Area de Donostia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sorbeltz
    Usuario
    • 11 ago, 2006
    • 139
    • Pais Vasco

    Area de Donostia

    Hemos incluido en nuestra web información sobre el área de Donostia donde en breve se comenzará a cobrar la estancia: 6 euros en verano y 3 en temporada baja. Los servicios de vaciado y llenado de depósitos serán gratuitos.

    CLUB VASCO DE USUARIOS DE AUTOCARAVANAS
    "VENCEJO - SORBELTZ"
    AUTOKARABANA ERABILTZAILEEN EUSKAL ELKARTEA
  • LOLO
    Usuario
    • 22 abr, 2007
    • 24322
    • Móstoles

    #2
    Zorionak!!
    ya era hora de que se regulase el acceso y salida de los usuarios del área...antes de correr el peligro de que se convirtiese en campamento de algunos.

    Eskerrik-asko.
    sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

    Comentario

    • knaus4ever
      Usuario
      • 9 ene, 2008
      • 424
      • sabadell

      #3
      Nosotros hemos pernoctado 2 noches de esta semana pasada en el area de Donosti. La maquina de cobro del parking está instalada, lo que no me fijés es si funcionaba. Respecto al control del area tengo que decir que es de urgencia, ya que en los dos dias que estuvimos, habian 2 CARAVANAS, acampadas en el area, i no parecian pasantes ya que en una de ellas cada noche venia un joven en moto a dormir. Tengo que decir que en ninguna de las dos CV, tenian vehiculo tractor. También habia una AC, en concreto una Mclouis no muy antigua, aparentemente abandonada, tenia el cristal triangular de la cabina roto, un buén golpe frontal, ventanas rotas etc. Todo esto da mala imagen a una area MARAVILLOSA. También quiero puntualizar que uno de los dias de mi visita, por la tarde, entró un vehiculo de la policia autonómica vasca, se dió una vuelta, paró en frente de un camper inglés, se lo miraron y remiraron, y se fueron. A parte de estos detalles, creo que de suma inportancia, el empalzamiento, la construcción y servicios del area me merecen un fuerte aplauso, al ayuntamiento de Donosti, y a los precursores de la inciativa.

      Espero que estos inconvenientes se resulban en breve, para el bién de esta maravillosa area.

      Vaya tocho me ha salido, empiezo a parecerme a alguno de por aquí.

      Saludos.
      Cesc.

      Comentario

      • Sorbeltz
        Usuario
        • 11 ago, 2006
        • 139
        • Pais Vasco

        #4
        Desde el club mantenemos informada a la policía local de las incidencias que se producen, ellos actúan de acuerdo con los criterios que reciben desde el propietario que es el ayuntamiento.

        El problema que más nos preocupa es la estancia prolongada de personas que utilizan cualquier medio, autocaravana, caravana, coche de bomberos, ambulancia, camion de basura reciclado o furgona, nacionales y comunitarios, como vivienda fija y el efecto de llamada que puede tener.

        Respecto al uso de caravanas nos limitamos a plantear dos cuestiones: el área se ha creado exclusivamente para autocaravanas por acuerdo con el ayuntamiento y el aparcamiento de remolques separados de sus tractores está prohibido por la Ordenanza de Civismo, sin embargo, la estancia está limitada a 48 horas y es la norma que más frecuentemente se vulnera con estancias de uno o dos meses.

        Esperamos que la instauración del cobro y la consiguiente vigilancia acaben con este tipo de abusos.
        CLUB VASCO DE USUARIOS DE AUTOCARAVANAS
        "VENCEJO - SORBELTZ"
        AUTOKARABANA ERABILTZAILEEN EUSKAL ELKARTEA

        Comentario

        • ton_pc2007
          Usuario
          • 3 ago, 2007
          • 598
          • Cantabria

          #5
          Gracias al club Sorbeltz por la dedicacion, a los demas nos toca ser respetuosos y cuidar de este area que es de lo mejorcito que tenemos.
          <<-- Blog en ruta -->>

          Comentario

          • rufus
            Usuario
            • 16 oct, 2005
            • 342
            • SANT CUGAT DEL VALLES (Barcelona)

            #6
            Estuvimos en esta area en semana santa y aparte de las incidencias que en este hilo se comentan, tengo que decir que es una area maravillosa, de lo mejorcito que he visto tanto en españa como en francia, italia, etc. Así que mi mayor agradecimiento a los promotores de la misma.

            saludos

            Rufus

            Comentario

            • anafom
              Usuario
              • 29 jul, 2008
              • 1007
              • Langreo

              #7
              Nosotros tambien estuvimos dos noches esta Semana Santa en dicho Area, y a parte de corroborar lo expuesto por el compañero Knaus4ever, queremos felicitar y agradecer a quien corresponda el esfuerzo y dedicacion en beneficio de nuestro colectivo. Es un Area fantastica cuidemosla por el bien de todos.
              Un saludin. Ana
              sigpic

              Comentario

              • willeisner
                Usuario
                • 7 abr, 2007
                • 340
                • LES CABANYES (Barcelona)

                #8
                es una área fantástica, creo que el pago por la pernocta puede ser uno de los medios para evitar el abuso en esa área. En mi humilde opinión el que un ayuntamiento cree una área tiene un costo y creo que en cierta medida el hechod e que exiga pago por nuestra estancia es algo lógico y a la vez beneficioso para ambos, ya que al pagar puedo exigir que todo esté en óptimas condiciones de uso, o no creeis?

                Comentario

                • Mailu
                  Usuario
                  • 20 ago, 2006
                  • 351
                  • AZKOITIA (Gipuzkoa)

                  #9
                  Estoy de acuerdo con lo que dice knaus4ever:la MCLouis destrozada y abandonada junto con la caravana (con su bombona de gas fuera y todo)dan una imagen que no se merece el área.Esperemos que cuando la pongan de pago se solucionen estos pequeños detalles que en nada nos favorecen.
                  Saludos.
                  Respeto y empatía,las palabras de cada día.

                  Comentario

                  • ka66
                    Usuario
                    • 15 may, 2008
                    • 570
                    • Gipuzkoa

                    #10
                    Originalmente publicado por willeisner
                    es una área fantástica, creo que el pago por la pernocta puede ser uno de los medios para evitar el abuso en esa área. En mi humilde opinión el que un ayuntamiento cree una área tiene un costo y creo que en cierta medida el hechod e que exiga pago por nuestra estancia es algo lógico y a la vez beneficioso para ambos, ya que al pagar puedo exigir que todo esté en óptimas condiciones de uso, o no creeis?
                    Yo prefiero de pago, siempre habra un control y una seguridad, esa es la clave para controlar quien entra y sale, pagar te da mas derechos, puedes exigir mas en limpieza, control, seguridad....si cobraran toda esa "basura" aparcada desapareceria.
                    Puestos a cobrar que pongan electrecidad, realmente no hay que invertir tanto en ello, en Francia asi es.
                    "NUNCA ACEPTES NADA QUE TE OFREZCA EL BANCO SIN TU HABERLO PEDIDO.....Y SI PIDES ALGO Y TE DICEN QUE SI SIN UNA RESISTENCIA EXTREMA, ES PORQUE LO QUE PEDISTE ES MALO PARA "TI"

                    Comentario

                    Trabajando...