ADAC Stellplatzführer

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Piet
    Usuario
    • 30 nov, 2008
    • 30
    • Benidorm

    ADAC Stellplatzführer

    Es un libro de areas parking para Autocaravanas. Contiene más de 3.500 parkings en toda europa. Y aunque es en alemán se puede entenderlo muy bien sin dominar el alemán, ya que muchos de los datos como coordinadas GPS, precios, dibujos etc... son internacionales.



    este es el hipervinculo para pedirlo con el ADAC en alemania.

    Soy gran fan de las sistemas de navegación y el mio contiene más de 20.000 POIs de todo europa incluido más de 10.000 campings, pero....
    un buen libro en muchas ocasiones simplemente es mejor que un ordenador

    Un saludo
    Piet

    P.S. Si alguien quiere pedirlo y tiene problemas con la página web en alemán, le puedo ayudar.
  • Boromir04
    Usuario
    • 24 jun, 2006
    • 2327
    • Planeta Tierra

    #2
    Tomo nota gracias.-

    Comentario

    • eus
      Usuario
      • 21 feb, 2008
      • 1508
      • Binéfar (Huesca)

      #3
      Originalmente publicado por Piet
      Es un libro de areas parking para Autocaravanas. Contiene más de 3.500 parkings en toda europa. Y aunque es en alemán se puede entenderlo muy bien sin dominar el alemán, ya que muchos de los datos como coordinadas GPS, precios, dibujos etc... son internacionales.



      este es el hipervinculo para pedirlo con el ADAC en alemania.

      Soy gran fan de las sistemas de navegación y el mio contiene más de 20.000 POIs de todo europa incluido más de 10.000 campings, pero....
      un buen libro en muchas ocasiones simplemente es mejor que un ordenador

      Un saludo
      Piet

      P.S. Si alguien quiere pedirlo y tiene problemas con la página web en alemán, le puedo ayudar.
      De acuerdo el libro no falla nunca y es mas rápido. Una pregunta ¿Como está por Peñiscola lo de aparcar por la noche? En la zona delante de camping hay una calle que suele haber sitio, pero no se si los municipales multan.
      Un saludo
      http://bricoseus.spaces.live.com/

      Comentario

      • Jose Luis Tenerife
        Usuario
        • 12 dic, 2006
        • 2163
        • La Caleta de Adeje. Isla de Tenerife.

        #4
        Originalmente publicado por Piet
        Es un libro de areas parking para Autocaravanas. Contiene más de 3.500 parkings en toda europa. Y aunque es en alemán se puede entenderlo muy bien sin dominar el alemán, ya que muchos de los datos como coordinadas GPS, precios, dibujos etc... son internacionales.



        este es el hipervinculo para pedirlo con el ADAC en alemania.

        Soy gran fan de las sistemas de navegación y el mio contiene más de 20.000 POIs de todo europa incluido más de 10.000 campings, pero....
        un buen libro en muchas ocasiones simplemente es mejor que un ordenador

        Un saludo
        Piet

        P.S. Si alguien quiere pedirlo y tiene problemas con la página web en alemán, le puedo ayudar.

        Gracias Piet por la información.

        Tengo los del año 2007. (Dos libros) Uno del norte y otro del sur de Alemania.
        Los puntos GPS, están en cada area.

        ¿Donde se pueden conseguir para ponerlos "automaticamente" en el tomton?
        ¿Podrias enviareme el archivo.ov2 ? O decirme donde está ...

        El Alemán muy mal.

        Comentario

        • SOMBRA50
          Usuario
          • 5 ene, 2008
          • 2553
          • VILLADIEGO (Burgos)

          #5
          Realmente interesante. Gracias.
          QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

          Comentario

          • JoseAranjuez
            Usuario
            • 26 mar, 2006
            • 3644
            • ARANJUEZ

            #6
            Originalmente publicado por Piet
            Es un libro de areas parking para Autocaravanas. Contiene más de 3.500 parkings en toda europa. Y aunque es en alemán se puede entenderlo muy bien sin dominar el alemán, ya que muchos de los datos como coordinadas GPS, precios, dibujos etc... son internacionales.



            este es el hipervinculo para pedirlo con el ADAC en alemania.

            Soy gran fan de las sistemas de navegación y el mio contiene más de 20.000 POIs de todo europa incluido más de 10.000 campings, pero....
            un buen libro en muchas ocasiones simplemente es mejor que un ordenador

            Un saludo
            Piet

            P.S. Si alguien quiere pedirlo y tiene problemas con la página web en alemán, le puedo ayudar.


            Gracias Piet, yo compré los dos el año pasado en Trier y son muy buenos, la mayoría de áreas vienen con coordenadas GPS lo que facilita la localización si llevas navegador.

            Me uno a la petición de Jose Luis, ¿tienes los archivos para el TomTom?
            Pronto estaremos de vuelta...

            Comentario

            • Piet
              Usuario
              • 30 nov, 2008
              • 30
              • Benidorm

              #7
              Hola,
              los datos POI de los 10.000 campings de europa que tengo guardado en mi sistema de navegación, que es un Medion GoPal P5430, los he bajado desde http://www.womonavigation.de/ en formato asc para mi navi.
              Pero también tengo el programa POIEdit (http://www.poiedit.com/, si no me recuerdo mál, es gratis) que es muy util para convertir archivos de POIs de muchos formatos.
              Con POIEdit si se puede convertir asc en ov2 (TomTom binary), por ejemplo.

              Os he adjuntado el archivo en formato ov2 (en el archivo zip), pero no sé como instalarlo en el TomTom.

              Un saludo
              Piet


              Originalmente publicado por JoseAranjuez
              Gracias Piet, yo compré los dos el año pasado en Trier y son muy buenos, la mayoría de áreas vienen con coordenadas GPS lo que facilita la localización si llevas navegador.

              Me uno a la petición de Jose Luis, ¿tienes los archivos para el TomTom?
              Archivos Adjuntos

              Comentario

              • Piet
                Usuario
                • 30 nov, 2008
                • 30
                • Benidorm

                #8
                Hola eus,
                que yo sepa, se puede aparcar en el parking directamente al lado del puerto. Al menos durante el invierno alli se encuentra muchos ACs.
                Además en un parking provisional al lado de la plaza de la constitución a veces se ve ACs.
                Además he visto muchas veces ACs aparcando en los parkings normales de coches en el paseo marítimo y no creo que la policia diga algo. Pero no estoy seguro.
                Según las leyes se puede aparcar en calquier sitio, al menos 24 horas, para "recuperarse".
                Si no, búscate un parking en la zona de Llandels. Construyeron muchas casas grandes allí y todavía no hay mucha gente que vive allí, asi que no molestarás a nadie.
                Un saludo
                Piet



                Originalmente publicado por eus
                De acuerdo el libro no falla nunca y es mas rápido. Una pregunta ¿Como está por Peñiscola lo de aparcar por la noche? En la zona delante de camping hay una calle que suele haber sitio, pero no se si los municipales multan.
                Un saludo

                Comentario

                • JoseAranjuez
                  Usuario
                  • 26 mar, 2006
                  • 3644
                  • ARANJUEZ

                  #9
                  Originalmente publicado por Piet
                  Hola,
                  los datos POI de los 10.000 campings de europa que tengo guardado en mi sistema de navegación, que es un Medion GoPal P5430, los he bajado desde http://www.womonavigation.de/ en formato asc para mi navi.
                  Pero también tengo el programa POIEdit (http://www.poiedit.com/, si no me recuerdo mál, es gratis) que es muy util para convertir archivos de POIs de muchos formatos.
                  Con POIEdit si se puede convertir asc en ov2 (TomTom binary), por ejemplo.

                  Os he adjuntado el archivo en formato ov2 (en el archivo zip), pero no sé como instalarlo en el TomTom.

                  Un saludo
                  Piet
                  Muchas gracias Piet, ya lo he instalado en el TomTom
                  Pronto estaremos de vuelta...

                  Comentario

                  • Jose Luis Tenerife
                    Usuario
                    • 12 dic, 2006
                    • 2163
                    • La Caleta de Adeje. Isla de Tenerife.

                    #10
                    Originalmente publicado por JoseAranjuez
                    Muchas gracias Piet, ya lo he instalado en el TomTom
                    Para no trabajar ...

                    ¿Podias poner el .ov2 ??

                    Gracias.

                    Comentario

                    • JoseAranjuez
                      Usuario
                      • 26 mar, 2006
                      • 3644
                      • ARANJUEZ

                      #11
                      Originalmente publicado por Jose Luis Tenerife
                      Para no trabajar ...

                      ¿Podias poner el .ov2 ??

                      Gracias.

                      El archivo comprimido que ha puesto Piet ya está en *.ov2 para TomTom, sólo hay que descomprimirlo con el winrar.

                      No sé si te referías a eso, Jose Luis
                      Pronto estaremos de vuelta...

                      Comentario

                      • Piet
                        Usuario
                        • 30 nov, 2008
                        • 30
                        • Benidorm

                        #12
                        Hola,
                        en este foro desgraciadamente no se puede adjuntar archivos ov2, sólo los más comunes, como jpg, doc y zip.
                        Un saludo
                        Piet

                        Comentario

                        • carlos de mostoles
                          Usuario
                          • 2 nov, 2006
                          • 99
                          • mostoles

                          #13
                          gracias por vuestra ayuda, a mi tambien me ha venido muy bien
                          saludos

                          Comentario

                          • Rinave
                            Usuario
                            • 23 feb, 2005
                            • 157
                            • ELCHE (Alicante)

                            #14
                            ¿y que archivo bmp habeis puesto?, porque si no se asocia un bmp no identificará el TT la representación en la cartografía. Gracias
                            Ricardo y Vania

                            Comentario

                            • alsaga
                              Usuario
                              • 26 feb, 2007
                              • 931
                              • Albacete

                              #15
                              Hola Rinave, tan solo tienes que, por ejemplo, abrir con el paint de windows una imagen bmp de un archivo que tengas metido en el navegador, por ejemplo áreas de Francia, le pones el color que quieras, si es que lo quieres distinguir de otros, y le das a guardar renombrandolo con el mismo nombre de las areas alemanas, o con el nombre que tú quieras, siempre que coincidan los nombres de los 2 archivos. ¿lo tienes claro?, si tienes dudas lo vuelves a preguntar.
                              Un saludo.
                              http://viajar-con-autocaravana.blogspot.com/



                              Comentario

                              Trabajando...