Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: suelo del baño

  1. #1
    Usuario Avatar de jsalac
    Fecha de ingreso
    01 jun, 08
    Ubicación
    PORQUERES (Girona)
    Mensajes
    874

    Predeterminado suelo del baño

    buenas
    como tengo problemas con el agua al ducharme , me he decidido a colocar una tarima de madera , asi aunque se cuele augua , ya no nos mojaremos los pies , y asi no se moja el suelo de la ac , al salir del baño
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas

  2. #2
    Usuario Avatar de willeisner
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    LES CABANYES (Barcelona)
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    me parece una idea estupenda,te la copio para mi baño de la AC que siempre lo llevo lleno de porqueria.
    Gracias por la idea

  3. #3
    Usuario Avatar de jsalac
    Fecha de ingreso
    01 jun, 08
    Ubicación
    PORQUERES (Girona)
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    hola
    gracias , de eso se trata , de poder aportar ideas , para ayudar
    un saludo

  4. #4
    LA MARMOTA
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jsalac Ver mensaje
    buenas
    como tengo problemas con el agua al ducharme , me he decidido a colocar una tarima de madera , asi aunque se cuele augua , ya no nos mojaremos los pies , y asi no se moja el suelo de la ac , al salir del baño
    Hola jsalac, creo que con ese tipo de tarima con el tiempo puedes tener problema de que te rompa el suelo, me explico, si te fijas la superficie de la tarima no esta en contacto con el suelo, el contacto lo hace unos listoncitos que estan clavados a la tarima, esos listoncitos con el paso del tiempo y de tanto pisar te puede romper el plato de ducha

    Para mi entender, lo mejor seria algo que toda su superficie este en contacto con el suelo

    Yo lo que uso y en 6 años no me a dado ningun problema, es un tipo de alfombra de plastico de 1ctm de altura, el interior esta todo baciado en forma de rombos ¡creo¡

    saludos

  5. #5
    Usuario Avatar de johnny
    Fecha de ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    CARTAGENA
    Mensajes
    2,525

    Predeterminado

    ¡¡¡¡ PELIGRO !!!!, se te romperá el plástico del piso, no debes colocar un material que séa más "duro" que el del propio piso.
    Es un consejo, ahora, tu mismo.

    Saludos.
    Señor, protejeme de los poco espabilados, porque de los sinverguenzas ya me protejo yo.
    Bricos en: http://www.chapucillas.es/
    Viajes en: http://www.acmur.es/

  6. #6
    Usuario Avatar de fran_69
    Fecha de ingreso
    22 ene, 08
    Ubicación
    Moreda
    Mensajes
    783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LA MARMOTA Ver mensaje
    Yo lo que uso y en 6 años no me a dado ningun problema, es un tipo de alfombra de plastico de 1ctm de altura, el interior esta todo baciado en forma de rombos ¡creo¡

    saludos
    Podrias decirme donde la has comprado , yo ya he roto un suelo y he podido repararlo gracias a un brico , pero aunque uso tarima de madera con unas gomas no me acaba de convencer, pues veo que existen 5 puntos con exceso de presion al suelo

  7. #7
    pk2_lpa
    Visitante

    Predeterminado

    Te ha quedado muy bien. Para evitar lo que te comenta Johnny, le pondría en cada extremo (por abajo) uno de esos tacos que sirven para hacer tope las puertas antes de que la pestillera toque contra la pared. La verdad es que la teca viste muy bien todo lo que cubre.

    Un saludo. pk2.lpa

  8. #8
    Usuario Avatar de jsalac
    Fecha de ingreso
    01 jun, 08
    Ubicación
    PORQUERES (Girona)
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    buenas a todos
    gracias por las aportaciones , lo que decis , no tuve en el pensamiento el dia que lo hice , asi que
    hoy al ver las respuestas , le he hechado un vistazo
    los listones hacen unos 5,5 cm de ancho , que creo que son bastante , y de memoria entre listones le pondria unos 6 cm , cosa que no le veo mucha separacion
    con respecto al suelo lo he mirado , y yo diria que como minimo es de algo mas de 3 mm de pvc , es decir , yo le veo una buena consistencia , lo que hare es mirar debajo del piso haber que hay , ya que no me acuerdo bien , de cuando pase unos hilos

    en cualquier caso , lo mas seguro es que se quede asi , y si llegase a romperse , se cambia , y a ver si el mister que diseño el suelo del WC ve la inmensa cagada que hizo ese dia , por que la ac es fenomenal , pero el suelo y desagua de la ducha , tuvo un dia iluminado el mister

    un saludo

  9. #9
    LA MARMOTA
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fran_69 Ver mensaje
    Podrias decirme donde la has comprado , yo ya he roto un suelo y he podido repararlo gracias a un brico , pero aunque uso tarima de madera con unas gomas no me acaba de convencer, pues veo que existen 5 puntos con exceso de presion al suelo
    Hola fran_69, ante todo perdona que no te haya contestado antes pero he estado de viaje, me venia en la ac cuando la compre, pero yo creo que en cualquier centro de bricolage lo puedes en contrar

    saludos

  10. #10
    Usuario Avatar de Plinio
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por johnny Ver mensaje
    ¡¡¡¡ PELIGRO !!!!, se te romperá el plástico del piso, no debes colocar un material que séa más "duro" que el del propio piso.
    Es un consejo, ahora, tu mismo.

    Saludos.
    Estoy totalmente de acuerdo !!!

    Saludos !!
    Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. Mahatma Gandhi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. reforma suelo baño
    Por gummy en el foro Bricolaje
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/11/2011, 21:18
  2. Suelo del baño de madera
    Por kama en el foro Bricolaje
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 26/11/2009, 23:13
  3. Suelo roto en el baño
    Por doctor jaus en el foro Bricolaje
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/06/2009, 18:26
  4. Grietas en suelo baño y ducha
    Por LAM en el foro Vehículo
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 07/03/2008, 00:53
  5. Reparación en el suelo del baño.
    Por Gauttier en el foro Vehículo
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/09/2005, 22:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •