (Sevilla)

          #19
          Originalmente publicado por ale
          Je je je, zevilla lo hice queriendo pa meterte el susto, que nooo es broma hombre, ¡ ahora no se como se ponen lo de las caritas !.
          Originalmente publicado por ale
          las pongo porti jajajaj

          Sombra50, tienes un carril bici enfrente, espero que te sea útil.

          www.sevilla.org/sevillaenbici/

          Recordar que el parking durante el día es solo 1 euro. pernocta 6 euros. Ideal visitas de corta duración.

          Para estancias largas y servicios es preferible el area del puerto de Gelves. O por lo menos así lo veo.

          Ya empieza a apretar el rubio. En la medidad de lo posible intentad evitar ¡¡¡ la caló !!! de Junio a Septiembre mas o menos, creo que eso no hace falta decirlo, ¿no?
          pues como el rubio diga,¡AQUI ESTOY YO! VERAS TU,jajajajjjajajlos extranjeros que les da por salir a la hora de comer al dia siguiente parece que se a roto una caja de gambas,tooooooodos rositas acoloraos,jajajajajjajajaj


          ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

          Comentario

          • zevilla
            Usuario
            • 13 may, 2007
            • 5687
            • SEVILLA (Sevilla)

            #20
            a dia de hoy,

            os puedo decir que se esta bien alli, me he informado (hable con el guardia/seguridad) y es que tambien el lugar consta de abonados por año,lo cual el tiempo y plazas imagino por logica que depende de la estacion del año que sea, sera mas o menos limitado aunque en estas fechas por ejemplo no a puesto pegas y me dijo que habia sitio de sobra.

            lo recomiendo mejor que santa justa,menos ruido y mas barato
            santa justa 18 euros dia completo mas la noche
            aqui 6 euros dia completo mas la noche

            un saludo


            ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

            Comentario

            • ton_pc2007
              Usuario
              • 3 ago, 2007
              • 598
              • Cantabria

              #21
              Gracias a vuestras recomendaciones acabo de pasar 3 dias en dicho parking para visitar Sevilla, 6 eur 24h, se esta de lujo, el personal de seguridad esta las 24h pendiente de quien entra y quien sale. Me comentaron que estan interesados en que les hicieramos buena publicidad por internet y gracias a su trato lo merecen.

              Quede encantado, muy agustito dejar la auto vigilada en una ciudad grande y desconocida para mi.

              Bien comunicado por bus, gasolinera junto al parking con maquinas de labado para coches, ideal para vaciar grises.

              Una ultima impresion, la zona por la noche no parece demasiado aconsejable para callejear, asi que...taxi desde el centro de sevilla 6 euros.
              <<-- Blog en ruta -->>

              Comentario

              • SOMBRA50
                Usuario
                • 5 ene, 2008
                • 2553
                • VILLADIEGO (Burgos)

                #22
                Pues muchas gracias, esto cierra y completa una información interesante.
                Una buena ciudad a la que podemos acceder cómodos y seguros.
                Un saludo y de nuevo mi agradecimiento.
                QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

                Comentario

                • zevilla
                  Usuario
                  • 13 may, 2007
                  • 5687
                  • SEVILLA (Sevilla)

                  #23
                  Originalmente publicado por ton_pc2007
                  Gracias a vuestras recomendaciones acabo de pasar 3 dias en dicho parking para visitar Sevilla, 6 eur 24h, se esta de lujo, el personal de seguridad esta las 24h pendiente de quien entra y quien sale. Me comentaron que estan interesados en que les hicieramos buena publicidad por internet y gracias a su trato lo merecen.

                  Quede encantado, muy agustito dejar la auto vigilada en una ciudad grande y desconocida para mi.

                  Bien comunicado por bus, gasolinera junto al parking con maquinas de labado para coches, ideal para vaciar grises.

                  Una ultima impresion, la zona por la noche no parece demasiado aconsejable para callejear, asi que...taxi desde el centro de sevilla 6 euros.



                  efectivamente,para ir por la noche tarde,no es del todo buena y si aconsejo taxi para la vuelta,pero es ideal para todo lo demas.

                  saliendo y a la derecha a unos 500 metros el centro comercial los arcos,multicines,tiendas,hipermercado,etc,etc.

                  enfrente de la salida,para el 2 de tussam,direccion izquierda a la "macarena,isla magica"
                  direccion derecha"hospital virgen del rocio,campo del betis"

                  saliendo al frente y a la izquierda y la 1ª a la derecha,policia,correos,parada del 20 tussam,te lleva al mismo centro de sevilla(unica direccion en esa parada) en la misma parada el 21 tussam,te lleva corte ingles,y prado de san sebastian,cerca de la torre del oro y la catedral y parte de casco antiguo.

                  bueno creo que de verdad es u sitio perfecto para quedarse,si me lo dijesen ami y me encontrase eso,¡QUEDARIA ENCANTADO! quitando el pero de regresar tarde.

                  un saludo


                  ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

                  Comentario

                  • SOMBRA50
                    Usuario
                    • 5 ene, 2008
                    • 2553
                    • VILLADIEGO (Burgos)

                    #24
                    De pocas ciudades tenemos una información tan amplia, pero solo una pregunta y abundando en lo de la seguridad, aunque la zona de noche puede tener problemas, el aparcamiento hemos quedado en que es vigilado ¿Es así?
                    QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

                    Comentario

                    • ton_pc2007
                      Usuario
                      • 3 ago, 2007
                      • 598
                      • Cantabria

                      #25
                      El parking esta totalmente vallado y vigilado durante las 24h por el personal de seguridad, es el lugar dentro de una ciudad grande donde mas a gusto he dejado la AC y por solo 6 euritos, ya podriamos tener sitios asi en todas las ciudades, ademas hay algun arbol para que no le este pegando el sol todo el dia a la auto.

                      Yo repetire...jeje
                      <<-- Blog en ruta -->>

                      Comentario

                      • Alberto y Paz
                        Usuario
                        • 19 ene, 2009
                        • 73
                        • Pozuelo de Alarcón

                        #26
                        Gracias, tiene muy buena pinta y buen precio!
                        Me encanta Sevilla, sólo he ido una vez, no teníamos la AC, seguro que volvemos a disfrutarla, es una ciudad preciosa.
                        Paz
                        sigpic

                        Comentario

                        • zevilla
                          Usuario
                          • 13 may, 2007
                          • 5687
                          • SEVILLA (Sevilla)

                          #27
                          efectivamente,esta vigilado las 24 horas,con una barrera a la entrada,se me olvido poner que tambien a menos de 3 minutos andando saliendo hacia la izquierda,esta el palacio de los deportes,suele haber bastantes eventos,sobre todo cuando es baloncesto,y para la noche no hay que exajerar pero si es conveniente regresar en taxi.

                          un saludo y a pasarlo bien en sevilla.


                          ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

                          Comentario

                          • paramas
                            Usuario
                            • 15 sep, 2008
                            • 31
                            • Mairena del Alcor (Sevilla)

                            #28
                            Pasear por Sevilla

                            Zevilla, ahora me doy cuenta lo que haces en el trabajo .
                            Sin duda alguna, con la experiencia que tienes en todo lo relacionado con la ciudad los consejos que has dado son buenísimos para todo aquel que quiera venir a Sevilla, estoy contigo que no es para tanto el tema de la seguridad por la noche en la zona.
                            No olvidar que el centro cae algo lejos y el paseo andando sería largo(coger taxi), que no es lo mismo que disfrutar de un paseo por la noche en el centro de Sevilla, algo muy pero que muy aconsejable.

                            Comentario

                            Trabajando...