arreglar persanillas o parasoles

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • KAKEL
    Usuario
    • 6 may, 2008
    • 95
    • BILBAO

    arreglar persanillas o parasoles

    ¿Que hacer cuando los parasoles o persanillas no bajan bien? no sé si es suciedad o los muelles (que supongo tendrán)

    ¿es fácil desmontarlo sin estropearlo y volver a montarlo?

    Gracias
  • boyaurri
    Usuario
    • 27 ago, 2006
    • 1650
    • Barrika(Bizkaia)

    #2
    Es muy sencillo , lo mas dificil es recoger el muelle y si te hechan una mano para sujetarlo no tendras ningun problema.
    Un saludo.
    BOYAURRI(Iñigo)
    sigpicMas vale morir de pies que vivir de rodillas.
    http://www.sorbeltz.com/

    Comentario

    • Ojitos
      Usuario
      • 11 abr, 2007
      • 3480
      • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

      #3
      Si es una ventana seitz el sistema de enrollado va en el marco interior. Sujeta la parte exterior con cinta americana no se te vaya a caer al suelo y saca los tornillos por dentro para acceder al mismo. En mi caso el problema era que estaba demasiado apretados e impedían el buen funcionamiento del mismo. Por cierto debes de quitar antes (de cajón)los tapones embellecedores de los tornillos, esto se consigue con un destornillador fino.
      Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

      Por eso yo ... bebo Bezoya.

      Comentario

      • Javier Ecar
        Usuario
        • 25 oct, 2006
        • 4022
        • Pamplona

        #4
        Pues a mi se me soltaron los "hilos" que van por dentro y como no tenía manual de instrucciones los puse como mejor me pareció. A los 15 días estaban otra vez sueltos. Cuando alguien desmonte una ventana fotografiar, por favor, por donde van los "hilos" pues todavía los llevo sueltos. Gracias.
        sigpic
        Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
        "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

        Comentario

        Trabajando...