Donde aparcais la AC y cuanto os cuesta al año.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Emmeric
    Usuario
    • 21 sep, 2007
    • 846
    • Palma de Mallorca

    Donde aparcais la AC y cuanto os cuesta al año.

    Hola a todos, me gustaría saber cuanto os cuesta al año y que condiciones teneís en los parkins que dejais vuestras ACs. Y para empezar os digo las mías:
    Palma de Mallorca, cuota anual en parking de tierra cerrado y descubierto: 400.Lereles, derecho a cargar agua y vaciar aguas negras. (no tenemos corriente).
    Bueno espero que os animeis, esto es sólo por curiosidad del precio según provincias. Un saludo a todos.
  • KABRETES
    Usuario
    • 13 dic, 2007
    • 1045
    • SANT QUIRZE DEL VALLES - CAT

    #2
    me retrato!!

    Sabadell (BCN)
    Parking de tierram, descubierto, con vigiláncia, agua y lavadero, se pueden descargar grises , pero no creo que sea muy legal...., sin electricidad y sin posibilidad de vaciar negras, total 585€ por año.

    Saludos
    sigpic

    Comentario

    • Juanón
      Usuario
      • 25 mar, 2008
      • 1136
      • Planeta Tierra, habitualmente Gijón.

      #3
      Pues yo....

      ...uso el parking descubierto ( interior del camping) del Camping Municipal Deva Gijón. Entro y salgo a voluntad (dentro de los horarios de circulación de sus normas), cargo agua y vacío grises y negras como cualquier usuario. 38,50 mensuales.

      Soy asturiano, pero no lo digo en voz alta porque no me gusta presumir.

      Comentario

      • VAGANT55
        Usuario
        • 14 sep, 2007
        • 1578
        • MASQUEFA

        #4
        Santa Eulalia de Ronxana

        Hasta ahora la tenia en el interior de casa,pero me entorpecia la salida de los otros vehiculos
        He encontrado un parking en Santa Eulalia de Ronxana (Barcelona) 290 Euros año.
        Es una finca totalmnete plana y vallada,en el interior viven sus propietarios,desde el exterior no se ven las AC-Caravanas.
        Las AC estas al descubierto,no hay luz,agua, ni posiblidad de desague (negras-grises)
        Entrada y salida de Lunes a Sabado dentro de un horario establecido (aunque hacen excepciones)
        Saludos

        Comentario

        • LOLO
          Usuario
          • 22 abr, 2007
          • 24322
          • Móstoles

          #5
          Ibérica de Caravanas,S.L.

          (Carretera Villaviciosa-Boadilla (M-501), Villaviciosa De Odon)
          Parking descubierto,sin toma de luz ni llenado ni vaciado.


          55 leuros al mes = 660 al año.
          sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

          Comentario

          • ekaitzyzora
            Usuario
            • 25 mar, 2007
            • 190
            • SANTURTZI

            #6
            HOLA YO EN CANTABRIA 160 AL AÑO SIN NADA EN UNA CAMPA CON MUCHAS CARAVANAS

            Comentario

            • cherokee
              Usuario
              • 31 jul, 2007
              • 5552
              • SEVILLA (Sevilla)

              #7
              nosotros en un almacen ,cubierta con techo de uralita ,acompañada de otra auto y dos maquinas ,con llave para entrar y salir cuando quiera ,muy cerca de mi casa ( voy por ella andando ) por 50 euros al mes . Puedo vaciar ,llenar lo hago con mi manguera en mi casa y si necesito luz pues la cojo de casa tambien

              Comentario

              • nuwanda
                Usuario
                • 14 jul, 2006
                • 2529
                • (Huesca)

                #8
                400 eurillos en una nave cerrada acompañada de algun que otro ratoncillo que con el pagamento y unos cartones lo he llevado sin quererlo al cielo. Sin posibilidad de descarga de nada ni llenado. Saludos.
                Buscando el bien de nuestros semejantes, encontraremos el nuestro.

                Comentario

                • jj
                  Usuario
                  • 29 may, 2006
                  • 1503
                  • MURCIA

                  #9
                  Murcia

                  600 €. al año, parking cerrado y vigilado 24 H., a cubierto, es el deposito de la grua municipal de M. de Segura, tiene corriente y se pueden vaciar grises y llenar limpias.

                  saludos.

                  Comentario

                  • anpuma-1
                    Usuario
                    • 28 feb, 2007
                    • 9810
                    • VALLADOLID

                    #10
                    Parking de camping, al descubierto, vallado y con vigilancia 24 horas.
                    Con seguro sobre robo y destrozos humanos y ....
                    Puedo llenar, vaciar y algun brico si necesito luz sin problemas.
                    320 lereles año.
                    Salu2

                    Comentario

                    • ROMOVULCAN
                      Usuario
                      • 26 mar, 2009
                      • 101
                      • guardamar del segura

                      #11
                      Hola a todos, yo vivo en Guardamar del Segura y la encierro en una parcela donde viven unos alemanes en su chalet , esta al pelo. y me cobran 200 eurillos por un año.

                      Saludos., ne voy a plantear meterla en un fuerte para que esté más segura, je,je, je,

                      Comentario

                      • Mardano
                        Usuario
                        • 13 dic, 2006
                        • 1450
                        • ZARAGOZA

                        #12
                        Pues yo debo de ser al que mas caro le sale el capricho de momento...

                        En mi caso es un terreno parcelado en cocheras individuales totalmente cerradas de 7,30 de largo, 3 de ancho y 3,20 de alto. Habrá como unas 200 0 300 cocheras (no me he entretenido en contarlas) que cada cual usa como le apetece (trasteros, mini-almacenes, etc). Vigilado las 24 horas. Tiene servicio de lavado pero no tiene para tomar agua, etc (no estaba concebido en origen para las ACs; mas bien para caravanas). Todo ello por unos 1100€ al año mas o menos que por supuesto se pagan de una vez y por adelantado...

                        La vista aerea del lugar (para que os hagais una idea)



                        A priori escuecen pagarlas, pero luego ves toda las ventajas que te da el que sean cocheras cerradas; puedes dejar alguna ventana abierta para que corra el aire, puedes usarlo de trastero de todo aquello que no necesitas llevar en la AC en ese momento, para dejar las bicis, etc. ¡Ah, se me olvidaba! Cada 3 meses desratizan el lugar.

                        En fin... eso es lo que tengo. ya va a hacer 2 años y la verdad es que duermo a pierna suelta sin pensar en destrozos, miradas ajenas, granizos etc.

                        Saludos.
                        Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.sigpic

                        ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!

                        Comentario

                        • Miquel L
                          Usuario
                          • 11 feb, 2007
                          • 1207
                          • Huesca

                          #13
                          324 euros anuales en nave el suelo de hormigon y forramiento de chapa especifica pasa ACs y CV a 18 Km. de Huesca capital (Velillas), no tiene ningún servicio tal solo luz por el sistema de placa solar.

                          Comentario

                          • josemaria81
                            Usuario
                            • 18 feb, 2008
                            • 281

                            #14
                            Pues yo la guardo dentro del garage de casa, tengo luz agua y está a cubierto por 0 euros.
                            Luis1955 ¿tanto te entorpecía la salida de otros vehículos? a mí también me incordia un poco, pero el hecho de tenerla a mano y sobre todo a cubierto me compensa las molestias que ocasiona.
                            La verdad que lo que más estropea las ACs es tenerla a la intemperie, lluvias,pedriscos, solazos estivales etc,etc. La que tengo actualmente va para 9 años y está casi como el primer día.
                            Un saludo.

                            Comentario

                            • Dedalo
                              Usuario
                              • 26 may, 2006
                              • 10938
                              • ALBACETE (Albacete)

                              #15
                              Pues yo la dejo en la parcela en la que vive mi padre a las afueras de Albacete. Tengo agua limpia para llenar y puedo vaciar grises, no vacio las negras porque podria estropear el pozo negro, pero esta proyectado el alcantarillado para el proximo año y podré vaciar negras con tranquilidad. La podria dejar conectada permanentemente a 220V, pero tengo el servicio telefonico gratuito. Llamo a mi padre por telefono y la enchufa el un par de dias antes de salir, o voy a enchufarla y de paso saludo a los viejos...

                              El precio... 0€
                              Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...